Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

B

#59

Morkar

tiene merito?

PUes quizá no mucho, si, han sido los primeros del server (gratz). Pero no los primeros de europa ni del mundo.

Lo que tiene merito es el video, q esta muy, pero q muy currado

RazaK

muy wapo congrats :)

Abbichuela

podeis poner las canciones del video por favor?

NoLo

un sugus de frambuesa para fideo /clap

V

el video está mu trabajao pero se centra demasiao en los preámbulos y al final la batalla "sabe a poco" :>

Yugarek

muy guapo el video ^^

Fideu

La fábrica de sugus entera para nuestros heroes de Dark Requiahm, capaces de matar al gran dragón Onyxia!!!! GrAtZ oMG NiCe wTF LoL RoOlX!!!! Para cuando haceis Stratholme que os dejasteis la noticia!

Moss

espectacular video, muy bien hecho. asi me habria gustado grabarlo a mi. espero que tengais otro de la batalla y con los drops y eso :) que dropeo?

bah y no hagais caso de los que le quitan importancia, por que a mi me haria ilusion que quieres que te diga

edito: como os dio por ponerlo en ingles? y como sabeis que onyxia es HER xD igual es un tio xD

xtreme_cs

Si señor Video muyyy guapo

feliciades DR ;)

Puni

Fideu eres tonto pero con avaricia dios..

mira a ver si te compras un chimpance y jugais a ver quien tiene los brazos mas largos..

Fideu

Y tu quien eres? ^^

Por suerte tengo los brazos largos, porque mido 1.94 y sino pues kedaria super mal y los prototipos de belleza como tu podrian criticarme :(

PD: Yo simplemente estoy dando mi opinion sobre un tema que hay en el foro, que es lo que se hace aquí. Por eso soy tonto? Joder, los únicos no tontos que son los que ponen "gratz, dr r00lx" o que?

JaSiNTo

el video esta muy currao, mola la historia ;)

RoBErTiTo

Pues yo francamente, no entiendo xk os molesta vader y fideu.

Ok, puede que para vosotros no tenga el mas minimo merito pero de ahi a entrar a todos los posts de este tipo a flamear..

Ahora vamos por partes:

1) Que DR ponga noticias en su web sobre el avance del clan es totalmente normal. Asi que de aqui no hay nada que comentar.. Que se emocionan? Pues mejor para ellos.. A ti no te tendria que molestar xD

2) DR postea su avance en foros españoles no oficiales porque es un clan formado integramente por españoles. Y es que, aun habiendo clanes españoles del mismo tamaño en este y otros servidores, son los primeros en conseguirlo.

3) Es que simplemente, no veo nada flameable en este tipo de threads.. Puedes ser el amo del WOW (cosa que significa bien poco, eh? Que esto un juego xD Se que muchos pasan mas tiempo en Kalimdor que en la calle pero ya tendreis que cambiar de "mundo" dentro de poco xD) pero de ahi a entrar a criticar siempre..

Yo entiendo que estais en un servidor "no español" y que ahi las cosas avanzan extrañamente rapido en comparacion con los "españoles" (cosa que no me explico.. xk sera xD) pero tp es plan de ir faltando..

De todos modos, lo verdaderamente interesante, en mi opinion, es el pedazo de video. Que ni guilds uber de usa/etc tienen.. Que no sale Onyxia? Claro tio, ahi esta la puta gracia del video. Si quieres ver a Ony bajate los otros 1203493238432 videos del kill antes del nerf y despues.

PD: Abbi, pues no se tio xD
PD2: Sabeis que os kiero fide y vader xD

pitbull

#72 mas vale callar y parecer tonto que hablar como tu y demostrarlo.

El videoe sta bien y a kien no le guste que no lo mire y punto.

Sobre esa guild no opino por k no estoy n ese server pero la verdad me alegro de ke una guild entera de españoles lo hayan matao, seguro k 1000 guilds lo habran hecho ya pero ellos son usuarios de un foro de wow español como es este y lo postean por k kreen k es de interes, sino t gusta mira en la seccion de chico busca chico y diviertete que seguro ke sacas mas provecho.

A

Digo yo, los videos con qué los grabais?

-DnT-

Ufff...menudo pedazo de video... no se si matar a Onyxia tiene merito o no (soy nivel 38) pero el video me ha parecido una pasada...:O

aNke

Jajaja Fideu que razon tienes xDDD

Que triste lo de UBRS xDDDDDDDD

NoLo

Lo de ubrs lo decis pensandolo? o solo lo decis para joder? por que sabeis perfectamente que esa noticia es bien vieja, y lo sabeis.

xxxVaDeRxxx

triste ? y si fueron el primer guild en hacerlo ? xD

SgtOpio

only for viriles, primera guild integramente española en hacerse DeadMines y su supermega boss, Vancleef, solo con 2 grupos

omfg!! nerf those guys!! : D

video soon

Kakita

sí sí, Only For Viriles los amos!! y dentro de poco haremos...Gnomereagan!! o quizás SM!! m/

P.D: Fideu gordo, y RoBeRTiTo retrasado mental calvo, bajito y feo, yo tb os quiero, sobre todo a vuestros avatares, uno por cutre y otro por posturas sexuales explícitas :_)

G

Nas a todos,

Como creador del video, thx a todos a los que os a gustado y habeis dejado vuestra opinion por aqui y en otros foros.

Como bien dice Vader, Onyxia a sido anikilada 32893809289032 antes y despues de 2 nerfs (Vader, en tu guild se mato antes o despues del nerf? Es solo una pregunta).

Sabemos que en el ambito global del WoW, Dark Requiem no es como esas grandes guilds estilo Nurfed, Conquest y demas (europeas no comento pq, para que engañarnos, no conozco muchas), pero poco a poco vamos avanzando, y este, Onyxia, es un paso mas dentro de nuestros logros personales.

Ni mas, ni menos. Es un logro personal PARA/POR Dark Requiem, no es un logro para el mundo Warcraft, no es un logro en la Scene Mundial, ni siquiera en la Europea (Española? Quizas).

Con esto aclarado, todo lo demas sobra.

Estos foros estan para hablar del WoW en general, por lo que los usuarios de este foro son libres de expresar sus alegrias, asi como de anunciar sus logros personales.

Si quereis verlo asi, bien, y sino, pues bien tambien, libres sois de opinar lo que querais siempre y cuando lo hagais con el mismo respeto con el que lo hizo el posteador no creo que haya ningun problema.

Por otra parte, lo de los posts propios de la guild en su foro, pues eso, son propios, UBRS (que fue hace tiempo), pues una noticia mas de la guild.

Y sin mas, felicitar alos que estuvieron en el kill y a los que me ayudaron en el video.


Vader, yo tb he estado en clanes full guiris en otros mmorpgs, y se sabe el nivel que hay, y la velocidad a la que se va (la comunidad guiri, si comparas la cantidad, es normal), por lo que no me extraña la velocidad a la q las grandes guilds europeas van (no olvidemos que la mayoria de estas guilds estaban creadas con anterioridad en otros juegos, vease, en un gran % DAoC.

Y si como bien dices, tu estuviste en la creacion de tu guild desde que erais 10 members, tu deberias de saber mejor que nadie el esfuerzo que llevan este tipo de cosas, lo que es llevar una guild desde cero, y lo que ello conlleva.

En fin, que si podeis parar los flames sinsentido, estaria bien.

PD.- Yo como miembro de DR, estoy orgulloso de nuestro kill de Onyxia, aunque haya sido aniquilado por 32893809289032 guilds mas. Es como cuando tienes un hijo, vale, en el resto del mundo hay millones de personas con hijos, pero tu estas orgulloso de tener el tuyo, y se lo cuentas a todos tus amigos (o no? xDD).

PDD.- xDDD Y no, no estoy comparando a Onyxia con un bebe (si, algunos son feos, pero tampoco tanto xD) sino con el mero echo de la felicidad que uno tiene encima por el logro (si bueno, tener un hijo a veces es un logro xDDD).

Enga gente, ser felices
GoDTiME

G

Mientras des CP's no :P

joking (o no xD)

Enga, buenas noches.

-Kaiser-

Vaya fecalidad de video joder esto si que son pve skills:
http://www.warcraftmovies.com/download.php?mirror=http%3A%2F%2Fhem.bredband.net%2Fb222680%2Fleeroy.wmv&id=1666

watch and learn folks xd

shakespeare

LEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Fideu

Igual que yo respeto a los que quieran poner Gratz!! (son libres de hacer lo que quieran) los otros teneis que respetar mi opinión, recordemos que esto es un FORO DE DISCUSIÓN y no un sitio donde se viene a hacer amigos y a felicitar a unos wannabenurfed.
Y yo habré usado la ironia, pero no he faltado a nadie ;)

Davor

Pssss esto ni es foro de discusion ni es nada, solamente es un foro donde la gente se dedica a meter mierda por todos los lados. No importa si es el foro de deportes o el de hardware o el de CS o el de WoW el caso es hacerse el gracioso metiendo mierda sobre los que ponen algo interesante que leer, y como ellos no saben decir nada interesante pues meten mierda.
Cultura Mediavida...

SemiKra

Fideu fideuet vamos a tener k llamar a nikita para q te baje esos humos q gastas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx