Opiniones de Mists of Pandaria here.

T

Edit de Ligia: convertimos este post en el Hilo de Opiniones sobre Mists of Pandaria, a raíz de la pregunta de #1.

Como siempre, se espera que podáis escribir más que "es una mierda porque si", o "mola porque sí".


Hola gentecilla!!. Navegando navegando, e dado con este foro que parece bueno y muy activo. Así que además de presentarme, abro el tema para hacer una preguntilla, a ver si me podeis poner un poco al día.

Dejé de jugar al WoW en la WotLK antes de ICC (bueno, al orco de la primera parte de ICC si que lo llegué a matar), jugando desde... la classic practicamente. Pero no tengo ni idea de como esta el WoW actual. Solo e visto que han cambiado los talentos (otra vez)... y, para mi gusto, no parece que para mejor... si no para mas simple. Además, el 90% de post que hablan del WoW, acaban (o casi siempre acaban) con <<el WoW esta muerto, es caca, el Giuld Wars 2 es la leche en vinagreta>>... que no digo que no, en serio, seguro que GW2, es un gran juego, pero mi pregunta, y el motivo principal no es saber eso... no me gustaria que este hilo acabase igual que casi el resto comparando GW2 y WoW.


La cosa, es que... bueno, la verdad, no leo que al WoW le valla muy bien, y me preguntaba que tal estan de poblados los servers, y si realmente hay vida para hacer runs a raids en normal, etc. O si realmente a cambiado tanto, que ahora realmente sea necesario montarte un grupo para hacer raids... supongo que para hacerlas en "hero" (que supongo que se podrán seguir haciendo en este modo), si que sea necesario ya una guild, o un grupo mas serio en lugar de todos randoms.

Tambien me gustaria saber que tal esta el rol de healer actualmente, leí hace tiempo que para Cata lo cambiaron, haciendo que la gestión de maná sea mucho mas importante etc... e leido ya tantos post con fechas tan distinas, que no se como esta actualmente. E llegado a leer que en cata un chaman rayos podia curar, o un druida balance tambien sin demasiados problemas. A mi esto me suena raro, pero bueno, ya sabeis como es la cosa, si no leeis un foro asiduamente, no sabes si son "trols", o realmente es todo cierto.

El tankeo/generación de aggro??. Es dificil tankear a dia de hoy??, o se sigue como en la WotLK, cargar/grito/ondadechoque/todoelgrupoaAoEytodoelpullmuerto y repetir??. La verdad es que espero realmente que alla cambiado... no se si los ccŽs ahora seran utiles (en PvE).

Y ya por último (y para no agobiaros), hay algo así raro??, no se, no e escuchado buenas críticas de antiguos compañeros que jugaron Cata, y eso realmente es lo que me hace dudar tanto. Hace tiempo que no los e vuelto a ver, y no se si tendran MoP o lo habran dejado. Pero weno, ahora que tengo una temporada libre estoy pensando en volver. Lo malo es que no hace mucho, medio mes aprox, me tiraron el "hechi de resurrección", y no jugué (si, lo se, soy idiota... pero weno, no tenia vacaciones tampoco), y ahora no me vale otro.

Espero vuestras contestaciones/opiniones ^^

P.D.: Como supondreis al leer el post, soy "100% PvE", el PvP no me interesa mucho la verdad ^U

B

Lo mejor es que lo juegues sin que nadie te de sus opiniones ya que pueden ser muy diferentes a los que tu sientes cuando estes en el juego.
hay juegos por 60 euros que duran 2 dias este por menos lo puedes probar un mes que te gusta como dios que no te gusta como dios tambien.

Ligia

Yo la verdad estoy viciando como hacía años que no lo hacía; yo creo que cuando salió Cata no estaba con tantas ganas como ahora.

El WoW y GW2 son juegos muy diferentes, yo creo que la comparación está de más.

Ahora tienes 3 modos de raid: LFR; normal y heroico. Lo ideal es estar en una hermandad para ir a normal y hero, pero puedes apuntarte al Looking For Raid para entrar y te juntan con gente de cualquier server, así puedes ver la versión descafeinada de las raids sin comprometerte con una guild. Ahora mismo no están las raids abiertas, han dado una semana desde la release para subir y equiparse con calma. El próximo save (miércoles) se abrirá una de ellas. En total en este tier hay 3; las otras dos se abrirán en 1 mes.

El rol de healer ha cambiado bastante. Ahora tenemos una cantidad fija de mana (300k a nivel 90) lo que hace que dependas solo del espíritu para regenerar y le añade cierta dificultad al asunto. La idea es que siga siendo relativamente dificil el curar conforme avance la expa, y no se convierta en un spam de curas cuando vas super pepino de gear. Veremos como resulta. Las clases híbridas (chaman rayos, pollo, sp y monk) tienen habilidades para curar, por ejemplo cooldowns de raid, o curas propias.

De los tanks no puedo decirte más que los DKs y monks curan tanto como un healer xD

No sé, la mayoría de la gente está bastante contenta, y por ejemplo en mi guild hay 50 tíos logueados 24/7 haciendo cosas... si te lo puedes permitir pruebalo un par de mesitos, yo creo que si te gusta el género no te defraudará.

1
Teq-

a mi esta expansión por el momento no me ha decepcionado, la ambientación está MUY currada y de todas es la que más me está gustando.

1 comentario moderado
YonkiLeon

Yo pense en volver pero creo que me defraudaria mucho sinceramente, como la burning nada :qq:

3
Whiteness

Esperando al Xrealm me hallo, si no back to the cave if u know what yo digo br0

#8 Pero que me estas comentainer, y yo saltando en orgrimmar

1 respuesta
Ligia

#7 Se puede hacer Xrealm si te invitan ahora :D (aunq no es automatico como en las zonas viejas)

1 respuesta
Spacelord

#5 Eso se puede hacer desde hace años. XD

-

El sap jamás ha puleado, porque lo haces en stealth ;)

3
Fastestwat

Ocultar #5 porque da pena el pobre...

Ukmadorian

PERDÓN SEÑORES XD

Dejé de jugar al wow cuando había que dejarlo, se me ha ido la pinza con el sap, me vengo a referir a ovejas, banish, ranas y demás cosas.

Aún así está muy claro.. que es una ridiculez, imaginate matar a Majordomo así XDD

Besos!

1 respuesta
patufet

Yo no entiendo como la gente le gusta hacer SM después de hacerla como 100000 veces.

PhobyouS

aprovecho este hilo para preguntar... xdd

merece la pena volver a jugar? lo deje en cataclysm aburrido de la misma mierda de siempre...

edit: despues de leer a #1, me doy cuenta de que pregunta lo mismo que yo.. xD

quoteadme con las respuestas please :3

1 respuesta
Ligia

#14 A Cata ya te digo que no se parece en nada.

PhobyouS

y ha cambiado a mejor o a peor? xD

3 respuestas
Whiteness

#16 A peor no podía ir, es lo único bueno que tienen cagadas durante años.

Ligia

#16 Para mi, a mejor.

HeXaN

#16 A mejor, sin duda.

PhobyouS

y al pala retry? como lo han dejado? xD

B

Yo por mi parte estoy encantado

Aquí os dejo un video de un boss outdoor que dropea cosas pvp; raid de 40 :P

Hacia que no "vivía" cosas de estas desde la classic y me ha traido hasta cierta nostalgia, pese a la locura y descordinación y facilidad de matar el boss; pero bueno, muy épico aún así :D

Un saludo!

1
Shatterz

A mí me está gustando. Se me está haciendo extrañamente divertido. Ya veremos el pvp y su balanceo, que es lo que siempre me anima a jugar o dejarlo.

M

A mi me está encantando lo poco que he jugado

PhobyouS

me esta entrando el puto mono xdd

mañana al salir de clase paso por el gamestop :D

ekeix

No lo he probado, pero no recuerdo ninguna expansión en la que la gente dijera en las primeras semanas que fuera una basura.

El problema viene cuando subes en este caso a lvl 90 y ya no sabes ni que hacer, de tanto repetir instances,raids, diarias, bgs, arenas etc... ahí es cuando la gente le empieza a meter mierda al juego, cuando el juego no te da ese puntito que tenía en la Classic o en la BC que no podías parar de jugar.

Pasa eso con esta expansión?

1 respuesta
Ligia

#25 Ya hemos subido a 90 xD

#27 Si solo te he dicho que ya hemos subido a 90!

2 respuestas
ekeix

#26 En verdad tu palabra no me vale demasiado ya que supongo que no has dejado el juego demasiado tiempo de lado, no se si es tu caso vaya, pero prefiero que alguien que llevase 2-3 años sin tocar el juego en plan serio y que lo haya probado ocasionalmente a ver si había cambiado algo, haya vuelto ahora y esté encantado con el nuevo contenido.
De esos por aquí hay muchos pero puede que sea muy temprano para que alguien te diga sinceramente que ha tirado 30-40€ a la basura o lo contrario, en 1-2 meses ya veremos xD

2 respuestas
HeXaN

#27 Yo me he tirado un año sin jugar y te puedo decir que esta sensación de novedad no la había sentido con Cataclysm. Vamos, no pensaba ni jugar a esta expansión, con eso te lo digo tó.

1 respuesta
ekeix

#26 Con eso entendí que ya eres 90 y que no te cansa para nada el contenido, pero la pregunta puede ser demasiado prematura xDDD

#28 Eso más o menos es lo que quiero oir

Shatterz

Lo del combate de pets y el coleccionismo va a dar horas de juego xd

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Rayven
  • DEVE
  • cucudrulu
  • HeXaN
  • ekeix
  • PhobyouS