Oferta de tarjetas prepago!!! en el C.I

LzO

#30 sí señor!

edit: desde luego las tarjetas si salen a cuenta, pero el juego es un atraco...

en g2play te ahorrarias 5 euros si eres de la peninsula y 30 euros si eres canario... no se yo si esos 30 euros de mas valen la pena solo por tenerlo en formato fisico

1 respuesta
GeO-Granada

#31 Lo que ya no sé es hasta que punto te sale rentable por lo de los gastos de envío, creo que lo mejor sería que pillaras lsa tarjetas por páginas web que te mandan el código al mail, que si no recuerdo mal rondaban los 20€

pd: por eso pongo ofertas en tarjetas.. xD

1 respuesta
LzO

#32

en g2play: juego completo + 3 tarjetas = 130

en CI: juego completo + 3 tarjetas = 128 (+ gastos de envio)

juego completo g2play = 70 + 3 tarjetas de CI = 97,97

saldria rentable coger el juego en g2play y las 3 tarjetas en CI.

interesting

estoy por pillarlo xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#33 Claro por eso te dije que las tarjetas en el C.I y lo demás por ahí.

Una cosa, no te has equivocado sumando? xD

1 respuesta
LzO

#34

Corte Inglés:

Juego completo + 3 tarjetas + gastos envio = 134,86 (peninsula), 148,96 (canarias)

G2play:

Juego completo + 3 tarjetas = 127,96

Amazon.co.uk

Juego completo + 3 tarjetas + gastos de envio = 109,23

Combinado:

Juego completo g2play + 3 tarjetas corte ingles = 121.97

Juego completo amazon + 3 tarjetas corte ingles = 107,30

edit: actualizado, en g2play el pack ultimate completo sale 67,99

1 respuesta
GeO-Granada

#35 Eso sí cuadra. xD

1 respuesta
Elfenix

Interesante y me viene al pelo.

Hasta cuando dura esta promocion?

2 respuestas
LzO

#36 igualmente no es tan chollo, en amazon cada tarjeta sale 18,64 euros, en el corteingles 26,99 sangrantes euros xDD

comprando 3 en el CI te ahorras 3 euros q si la comprases en amazon (amazon no tiene 3x2)

#37 nose pero en caso q acabe compra en amazon, cada una a 18,64 euros por lo que comprando 3 solo seria 3 euros mas caro q comprando el 3x2 de CI

2 respuestas
GeO-Granada

#37 hasta hoy XD

#38 ya pero bueno las tengo ahí para cuando quiera usarlas y son 3 €, nada despreciables ^^

1 respuesta
LzO

#39 sin duda xD hombre para los que pudieron aprovechar de lujo, ahora q se acaba... goes amazon.

por cierto no habia visto un sitio tan barato como amazon para las tarjetas :S

ademas imagino q te mandaran por email los codigos no? no creo q te manden las tarjetas fisicamente xD

2 respuestas
GeO-Granada

#40 hombre amazon no sé como funciona, pero en la mayoría de webs sí, es el código solamente

chuan

#40 pues nose que decirte XD; pero las targetas del xbox live las mandan (si, mucho mas baratas, 35€ frente a los 50€ en timosoft) asi que supongo que tambien las mandaran

1 respuesta
GeO-Granada

#42 pues me da a mí que me voy a pilar allí un año de live! xD

1 respuesta
chuan

#43 XD te gane por 1min
yo estoy a la espera de recibir una (mañana o pasado me llega) ya te dire, pero vamos barato barato y sin gastos de envio, por mrw :D

PD: me confundi, 38 € (pero bueno sigue siendo = de bueno XDD)

GeO-Granada

#38 pero es 12 o 12+1? weno de todos modos está de lujo^^

1 respuesta
B

yo hace 2 semanas me pille el WOW classic por 5€. Ahora tendré que empezarme a buscar la primera expansion, a ver si encuentro algun chollo.

1 respuesta
LzO

#46 la expansion burning crusade donde mas barato la he visto es en amazon, a 7,66 euros

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Burning-Crusade-Expansion/dp/B000ENRFLK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1296470168&sr=8-4

1 respuesta
B

#47 chollazo! Muchas gracias!

C4mav1

Parece buena esta oferta no¿?

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Ultimate-Package-WoW-Ctaclysm-EU-Classic-EU-TBC-EU-WOTLK-EU1.html

Una pregunta, soy nuevo en esto.

Donde puedo ver todas las formas que hay de pre-pago, 60 dias - 1 año etc...

1 respuesta
LzO

#49 En Amazon está mucho más barato... el juego completo por tan solo 53,48 euros.

Te ahorras 14,51 euros y encima te lo envian a casa en formato físico y GRATIS.

Y en g2play no te lo envian, tienes que descargarlo.

1 respuesta
Elfenix

#50
A todo esto...si me explicais con algun link (+ indicaciones) como pillar en amazon de lujo.
No es que sea retard, es que estoy de epoca de examenes y me gustaria recortar tiempo.

P.D: Yo compraba en ibay24 pero ahora mismo están a 20€ + un pequeño descuento por pagar con paypal.

P.D: En amazon te mandan unicamente el codigo? Cuanto tiempo tardan? Se puede pagar con paypal?

1 respuesta
LzO

#51 amazon te manda la tarjeta a casa, si el gasto es superior a 28 en la compra te la envian gratis.

no acepta paypal, solo tarjetas

Elfenix

Prefiero el instant de ibay24 con paypal no hay mas que 2 euros de diferencia y prefiero rapidez a economia xD.

1 respuesta
LzO

#53 Claramente por 2 euros no vale la pena esperar a que te lleguen las tarjetas a casa.

chuan

#45 son 12, me llego ayer, asi que de lujo :D
la verdad que yo no he encontrado nada mas barato

PD: la putada que estoy de examens de la uni, asi k a ver si los acabos y meto el codigo sino...me veo atraped y sin estudiar jaja

Usuarios habituales