Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

ManOwaR

Ves Robertito una d las razones x la cual me fui a Mortalis en el EQ? x'DD Aunke ahora en el WoW estoy en un powerclan de machos con Kakita y Fideu, fuera de servers ande españoles se llevan a matar entre si y discuten entre ellos a ver kien la tiene mas gorda ^^

No entiendo xq meteis tanta mierda a Vader, un español curra = en un guild guiri q un español en un guild español, llevo en esto de los MMORPG 5 años, yo en mi ex-guild "guiri" fui main tank, mi char fue clave junto a 50 miembros mas al hacer serverwide first, lideré raids siendo español, ayudé en tacticas siendo español, etc... y antes d entrar en el high end, estando en el "mejor clan español" simplemente celebraba los logros con mi clan. Cuando os dareis cuenta d q en los MMORPG cada uno barre pa casa, nunca vereis a NADIE realmente contento x los logros d otros guilds, ya q en el "autentico" high end la carrera va x servers, y la del WoW ya ha terminado xq estan to2 los mobs muertos y en farm status. Ahora solo keda disfrutar del juego y dejar de jactarse de los kills.

Xq en los MMORPG un clan q mata la primera semana a un boss es "mejor" le kita todo el merito al clan q lo mata la segunda semana? Aunke el primer clan y el segundo clan maten al mismo boss, el segundo clan ha matado al boss gracias a q despues de matarlo el primer clan se han filtrado spoilers x todos los foros sobre tacticas y demas. Una vez muerto un boss vereis a 100 clanes detras matandolo tb, y el q se lleva el merito es el primer clan en matarlo (o los primeros, ya q no todos entran en la misma franja horaria, y puedes ver a 3 clanes matando un boss la misma noche).

SgtOpio

powerclan de machos

only for viriles > all : D

Puni

resumiendo: q matar a onyxia es una cosa to perri y no tiene ningun merito

RoBErTiTo

jajaja mano, tas cn kakita, billa y demas?

Omg!! xD Pues igual nos vemos este verano, quien sabe :P

Malarki

#123 es que yo me soleo a onyxia 1 vez a la semana, asi que ir en raid no tiene merito...

A los de stormscale alianza que hay por ahi dentro de poco comereis mis hechizos en el pvp... ( solo soy lvl 21 pero da igual :D)

Killshen

WyDoS,siento decirte que en una cosa tiene razon Vader,aunke no lo kiera admitir[es q el vader es un cabroncete xddd],y es que el paladin,en MC tiene muchisima importancia,es un shaman [ helea mas lento ] ,pero tiene el cleanse,cosa q el shaman no tiene,kita 1 magic,1 disease y un noseke effect de la victima instant 60 de mana y sin coldown ..

El paladin en MC se encarga a mientras da de palos meter flash of ligh a sako sobre todo los members de la raid,holy light sobre el MT[siempre le dan de bien xD],y Cleanse a s party o a la raid entera al q vea con el efecto x ejemplo q no puedes castear y te baja 250dps,entonces...el pala no sirve para nada ?

Hay que enterarse como van los paladines porfavor,porque creo que solo teneis opiniones de gente q pierde contra ellos en 1 vs 1 y se rabian y empiezan a decir gilipolleces,asi que espero WyDoS que rectifiques y admitas no tener ni idea del pala,q no pasa nada , yo tampoco tengo ni idea del warlock ;)

Puni

la horda y la alianza se hacen mc igual asi q no es tan importante el paladin, de hecho habiendo druidas, magos y priests para quitar magics, curses y diseases yo prefiero mucho mas un tremor totem para bosses como magmadar q te puede hacer un hijo de madera con el fear

Killshen

La cosa que un paladin puede off-tankear,el shaman aparte de los totems y curar puede off-estorbar

Mauve

fideU never dies!

Ni idea de WoW tengo oigan pero el vídeo está muy bien, godtime rlz!

shakespeare

mauvito!

xtreme_cs

si alguien ke a visto el viedo puede decir el nombr d las canciones : kuando convocan a las tropas y la d kuando atakan a onyxia please

gracias

NoLo
  • Vangelis <> Young Alexander (creo)
  • Vangelis <> Adiemus
  • Within Temptation <> Forsaken
  • Fear Factory <> Resurrection
Fideu

ese mauve ;**

Que va tio, yo será porque tengo fama de meter mierda, pero es que no hago nada y ya me rallan. Posteo en muchisimos threads del foro de wow y nunca ningún problema, posteo en el de DR diciendo algo q no sea hacerles la pelota y ya me saltan todos, enfin.

Para que sepas de que va, los DR estos son una guild que se creen los He@t0ns del WOW, y que postean cada bicho (teóricamente dificil) que matan para que la gente vaya poniendo gratz que buenos sois y ellos se sientan realizados, si dices algo que no les gusta entonces saltan ellos y los amigos pelotas wannabeDarkRequiem "post em all"

Mira si tiene relevancia lo que hacen, que lo postean en el foro de una guild buena de verdad http://www.nurfed.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3349&start=15 y los tios se ponen a hablar de q no saben hablar en ingles, de que el sistema escolar pública no funciona, y de que las escenas de introduccion son divertidas en vez de felicitarles por haber matado AL GRAN DRAGON ONYXYA como hacen la mayoria de españoles que no tienen ni idea. Lo que si les felicitan es x haber hecho un buen video, eso no lo se porque no lo he visto pero seguramente sea muy bueno :)

Soltrac

Coño q lo han posteo en nurfed? LOL XDDDD.....colega por dios XDDDDD, mañana posteo en discordia q he matao a 10 en tarren mill xD

Puni

fideu, porq no posteas tu tus avances en la dungeon de tu ano y cuando llegues al boss final "Duodeno" nos cuelgas un video de como lo destrozas?

yo te felicitaria

shakespeare

xDDDDDDDDDDDDDDDD puni powa cojones

Fideu

Al fan ese que tengo que me va diciendo cosas, recordarle que no estamos aki para hablar de mi, sino de que dr ha matado a Onyxya y sus consecuencias, sorry si te molo tio ;>

(Es bueno leerse el tema del thread antes de postear)

meth0d

me va a 1.0kb/sec el link ese :(

SgtOpio

ayer me solee el duodeno de fideu con mi mage, video inc

sharker

Fideu eres un poco tonto, yo he visto post de gente (guilds españolas) que han matao a azuregos, o lucifron (despues de dr) y lo que hicimos era felicitarles, no eran los primeros en hacerlo pero joder, es un logro, pero gente como tu eso NO LO ENTIENDE.

Yo no he visto ninguna persona como tu criticarles a ellos, y xq con dr? A mi solo se me ocurre una cosa.

Como veo que no mereces mucho la pena y estas entablando una dura lucha con duodeno hasta luego.

Y los que dicen que onyxia es facil, felicidades sois pros.

Fideu

Si por pensar diferente que tu soy tonto, pues si debo ser tonto :(

Tu creerás que es un logro esto y les felicitarás, yo no pienso eso y así lo pongo en el foro, se enfade la gente o no.

A ver, ponemos un post cada vez q alguien sube a 60? No verdad? En cambio para el primer 60 del mundo (troll rogue en usa) si que se puso.

No veis que es lo mismo?

No es NINGUN mérito, el mérito os lo inventais con el pretexto de que en españa lo hace poca gente, pero en otro sitios lo hace cualquiera!

Bueno creo que mi opinión ha quedado clara, y la vuestra también o sea que por mi parte no hay más que hablar en este thread. Un saludo.
Weno, yo eso es lo que pienso y . Si vosotros kereis seguir pensando que dr ha hecho un logro, pues seguidlo pensando. Yo no os insultaré por opinar diferente que yo ;)

PD: Los que me atacais sin conocerme, felicidades tios :)

B

Felicidades a Godtime por su gran trabajo con el video, y , como no, a todo Dr por su gran logro.

Realmente no entiendo la posición de fideu en esto, parece la tipica "yosoypr0ysolovalelapenaloquelosclanesdepr0shacemos" pero en fin, despues de todo, tiene la libertad de decir lo que piensa.

Y aqui esta, como no, lo que YO opino.

Cada post que vea en este foro sobre guilds que han acabado con algun boss, pondre un FELICIDADES delante, ¿por que? Por que desde tu punto de vista, a lo mejor no es un logro, pero para mi eso no es mas que desprecio por el esfuerzo y el trabajo de una guild y de 40 de sus integrantes, y mi unica descripcion hacia esa forma de ser es esta: Patetico, y como no, PREPOTENTE.

En fin, felicidades de nuevo, y espero que posteeis vuestros futuros logros por aqui, y espero poder participar en ellos cuando sea 60 n_n

Thani, lvl 48 warrior de spinebreaker

sharker

Fideu me da exactamente igual lo que pienses, puedes meter la mierda que quieras, pero a la mayoria de la gente le gusta saber estas cosas y ver los videos, no se si lo sabrás.

Es una lastima que por gente como tu nos chapen post asi (gente como tu en wow.esp me refiero, que se comporta exactamente igual, a otra cosa cuando consigas esto con tu guild me avisas).

Y si te parece facil, no se a que esperas para solearte a onyxia.

Y a esto me remito aplicatelo señorito:

"Está muy bien lo que suceda en tu server, pero a muchísima gente, entre la que me incluyo, nos encanta ver este tipo de cosas y encontramos muy meritorio ser el primer guild español en conseguirlo.

Si a ti no te parece interesado, ignóralo, y todos felices, pq si tal como dices "entras a flamear" te encontrarás que no entrarás más y empezaremos la batalla de "tu te creas una cuenta yo te la borro" que sólo sirve para que los dos perdamos el tiempo."

G

Fideu, de lo de Onyxia no te voy a llevar la contraria ya que como bien decis tu y vader, somos la guild nº choporrocientas (q buen numero) en matarla, y yo soy partidario de que en nuestra guild, y despues de visto lo visto, optar por un silencio absoluto en los foros de wow ajenos a los nuestros.

Eso por un lado, el otro es que si no has visto el video, no se para que hablas de el, pq si hacemos quotes de el foro de nurfed (no se quien lo puso, pero el que lo puso me imagino que seria para enseñar el video, no para decir... "eh chicos, hemos matado a onyxia!"):

  • hat's off
    easily the best ingame movie i have seen made yet, truly truly awesome work indeed.

  • hehe very nice video though, must have taken a lot of effort.

  • best vid ive seen in this game yet, and for onyxia... definatly awesome

  • Amazing production value for a fan made movie, Blizzard should frontpage this I think

  • awesome movie

xDDDDDDDD Y esos no eran de DR precisamente

Es decir, yo acepto las criticas objetivas y constructivas de gente que lo haya visto, ya que poco a poco voy mejorando con los videos gracias a estas criticas, te pongo un ejemplo:

  • Poco tiempo de pelea con Onyxia.
  • Ingles incorrecto (yep, es lo que hay, para la proxima tirare de repertorio xD)

Lo que no es normal es que tireis un video al traste pq somos Dark Requiem.

Lo dicho, es mi opinion

xxxVaDeRxxx

aunque sea #145 contesta de una manera educada, que algunos parecen neardentales cuando se les lleva la contraria .

Fideu

Sisi Godtime, es que en ningún momento he dicho nada sobre el video, que por los comentarios seguro que está muy bien. Felicidades, pero yo simplemente no opino sobre el porque no lo he bajado :)

Yo solo keria mostrar que la prepotencia y la altivez de algunos miembros de dr (y aunque seas miembro, tendrás que reconocer que existe) no son buenas, y que se exagera los logros de dark requiem bombándeando con lo que haceis para cojer farma (cosa que también haceis).

Sois libres de hacerlo, yo simplemente seguire diciendo lo que piense, no podeis criticarme por ello ya que posteando en un foro público os abrís a cualquier opinión (y mira, en todos estos años tanto que me critican por flamear no me han baneado de 1 solo foro, y no he insultado nunca a nadie como hacen personajillos como los que se pueden ver más arriba).

Y a lo de sharker:

"Es una lastima que por gente como tu nos chapen post asi (gente como tu en wow.esp me refiero, que se comporta exactamente igual, a otra cosa cuando consigas esto con tu guild me avisas).

Y si te parece facil, no se a que esperas para solearte a onyxia."

1- Yo en NINGÚN MOMENTO he dicho que sea fácil, sino vas y me copias el trozo plz

2- Mira yo no he conseguido eso con mi guild (será porque somos poca gente o será porque no soy suficiente skilled nose). Pero es que no os estoy kitando el mérito porque YO sea mejor, no estoy diciendo NADA DE MI, simplemente os estoy contando como veo lo que haceis. Si os gusta, abrís la mente y veís que el mundo no acaba en españa y sino seguís encerrados abriendo foros en wow esp, media vida y todas las webs españolas que encontreis.

3- Yo no tendré la "satisfacción?" de haber matado a Onyxia, pero se que en mi server por lo menos hay gente (y no se ha migrado todo el mundo pq no sabemos comportarnos) y que si juego pvp estaré luchando contra guilds buenas, si consigo un rango alto de pvp habrá tenido cierto mérito. A Onyxia lo acabará matando hasta el más perry, cuando eso pase y a ti no te queden posts por hacer a mi me kedará la satisfacción de pensar que me lo paso bien pvpeando contra gente y con gente que sabe jugar mientras tu estás en un lowpop sin competencia y sin ah.

Y, como dice Vader, podriais cojer ejemplo de gente como Godtime que además de si tener algún mérito por haberse currado un video, contesta con educación y respeto, y escucha las palabras de otra gente. Vosotros simplemente os dedicais a saltar porque no os agasajo como hacen los noobs que no saben ni que es onyxia.

Tal vez, si ningún nurfed os felicita x matar a onyxia, si la mayoria de gente que sabe lo que es no os felicita, si siempre en los posts teneis alguien que os dice estas cosas, os tendriais que replantear el hecho de estar quedando un poco en rídiculo y solo parecerle importantesa gente que no ha sido capaz de ver lo que es el juego en realidad y sueñan en tener un personaje a nivel 60 y poder enfrentarse al "gran dragón".

Puni

tu y tus grandes palabras...

y tus pequeñas palabras dificiles...

sharker

Resumen: "Sharker come niños"

xxxVaDeRxxx

no, yo lo resumiria como "me han pwneado en el post anterior y como no se que decir digo una idiot-hez"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx