Oferta de tarjetas prepago!!! en el C.I

GeO-Granada

Buenos dias!. Esto no es para hacer publicidad de el C.I ni nada, era para comentar a todos los que jugáis al wow, que allí hacen 3 x 2 en tarjetas, yo por ejemplo he comprado para un año entero por 107 €. Así que ya sabéis, asi la mensualidad sale a poco más de 9 €, en vez de 13. Lo que supone un ahorro anual de casi 50 €.

Espero que para quién no lo sepa le sirva. Un saludo!

zErOx

¿Te ves un año mas jugando al WoW?
Bueno... xD

GeO-Granada

Bueno más vale prevenir que curar, en el caso de que me aburra se la vendo a algún amigo a lo que me ha costado y bye bye xD. Tampoco tienes que comprar un año, 3 son 53,50 €, lo que serían 6 mss, yo lo hago así para no molestarme en un año, aparte de por el buen ahorro claro xD!

pd: Bueno decir también que esta oferta, sirve para comprarte el battlechest ( wow+burning), expansion lich king + 1 tarjeta por 60 € todo. Es decir juego completo y 3 mss 60 €.

RoninPiros

donde este aquella oferta que salio de wow clasic por 5€ que pena no haberla pillado pa hacer una cuenta de amiguete de estas (por5€ un juego que puedes subir hasta el 60+1 mes gratis que trae el clasic te subes un par de pjs en cada cuenta ligado mas otro otrogando y luego te pasas los pjs a tu cuenta y GG mogollon de bichos al 60)

_KzD_

No es tanta oferta si de por si te compras los 6 meses normalmente.. xD

FuTuRee

en g2play creo que vi classic+ bc por 7 u 8

-

Voy a hacer de tonto del pueblo ¿Qué es CI?

RubaPowa

Creo que ... Corte Ingles? xD

#4

No cuentas los 20 € de pasar cada personaje? xD

_KzD_

#8

Fusiona las cuentas, imagino.

-

#8 Joerrrr ando espesito xD

GeO-Granada

Pero a parte de salir mas barato que si compras 6 meses seguidos por blizzard, ( que no es 1 e o 2, si no por lo menos 15 ), no tienes porque jugarlos seguidos, si no que metes de 2 en 2 meses y ya está, no sé yo lo veo muy bien XD

D

los 20 euros te los soplan igual aun que fusiones las cuentas

RoninPiros

#8 Ouch por cosas como esa nunca sere rico XD

pa1nkill3r

#4 RoninPiros yo te doy mo monton de personajes al 80 y 70 xD

RoninPiros

#14 damelos pm con cuenta y pass XD

guilles

#15 yo te doy mas que #14 y mas baratos!!!
/coña mas caros

RoninPiros

#16 yo no he hablado de comprar nada el ha dicho que me los daba

Mendiola

Yo ya lo comente una vez lo del 3x2 de ECI, aun asi esta mejor el del 2x1 que hace Eroski en Navidades hasta el día 5 de enero. Lo malo es pillarlas, ya que vuelan rapido.

N

Tienen fecha de caducidad las tarjetas prepago? o por ejemplo podria usar 1 el mes q viene, otra en verano y otra para navidades? :P

_KzD_

#19

Si, si que puedes hacer eso, vamos es que es lo que hace prácticamente todo el mundo que las compra así a lo bestia en ofertas xD

N

Pues yo también me subo al carro... :), gracias por la info!

11 meses después
GeO-Granada

Bueno, han vuelto hasta el día #31 de este mes, yo ya tengo las mías!!

LzO

y para los que no tenemos CI, donde nos conviene pillar el juego completo al mejor pecio?

GeO-Granada

#24 Pos eso ya... xD en el corte inglés el 3x2 es lo mejor xD te podrías llevar el juego + 3 expansiones + 2 tarjetas y 2 cosas te saldrían free, pídelo por internet, te lo envían a tu casa por 7 €, yo lo recojo en el C.I directamente que sale gratis, pero por 7 € te ahorras 50 pues... te sale rentable.

1 respuesta
LzO

#24 en la web no esta ese paquete del que hablais

1 respuesta
GeO-Granada

#25 Dale a comprar, pones en cantidad 3 tarjetas prepago, y te sale a la hora de comprar 52.50 € promo 3x2

1 respuesta
LzO

#26 me sale Total 128,96 € 3 tarjetas y el juego completo, no veo el chollo (en las tarjetas si, en el juego no)

como va a salir la wotlk esa mas cara q la cata?

1 respuesta
GeO-Granada

#27 Aver que hay que leer un poco y saber cómo hacerlo... esto va por unidades de 3, y te regalan el importe del más barato, por lo tanto tendrías que pillarlo así, para que te saliera rentable:

3x2 en tarjetas: 53€. te regalan una tarjeta.
3x2: Lich king + cataclysm + tarjeta : te saldrían unos 60, te estarían regalando la tarjeta.

El wow classic y la TBC cómpralas en el pack que viene juntos en cualquier otro lado.

Y así.. PROFIT!

En resumen haciéndolo como te digo te llevas 2 tarjetas gratis xD

1 respuesta
LzO

#28 No entiendo nada de lo que me dices xD

3x2: Lich king + cataclysm + tarjeta : te saldrían unos 60, te estarían regalando la tarjeta.

wat?

yo añado 3x2 en la tarjeta, pero y lo demas? lo añado y nose tu, pero me sale 128 euros.

+30 euros de envio a canarias (no incluido en los 128)

1 respuesta
GeO-Granada

Vamos a ver, cuanto tu pones 3 unidades de VIDEOJUEGOS, te regalan la que tiene MENOR coste. Si pones 3 tarjetas, te regalan la de menor coste, pero como todas valen lo mismo te regalan una. Si pones la lick king + cataclysm + tarjeta, lo más barato es la tarjeta, te lo regalan... ahora ya #29? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales