Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

Puni

Fideu el problema es q mayormente tus posts no son opiniones, son flames

nikita is watching yaaaa

xxxVaDeRxxx

#83, antes del nerf.

Si esque ademas no he faltado al respeto en ningun momento, en mi primer post dije que gz por el kill numero 230990320932 de onyxia y en el segundo dije que el video no estaba mal.

Ni he mentido , ni he faltado al respeto.

Y bueno , lo de ubrs y tal al ser los foros de la guild pues no le veo problema ninguno xD

DiKu4N

Henoravuhena hesta currao hel bideo la verda.

PD: sois unos malos xd

Killshen

La cosa que se han organizado muchos españoles desde lvl bajo creando Dark Requiem,han ido superando instances high lvl , han subido todo y cogido ekipos,y cada dia hacen mas cosas.

Vader,tu entras en una guild pr0 de un server pr0,y te vas con ellos a instances q ya hacian de hace tiempo,no tiene ni merito ni diversion :P

Ala,a cascarla

shakespeare

ole ahi xDDDDDD

xxxVaDeRxxx

#94, leer los anteriores comentarios evita quedar como un retard =)

Abbichuela

Alguien tan amable de decirme el titulo de la penultima cancion?

shakespeare

Within Temptation - Forsaken

Fideu

Oye, si tan poco os gusto lo que pongo, simplemente no me deis importancia contestándome (lo que yo hago con gente como Semikra el crack del Call of Duty aka nos vamos de cpl).

Es lo que pienso y voy a seguir pensandolo guste o no, e implique que gente como el tal Puni salte con cosas sin sentido o no.

Si quereis pongo gratz, os kedais contentos y seguís pensando que el mundo acaba en spinebreaker.

go dr, play hard go pro y que pongais muchos posts más (deben kedar x poner stratholme, scholo y prácticamente todos los bosses de MC ufff casi saldria mas a cuenta pedir a MV que abra la sección "Viva Dark Requiem")

SgtOpio

#94 igual os creeis que soys la unica guild en hacer eso aqui en españa? hay mas solo que estamos menos de la mitad de gente y hacemos casi casi lo mismo y los guiris de nuestro server no tienen que migrar a ningun otro pq no hacemos mas que el anormal, no se si me explico

Fideu

Sigue el tour, Dark Requiem amplia fronteras, ya se postea hasta en nurfed.com o_O

G

Yep :)

No se quien lo puso alli (bien pudo haber sido un guiri o cualquiera de las 8500 personas que se han descargado ya el video. Sip, ya van 8500 antes de postear el link en warcraftmovies, ahora ya el link se ha petado xD), lo cual quiere decir que probablemente no haya sido alguien de DR (o si, vete a saber).

En Conquest tb lo han posteado, y casualidades de la vida, conozco a media guild xD

Pero bueno, si les ha gustado, me alegro

NoLo

Por favor, alguien le puede explicar a fideo que el video no es exclusivamente de la muerte de onyxia? pero si onyxia no sale ni 15 segundos.

xxxVaDeRxxx

#102, el q ha posteado eso ha dicho q fue en el 9º try, o es de la guild o se lo habeis dicho xd

Puni

envidia de pene

G

#104 xDDDDDD

Pos va a ser que si, amos, digo yo.

Pero vamos, yo sigo quedandome con que les ha gustado el video xD

Fideu

No es necesario q me lo explikes ya lei el comentario de un nurfed "por eso han tardado tanto en matarlo, pq se pasan el dia haciendo roleplaying en orgrimmar" refiriendose a q casi todo son otras escenas y no hay prácticamente lucha, pero thx tio :)

ErJaM

estoy con #28 matamos a luci a garr a kazzak... y no posteo nada.

PD: grtz DR

shakespeare

bien libres q sois de postear lo q os de la gana referente al wow..

Hevatilla

en españa siempre es igual...tanto en wow como en cs como en cualkier juego...si un español consigue algo notorio no tiene merito xq los clanes guiris lo han hecho o son mejores... se haya hecho antes o no, es algo dificil ke ha conseguido un guild español.

RoBErTiTo

juas xD

Como se rayan algunos.. xD

Godtime, el video un 10 tio ;D

vale_dario

el montaje del video esta muy muy guay, pero..

El ingles es de 2º de la eso, es que NINGUNA frase tiene sentido, anda que no me rei ni nada con lo de "at least... the orcs and trolls"

y todos esos "so..." , es no decir NADA xDDD

xxxVaDeRxxx

ya, eso tb, si es una guild española xq esta el video en ingles ? Me refiero , si el logro es ser la primera guild española en matarlo, y el video es una forma de hacerse eco por ello, xq esta en ingles ? :S

Crus

#114

Voy a serte sincero, POR QUE SE LES SALE DE LAS PELOTAS , ok? :)

Y si te molesta, el proximo lo pondrán en Inglés y Ruso si hace falta, solo para fastidiarte mas xD

xxxVaDeRxxx

YO LO PONDRIA EN SENEGALES Y TODO EN MAYUSCULAS QUE ES MAS VIRIL

G

Alguien me dijo una vez... "Los foros son una mezcla de Marca, As y Mundo Deportivo para los que juegan al juego sobre el que se hable"

Y gran razon tenia.

KaSe

el VaDeR este es un lamer ke no sale de casa y se dedica a poner su mail en los foros de los serrano para ke las niñas le añadan y pajearse con las webcams, DEGENERADO!!

Protozoo

cuando fue el ultimo nerf d onyxia? fecha digo, es una dudilla q tengo :P

aNuBiS_PoWa

Alguien me puede decir las canciones del video? solo tengo una que an puesto por ahi arriba Within Temptation - Forsaken

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx