Opiniones de Mists of Pandaria here.

hellnuker

Demasiadas. Putas. Diarias.

Danico

Muy bueno el entorno y el leveling. Quest divertidas.

Eso si se han pasado con las reputaciones

Ahria

Muchisimas diarias y por lo que veo las diarias van a ser la "esencia" del juego duranta un tiempo, por lo demas, enganchadisima como siempre

nace

Muchas diarias y sin cap.
El farmeo me mola con lo de cross realm, muy facil.
Battle pets.
World bosses back, hell yeah.
Facciones de profesiones secundarias.
Más lore a la historia de warcraft y eso me encanta.
Desafios con timers.
Más pets, más monturas para los coleccionistas.
Más facilidad de subir arqueología y farmear, que era un painfull in the ass.
El loremaster de pandaria: las misiones cojonudas a mi modo de ver, entretenidas (algunas típicas pero bueno).

3
goliat17

No tiene nada que ver con cata, solo las historias que te cuenta el panda al hacer lo de la nube voladora ya es epico. Felicitemos a los murlocks por su evolución xD.

Lo que decía uno de repetir SM, no se cansa la gente de jugar al Fifa x ejemplo que siempre ves lo mismo.

N

Aquí la peña supercontenta por la salida de cataclysm después de años de ICC http://www.mediavida.com/foro/38/cataclysm-primeras-impresiones-402218/2, para que compareís más o menos.

3 1 respuesta
Kelem

#36 ya ves, menudo pico xD para mi no fue tan mala ya que estaba en buena compañía ludando :D

C

Me encanta, ahí llevo el monje panda al 61, en ungoro han hecho un guiño a el quijote y las quest son una verdadera pasada, disfruté como un enano montado en rocinante huyendo de un "dragón" mientras el quijote le iba tirando trozos de armadura xD

1 respuesta
sh31k

alguien me puede aclarar una dudilla?

quien va a ser el malo de esta expansión? xD

1 respuesta
HeXaN

#39 Garrosh.

#38 Bienvenido a Cataclysm xD

1 1 respuesta
StumKrav

Por ahora la expansión me esta sorprendiendo muchísimo. Me devuelve la fe en Blizzard sinceramente. No tengo ninguna queja, y si es el WoW no cabe duda, pero para mi ha mejorado mucho respecto a Cataclysm e incluso la Wotlk, esto SI es una expansión. Rebosa muchísima calidad, y es una pena que tengamos que haber pasado por Cataclysm para llegar a esto.

Veremos como se desarrolla, pero ahora mismo es una expansión muy elaborada.

eimdal

Hombre el primer parche de Cataclysm también fue buenísimo, a ver como avanza para poder dar una opinión mejor, pero para mi de momento en cuanto a cosas que hacer y desarrollo de las misiones es la mejor expansión del wow.

unidad2pt

Yo creo que muchos estais viendo lo que no hay, hypeados por lo que quereis que sea y no es.
Llevamos quejandonos de la dificultad años, y en esta expansion, de momento las heroicas son las mas faciles jamas creadas, en cataclysm aun tenias que hacer algun cc las primeras heros, habian wipes, necesitabas conocerte la mecanica, ahora es incluso mas facil que las heros de lich king, solo tienes k tankear curar, y spamear dps en area, espero que las raids mejoren, pero en ese aspecto de momento estoy decepcionado.

Luego, nos quejamos de que consumimos el contenido del wow en 1 mes y ya no hacemos nada, para evitar eso han puesto mas de 25 diarias obligatorias para hacer durante aproximadamente 1 mes para poder gastarte chapas en equipo, capan el limite de chapas a la semana, con items que valen mas del cap semanal, obligandonos a pillar 1 item aprox cada 2 semanas, y otro tipo de traperias para hacer el mismo contenido cutre de siempre pero alargandolo prohibiendonos jugar.

Por lo demas esta bien, mas de lo mismo, los escenarios y ambientacion preciosos.
Minas y plantas a tutiplen, les a dao un siroco y en 10 minutos te sacas mas de 100 menas o plantas de lo que quieras.

1
Karydunga

Yo llevo jugando 3 dias ( he estado sin jugar desde casi 2 años y medio) y la verdad es que me estoy llevando una buena impresion, y poniendome al dia jejeje.

Pienso que en mi caso una de las cosas que ha hecho que vuelva es el haber estado mucho tiempo fuera de el. Asi que desde mi punto de vista alguien que lleve mucho tiempo quiere volver a jugar, le recomiendo que lo haga. Eso si, no hay que olvidar que no deja de ser el wow. Hay que ir con esa mentalidad tambien.

P.D.: Ya lo dije pero ver tus personajes despues de 2 años y medio no tiene precio ;)

Brk91

Desde cataclysm odiaba todo lo relacionado con el wow, ahora suelo puedo decir "enhorabuena blizzard"

C

#40 ¿No jodas era de Cata? jajajajajajjajaja pues lo pasé por alto xDD

A

Me parece una expansión muy buena, lo único que le veo de malo es una pequeña "decepción" que me llevé con las HC. Pensé que serían como en Cataclysm, que los primeros días eran bastante jodidas, sobre todo para los heal, y por eso esperé a que hubiese 5 de la guild subidos y con algo de equipo para empezar en vez de ir directamente de pick ups, pero son soberanamente fáciles. No tantísimo como en la lich, pero muy fáciles a mi parecer. Todavía no he probado los modos desafío, espero que esos sean más difíciles.

1 respuesta
Ligia

#47 Los modos desafío son bastante más jodidos que las heroicas!

pa1nkill3r

He intentado leer lo menos posible sobre esta expansion con la esperanza de sorprenderme un poco cuando pueda retomar el juego dentro de un mes o asi

Creeis que merece la pena jugar esta expansion? opiniones sencillas y argumentadas porfaplis

miguelaje

yo lo que no termino de entender es porque en un MMO la meta de la peña es jugar luego en un entorno instanciado de 5 o 10 personas como si fuera un juego de lobbys cualquiera, donde durante mucho tiempo la dificultad es cero y al final de todo un camino como para que lo coja un manco hay algo de dificultad, y por eso se paga, en fin

edit una falta de ortografía ;)

4 respuestas
Ligia

#50

Kelem

#50

Ranthas

#50 Holle sosioH, ke me eztas contando.

A mí lo poco que he visto me ha encantado:

  • Hay que hacer montones de dailies para subir repus necesarias, a eso añadele que si te aburres de las dailies, puedes zurrarte con los alianzos meapilas que también andan haciendo las quests.

  • El questeo a mí por lo menos se me hizo pesado (odio questear), pero también he de decir que me encantaron todas las zonas nuevas (Jade Forest la que más sin duda, y Krasarang Wilds la que menos) y que las misiones son algunas muy ocurrentes y entretenidas.

  • Si juegas más casual / informal, tienes las batallas de pets (que si te dedicas a ellas tienes horas y horas por delante), tropecientos mil chorra logros y los scenarios, que tienen una dificultad nimia y son bastante entretenidos.

Me dejo montón de cosas atrás, pero espero que te sirva de referencia.

1 respuesta
miguelaje

#53 ¿me estás contando que el high end no se basa en meterse en un entorno cerrado instanciado, igual que si fuera un mapa del counter, con unos cuantos tíos a pelear contra unos scripts como en un single player?
¿me estás contando que hay mucha dificultad en questear donde te dicen como a un retrasado hasta con una marca donde tienes que ir a matar a un monstruo que luego es de mantequilla?
¿me estás diciendo que las instancias a no ser que sean en dificultad alta no son un paseo militar?

2 1 respuesta
B

Dentro de dos meses a ver cuantos cambiamos de opinion,a mi me esta gustando pero coño es que tambien estabamos en un momento de muerte subita en cata.

1
Ligia

#54 No desvíes el hilo, que tiene de título "opiniones de Mists of Pandaria", gracias.

JuanBer

Hay nuevas bg's? que tal estan?

ReYzell

#50

A mi me esta gustando, solo veo poca dificultad en las hero.

A ver las raid que tal...

eKOrz

me encanta por ahora.

Shadox

Yo ya hace tiempo que rondo por estos lares (subforo de wow) y lo hago porque realmente me aburro, estoy esperando PvP competitivo en Swtor, pero... cada vez tengo más mono de volver a las arenas, (yo soy player 100% PvP)

Me gusta lo que estoy leyendo, eso de que el dispel tenga 8 Secs de CD, totalmente adecuado, igual ocurre con el límite de mana, habrá que usar la cabeza para pensar y no para dar cabezazos contra el teclado para spamear skills, por ahora me gusta todo, es posible que vuelva a wow, lo que pasa es que estoy rayado tras tantos años de ser horda, y me gustaría pasarme a aly, en mis tiempos eso de migrar de facción era una locura... ahora con 25 euros GL

¿Qué tal C'thun Aly?, ¿está vacío?, ¿Se puede hacer PvP o tengo que traerme a todos los compañeros de arena al server y hacer que jueguen al wow de nuevo...?

y por último y más importante, setups de arenas!!! se que aquí se pregunta por PVE pero yo soy PvPero, en la BC siempre hemos tirado a lo típico, tipo Rogue Lock Druid, Rogue Mage Priest.... Doble heal Warrior, pregunto lo de las builds para saber que clases tener que elegir, porque según tengo entendido, en la cataclysm se dispeleaban magias y ahora creo que no, pues lo dicho, New competitive setups. :)

¡Saludos y gracias de antemano! ;)

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Rayven
  • DEVE
  • cucudrulu
  • HeXaN
  • ekeix
  • PhobyouS