Onyxia down by Dark Requiem (Spinebreaker)

G

Eh eh, pero que tampoco vamos a quitarle merito al kill!! xDDDD

Yo creo que en Dark Requiem nos hemos acostumbrado mal, dando mucho bombo a cada kill (parte de eso tengo yo culpa al sacar video de cada kill, pero eso ya es cosa mia) y quizas esto pueda dar paso a que se nos vea como prepotentes (otra gente omite esta parte y ve simplemente lo que es, una guild organizada y seria que se dedica al High End Content del juego).

Por eso, lo que he dicho mas arriba, que probablemente el silencio de Dark Requiem en los foros sea lo mejor que puede hacer la guild en estos momentos para dejar las tiranteces entre unos y otros de lado y dedicarnos a lo que mas nos gusta, que es jugar y avanzar pasito a pasito en el High End Content del juego.

Y comparandonos con el resto de guilds de EU y NA... no es el momento, ya veremos como andamos cuando empecemos a la vez la nueva instance de 40 que nos ponga blizzard, ya que para cuando eso, espero que tengamos el suficiente roster diario como para no salir de alli :)

Un saludo,
GoDTiME

sharker

#150

"#20 Está muy bien lo que suceda en tu server, pero a muchísima gente, entre la que me incluyo, nos encanta ver este tipo de cosas y encontramos muy meritorio ser el primer guild español en conseguirlo.

Si a ti no te parece interesado, ignóralo, y todos felices, pq si tal como dices "entras a flamear" te encontrarás que no entrarás más y empezaremos la batalla de "tu te creas una cuenta yo te la borro" que sólo sirve para que los dos perdamos el tiempo."

#20 = Vader

A ver kien pownea a kien.

Y respecto a fideu paso de contestar ya para no crear mas polémica, y no porque yo kiera que lo sepas.

xxxVaDeRxxx

hombre , si cualquier chorrada que diga cualquiera la quoteas 10 veces y unicamente te basas en eso , pues bien, perfecto xD

Quizas algo de criterio propio vendria mejor , y leer el thread desde el principio . Que algunos tienen menos personalidad que un perro bidimiensional

sharker

"Pero ke panda de #$@%$ sois no???, Si alguien poste algo y no le ves importancia o no te gusta ni entras y punto, como si kiere postear un video de un orko pegando botes en el awa, wa un video interesante ke a muchos nos gusta ver, bueno, yo todavia estoy descargandolo, no se ke merito tendra matarlo porke no se ni de ke bicho hablais, pero un video siempre es motivo de un post ya ke a muchos nos interesan los videos de la peña jugando."

"Ahora vamos por partes:

1) Que DR ponga noticias en su web sobre el avance del clan es totalmente normal. Asi que de aqui no hay nada que comentar.. Que se emocionan? Pues mejor para ellos.. A ti no te tendria que molestar xD

2) DR postea su avance en foros españoles no oficiales porque es un clan formado integramente por españoles. Y es que, aun habiendo clanes españoles del mismo tamaño en este y otros servidores, son los primeros en conseguirlo.

3) Es que simplemente, no veo nada flameable en este tipo de threads.. Puedes ser el amo del WOW (cosa que significa bien poco, eh? Que esto un juego xD Se que muchos pasan mas tiempo en Kalimdor que en la calle pero ya tendreis que cambiar de "mundo" dentro de poco xD) pero de ahi a entrar a criticar siempre.."

"El videoe sta bien y a kien no le guste que no lo mire y punto."

"Vader,tu entras en una guild pr0 de un server pr0,y te vas con ellos a instances q ya hacian de hace tiempo,no tiene ni merito ni diversion"

"Por favor, alguien le puede explicar a fideo que el video no es exclusivamente de la muerte de onyxia? pero si onyxia no sale ni 15 segundos."

vale ahora sharker no tiene criterio propio, pero es que no hace falta añadir mas que no salga aqui..

Blz

Vader : 1 DR : 0 :O

Seifer1

tanto ajetreo por 1 video? tan weno es? pues poner en un cuadro con marcos de oro algunos videofrag de cs.

PD: es un buen video , an matado a onixya i ya esta no creo que sea pa tanto.

sharker

pos no es pa tanto cierto es, el video ha kedao bonito, un poco flipao pero bonito al fin y al cabo y eso es lo que importa.

Que onyxia le han matado 123123123 veces? Felicidades. Que la han nerfeado? felicidades.

La primera guild española (completa) en matarla y los primeros del server. Eso significa algo? pues no mucho.

Pero yo creo que uno de los motivos por el que se haya sacado el video es PORQUE HAY GENTE QUE QUIERE VER VIDEOS ASI, y se hizo de una manera diferente xq hay videos de kills de onyxia 1231312312312321 por eso sale tan poco. Si os parece poco motivo vale.

El video me parece bastante original.

Y hay un limite entre critica constructiva y flameo.

RoBErTiTo

Omg, skr me ha quoteado :___)

Fideu dijo:

"3- Yo no tendré la "satisfacción?" de haber matado a Onyxia, pero se que en mi server por lo menos hay gente (y no se ha migrado todo el mundo pq no sabemos comportarnos) y que si juego pvp estaré luchando contra guilds buenas, si consigo un rango alto de pvp habrá tenido cierto mérito. A Onyxia lo acabará matando hasta el más perry, cuando eso pase y a ti no te queden posts por hacer a mi me kedará la satisfacción de pensar que me lo paso bien pvpeando contra gente y con gente que sabe jugar mientras tu estás en un lowpop sin competencia y sin ah."

Fideu, hijo mio, cuanta razon tienes xD

Yo entiendo que para muchos el PVE no significa nada (me incluyo), que el matar a un mob 2000 veces (o repetir la misma instance 3000 veces xD) no tenga el mas minimo merito. En el PVE el adversario es estupido, estatico y no reacciona ante nada de lo que haces. Ademas, una vez matado por primera vez, solo es cuestion de repetirlo hasta la saciedad (gracias al magnifico contenido del WOW, que una vez eres 60 tienes 4 instances xD).

Para mi, como para Fideu (creo) el PVP es lo importante. No obstante, en mi opinion, todos los que entrais a un thread sobre los "logros" en PVE de un clan (que segun parece no os cae "bien") sabiendo lo que os vais a encontrar (ya que, como este, han habido otros 5 threads) deberiais comportaros. Insultar no es la unica manera de faltar el respeto.. Detras de DR hay mucha gente que se lo esta currando para organizar un clan (poco a poco) que este a la altura de los grandes clanes europeos y americanos. Ademas de esto, hay un tio que se esta currando videos impresionantes y algunos lo unico que haceis es quotear donde un americano en plan gracioso se mete con el nivel de ingles del vid..

Bien, para vuestra informacion, ese video de Onyxia es el mejor que hay por el momento. He visto montones de videos sobre el kill y aburren tela. Este video, no pretendia ser un kill mas del dragoncito, sino hacer gala del genero del WOW: MMORPG. Ah, y los comentarios del par de miembros de nurfed son totalmente de cachondeo. Los que visiteis sus foros a menudo, sabreis como son.. xD

Pues eso, que os entiendo, Vader y Fideu, pero no comparto que menosprecieis el trabajo de algunas personas.. Como ya dije en otro post, postean su avance xk estan orgullosos de el.

;D

sharker

A mi onyxia me hace "ilusion" la primera vez, luego ya es irrelevante.

Yo le doy muchisima importancia al pvp (ahora estoy en tarren mill hasta que salgan las battlegrounds que le vamos a hacer), pues es de lo mas divertido de este juego (he probado las battlegrounds y me han encantao).

El PVE no le doy tanta importancia, como dice lure mas arriba le matas una vez y pierde la gracia, pero eso no es motivo para desprestigiar un "logro" pve pues onyxia no es nada facil como sabreis ya (xq lo sabeis). También suele pasar que cuando alguien se lo curra tiene críticas, pero muchas, es ley de vida no se podrá hacer nada contra esto..

Pues que sigan con su campaña anti dr y buena suerte eh..

Abbichuela

Vader: "Que algunos tienen menos personalidad que un perro bidimiensional"

JAJAJAJjajajAJAJjajAJAJjaja

GaN2

Personalmente me parece de pm que si matais a un mob importante posteis thread para mostrarnos el video y que os felicitemos, primero porque el montae dle video es impresionante y merece la pena verlo, pero también sabeis que abrir post de este tipo = arriesgaros a que todo el mundo os flamee. Sabeis también que DR no cae bien a todo el mundo, y no porque se os tenga envidia, simplemente porque alguno de sus miembros es retrasado mental y da mala imagen al clan. Lo que consiguen 100 buenas personas lo tiran por tierra 10 que no saben comportarse, y sabeis también que esas personas están dentro de vuestro clan, aunque no querais verlo (todavía recuerdo eso de: "Dejame esta fórmula de enchanting que es para mi alt, que tiene 100 de enchant". Luego su alt se llamaba AH.

Resumiendo: Que se pongan threads de kills a boss, que aporten algo, es genial. Que se pongan threads de kill a boss, que no aporten absolutamente nada, que ni haya video ni pollas, simple por el mero hecho de decirle a la gente eso de: "Somos la polla, hemos matado al tato", pues como que no...

P.D: Ahora los foros españoles se están llenando de post de tipo: "Perrys guild kills Lucipron"...

xxxVaDeRxxx

lucipr0n ftw xDDD

Fideu

Va sharker y pone esto:

"Vader,tu entras en una guild pr0 de un server pr0,y te vas con ellos a instances q ya hacian de hace tiempo,no tiene ni merito ni diversion"

"Por favor, alguien le puede explicar a fideo que el video no es exclusivamente de la muerte de onyxia? pero si onyxia no sale ni 15 segundos."

--

PERO TIO TU TE HAS LEIDO LOS POST ANTERIORES?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 - Enfin, para empezar Vader no se ha metido en una guild ya hecha y tal. El entró en Lava cuando eran cuatro gatos y que ha acabado siendo una guild grande y MIL VECES mejor organizada que NiP.WoW-Spain also knows as Dark Requiem.

2- Ya conteste sobre el video. Además el título del post no es "un gran video sobre como roleplayear el tema de Onyxia", vosotros habeis venido a poner "somos los amos y los primeros en matar a Onyxia, EN TODA ESPAÑA (país caracterizado por sus grandes guilds y su gran tradición en los mmorpg)".

Y a parte de esto, completamente de acuerdo con robertito tanto en que el video sea bueno (no lo dudo aunke no lo haya visto) y en que lo que importa (por lo menos a mí) en un juego como wow es el pvp.

Saludos :)

sharker

Fideo, yo creo que el que no se ha leido los anteriores posts eres tu, eso es un quote de lo escrito por otros...

Asi que no me vengas con historias ahora tu.
Y no se si habras pillao el por qué de esos "quotes", me parece que no.

Fideu

Claro que lo he pillado, y claro que se que los quotes son de otros. Por eso me parece rídiculo que los pongas, porque leyendo todo el thread quedan desacreditados ellos mismos :)

Lova

El post esta entrando en una dinamica agresiva xD

tat4Ba

valla 2 individuos %$&!%$#.

to: vader y fideo alias me soleo a los 10 boss de mc con una poti de mana.(lesser x supuesto)
PD vader es paladin CLARO ! easymode on .

SgtOpio

shaker te has lucido amigo...

"Yo le doy muchisima importancia al pvp (ahora estoy en tarren mill hasta que salgan las battlegrounds que le vamos a hacer)"

eso que has dicho es tanto como decir " Yo le doy muchisima importancia a la cultura y el saber (todos los viernes veo Salsa Rosa hasta que me ponen el lunes otra vez el tomate, que le vamos a hacer)

pvp en tarren mill no se merece ni ese nombre por dios , es una puta mierda

y #167 mola llegar a la pagina 6 de un post y poner lo que te salga del nabo asi sin leer nada mas xD. Y el QQ ese sobre el paladin la verdad que sobra mucho...

qq me a river

Puni

tarren mill sera la antitesis del pvp, pero si quieres conseguir ranks para pillar rewards de pvp lo mas facil es pasarte horas y horas ahi :>

SgtOpio

o hacer un grupo, hablar por irc con otra guild y zumbarse a ostias toda la tarde 5on5 con guilds buenas y de manera igualada

tat4Ba

ya se k mola x eso lo ago aunk si k lei pero me parecio tan patetico k se me kitaron las ganas de seguir leyendo lanzamierdaas.

sharker

#168 a ver personaje. TARREN MILL APESTA.

Pero en mi servidor la UNICA MANERA DE COGER PUNTOS AHORA MISMO ES IR A TARREN MILL. Desgraciadamente es asi, antes cuando habia mas alianza pues me iba a buscarlos yo solito, ahora mismo donde mas se consiguen es en tarren mill, en el ping pong.

SOY TOTALMENTE CONSCIENTE DE QUE ESO NO ES PVP (de calidad), PERO SE GANAN PUNTOS DE IGUAL MANERA. Asi que no se que me estas contando.

Si es que todo hay que explicarlo o que? Yo creo que podriais deducirlo vosotros mismos joder.

"o hacer un grupo, hablar por irc con otra guild y zumbarse a ostias toda la tarde 5on5 con guilds buenas y de manera igualada" Curiosamente esto ya lo hemos hecho con otras guilds de la alianza como last heaven, pero en 1vs1. Pero claro ir de pvp a tarren mill donde es la unica manera de subir rank (aparte de otras) pero la mas efectiva es de "lamers" y de no tener ni puta idea, pues señores pros, dejenme en paz.

Y weno como veo que necesitas una explicacion te contstare a esto
"eso que has dicho es tanto como decir " Yo le doy muchisima importancia a la cultura y el saber (todos los viernes veo Salsa Rosa hasta que me ponen el lunes otra vez el tomate, que le vamos a hacer)"

Eso que he dicho, señor opio, es que ahora mismo (en mi server, no se como estaran vuestros servers de pr0s) mientras esperamos a la battleground, tenemos tarren mill como sitio donde mas hks y contribution points conseguiras (y eso es TOTALMENTE cierto, todos los standing 1 se pasan el puto dia en tarren mill y weno, eso no es pvp y que? pero lo importante ahora mismo es ganar standing). Yo estoy esperando ansiosamente a las battlegrounds, pero mientras tanto me tengo que conformar con tarren mill, que a veces con la guild me echo unas risas y otras veces me rallo como una ostra.

Pero que te tengo que dar explicaciones a ti?

Y #165 simplemente los pongo xq no hace falta añadir mas a vuestro comportamiento.

xxxVaDeRxxx

Pero quien cojones te ha pedido explicaciones ? Tu fumas crack antes de postear ??

Y bueno , quizas sea xq jugais en un server fecal donde solo hay zergs, pero en mi server almenos, iendo en fg por ep/wp/kargath/brm se sacan mas puntos q en ss/tm.

Y bueno , si el top 10 en tu server son zergers pues bueno, eso dice mucho del server dnd jugais, pero en el mio almenos, exceptuando algun rogue, los demas son gente q van en fg la mayor parte de tiempo en otras partes q no son ss/tm

sharker

En spine excepto algun frecuente atake a ciudad en tm es donde se va.

Puni

vader > *
y punto

Fideu

tataba con números pone :

"valla 2 individuos %$&!%$#.

to: vader y fideo alias me soleo a los 10 boss de mc con una poti de mana.(lesser x supuesto)
PD vader es paladin CLARO ! easymode on ."

Sobre el tema del paladín no vamos a entrar a discutir si esta más overpowered que el shaman y su fs.

Yo no tio, yo nunca he dicho nada de mc, de hecho solo he ido una vez y en una especie de random group de 30 personas que nos salimos antes de lucifron o sea que leete los posts antes de hablar, que encasillas muy r4pido.

Y Vader, pues no se solea mc pero sabe jugarlo mejor q probablemente cualquier .. de los que posteais aqui y tiene el doble de experiencia que vosotros, nose si os dará envidia o algo y x eso le atacais, pero así es ;>

Puni

ah o sea q tu solo eres el amigo tonto del q sabe no?
curioso..

Fideu

Si, lo que no se aún es quien eres tu, mi fan o algo creo.

xxxVaDeRxxx

joder el puni que cansino, menos mal que somos nostros los flamers .

InFiLTraO

dejad este tema ya, se comenta el video y el kill no flameeis me parece muy bien ke tal y cual mate a quien quiera donde y cuando quiera, que haga pvp donde y como kiera,

pero macho parar ya que pareceis crios...

va para algunos Dr y para otro que no son DR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • derek-
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • SgtOpio
  • Puni
  • xxxVaDeRxxx