Opiniones de Mists of Pandaria here.

DEVE

#86, #88 lo que quiero decir es que viendo solo la mitad del contenido no se puede tener una opinión objetiva y clara de la expansión, porque solo has visto el 50% de lo que está por llegar. Otra cosa es que opineis como muchas personas que abundan mucho este sub-foro en el que da igual lo que saquen que siempre les va a gustar aunque se aburran como una ostra.

1 respuesta
B

#88

Sobre la dificultad,

precisamente lo que tu ves normal, mucha gente no. Yo no veo nada normal el tener que esperar a ser lvl90 e ir de raid heroica para que el juego empiece a ser un reto.

1 respuesta
Amsi

A mi de momento me esta resultando entretenido, yo puedo jugar muy poco por el curro, pero el tiempo que juego, estoy ocupado todo el rato, entre HM, duelo de mascotas, reputaciones, etc...

Quizás gente que tiene más tiempo para jugar, el contenido se le queda corto.

A demás yo vengo de BC y para mi todo es nuevo, por lo que aun más cosas tengo por hacer, sobretodo logros... Yo me lo estoy pasando genial con mis amigos in game, y para mi es lo que cuenta XD

HassoNe

el feral apesta

1 1 respuesta
C

#92 No se como textualizar lo que tu consideras un reto, supongo que te refieres a como eran las istances antes, donde había que ir pull por pull, oveja, sap, trampa... y sin agrear más de la cuenta.

Yo he jugado a la clasica, he estado 8 horas de wipe en onyxia con los break porque los timys timys de turno no sabían irse a los laterales, los rogues se llevaban el agro o la gente se ponía en la cola y a la zona de huevos.
He estado 6 meses en MC y 2 meses wipeando en Vael. Eso ya de reto se pasaba y no pienso volver a repetirlo, el que quiera reto tiene la opción, pero apartado del resto que juega para pasar el rato y divertirse y no quiere complicarse, en este caso el mio y el de la gran mayoría que se conforma con las raids de siempre que tampoco son fáciles.

Una cosa es la dificultad que esta bien que la haya, que no sea todo piñatas, pero el que quiera otro nivel de experiencia tiene la opción sin que el resto tenga que perder la experiencia fácil y para pasar el tiempo del juego. Que nos guste o no es en lo que se ha convertido.

Hoy mismo en Mana Tombs, subiendo de nivel, todas las istances anteriores eran de piñata hasta que en esta un bicho que mete fears, pues la gente está tan acostumbrada a eso del piñateo que en el momento que ha metido dos fears se ha wipeado 2 veces.

El nivel de antes en este mundo de casuals no se puede meter por eso se separa todo. Y es una cosa que el hardcore gamer tiene que entender, que la gran mayoría siguen con sus retos y sus raids en hc, pero lo que les jode de verdad es no poder tener lo exclusivo que se le diferencie del resto, y todo para quedarse quieto en IF o Orgri como si fuese un modelito.

Es como el druida este que se llevaba todo el día con el tigre espectral en la zona del banco de Orgri, las horas el friki, y no estaba afk porque si te ponías encima el notas se movía, como diciendo, eh mira que tengo un tigre trasparente.

1
hP

Bueno, yo soy de la bc y he vuelto al wow para probar el pandaria, de momento me está gustando, aunque soy pvp, pero reconozco que se lo han currado bastante las quest, el ambiente y bueno, hay muchos cambios, por lo menos para mi :S, lo veo todo muy muy diferente.

Por mi que lo pruebes por lo menos.

PepeRod92

el problema #91, esque expansion tras expansion esa es la misma excusa.. que no se puede sacar nada claro..luego al final de la expa, cuando sea otra basura, diran buenooo pero ya paso lo peor ahora viene la siguiente expa, y siempre estais asi xD

GlatoR

Coñazo enorme, yo mismo me dije que seria un gilipollas por repetir las mismas misiones por cada expansión que sale y lo deje al nivel 86 casi al 87. Volví al Guild Wars 2.

_KzD_

Me loguee hace una hora y lo dejé ahí mientras veía una serie... aquí sigo esperando..

Fuck you!

1 respuesta
Ligia

#99 Ya somos 2 xD

1 1 respuesta
DEVE

Tengo una pequeña duda sobre el comienzo de la temporada 12 para los que ya le estais dando al tema:

¿ Hay limite de obtención de puntos por semana? Lo pregunto porque ya me han soplao que hay varios que van con 10/12 piezas del set épico de la temporada 12, y solo llevamos 1 día. No se si es que hay otras formas alternativas de conseguir ese equipo aparte de haciendo arenas.

Thx.

1 respuesta
Ronoah

#101 Es un bug de la armeria, que los azules de honor se ven epicos. Prueba a buscarte a ti mismo si has comprado algun azul y lo veras.

1 respuesta
DEVE

#102 cuanto menos curioso el bug xD. Thx!

D

Los rogues somos la chusta T.T

2
Rayven

En PVP no lo se pero en PVE mirando logs veo a los rogues normales, en stone ward a la larga el combat copara los tops, y en el resto siempre encuentras alguno en posiciones altas. Creo que hay otras clases que podrian tener mas queja XD.

Debe ser que venimos de DS con legendarias y hacer un breakrecount de la leche y estamos mal acostumbrados.

B

Comparar dps con los equipos actuales?
Solo digo mi mago en cata empezo pve en frost por que el equipo no daba para fire y arcano,los cazadores en aquella epoca con verdes y azules pegaban mas que yo con epicos de reputacion.
Ya veremos como estan los pjs con buen equipo.

1
EvilDiox

Alguno ha probado al monk ww en pvp?

Envi

Yo solo se que el monk mw es increiblemente op con el channeling ese que cura como con unos pillars... omfg

Calboten

#12 Muchas ranas le harías a Mayordomo, seguro xD Especialmente cuando lo metieron en el último parche de la TBC antes de la WotlK... En fin, trolls.

Ontopic, diré que la expa, de momento, me está gustando mogollón. Aunque no lude como antaño porqué en el fondo es más de lo mismo y el sistema está trillado, he disfrutado bastante el leveo y ahora a nivel 90 tienes un porrón de cosas a hacer. Realmente, para los que lo habéis dejado, yo le daría una oportunidad.

Legebril

#94 sera en pvp, que ni lo he probado, porque en pve como que no, al menos dps

PalesTina

He estado con los combates de pets y he de decir indignado que hay una diferencia abismal entre la mayoria de pets especiales (las de las ediciones coleccionistas, eventos tipo aniversarios del WoW, los de la store...) respecto a los demas. Especialmente los de la store, con menos nivel tienen la misma vida y pegan mas que las demas pets

Y lo dice alguien que va facerolleando con la pet de onyxia xD

1 respuesta
Amsi

#111 Cierto, yo me he encontrado a más de uno con el Mini XT(http://es.wowhead.com/item=54847/mini-xt), y es muy chungo de matar...

1 respuesta
I

#112 ídem, ya me ha pasado con un par de mini Kelthus también que son casi inmortales

1 respuesta
Amsi

#113 Además se nota mucho cuando uno tiene una pet así, porque ves que la tiene a lvl alto, y las otras súper bajas de lvl XD

1 respuesta
I

#114 encima eso xDDD, mis pets suelen tener el mismo nivel todas, pero como el puto buscador hace una media entre el nivel de las pets te pueden plantar una dos nivel 10 y una nivel 16 como si fueran 3 de nivel 12, y claro, esa de nivel 16 se solea a las demás xDDDD

Ligia

Pero haceos otro hilo sobre las pets!

B

#100 Juegas en Stormscale?!
#118 Tranquiila eh, que sólo preguntaba. Es que me siento solano en Stormscale :(

1 respuesta
Ligia

#117 No, tengo colas kilométricas para entrar a mi server -.-'

1 respuesta
A

Yo no la he jugado, pero lo poco que he visto, solo puedo decir una opinión sobre Mist of Pandaria:

SU LOGIN ES EL PEOR ¬¬.
Me gustaba mas la de Cata, sinceramente xDDDDD

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Rayven
  • DEVE
  • cucudrulu
  • HeXaN
  • ekeix
  • PhobyouS