Opiniones personales de Wotlk

D4rKNiGhT

Saludos Woweros-mediavideros. Queria preguntaros vuestra opinion acerca de Wotlk mientras el server lo dejan en mantenimiento, todavia, en este dia de huelga informatica.

La impresion que me esta dando Wotlk es que Blizzard ha aprendido de su otra expansion y ha puesto quests que de verdad valen la pena. El nuevo sistema de monturas da mucho juego y diversion para rato y las quests estan curradas al maximo.

La gráfica, genial, porfin vemos abismos! y no ese intento fracasado de montaña con una caida grande. Además el efecto nuevo de la neblina, la musica y las nuevas animaciones de los mobs es muy buena, ayuda a sumergirte mas en el mundo de WoW.

El Lore porfin recibe un buen meneo de trama, con arthas, el regreso del rey de Stormwind y la guerra contra la plaga.

------------------------Hasta ahi todo lo bueno, he aqui lo que le falta al juego-----------------------

Las instances, demasiado faciles, los bosses no tienen casi ninguna dificultad, realizan 2 cosas y va que chuta. La gracia es que se muevan que llamen ayuda, que tengan mas energia, que resistan mas, etc. Si me acuerdo que nos metimos a una instance 3 niveles mayor q nosotros, hace 2 dias sin querer y aun asi matamos al segundo boss. (ni dire las raids que ya Dark Requiem, Nihilum y Sk gaming han demostrado que esta tirado hasta para pick ups).

La facilidad para subir de nivel es demasiado facil, antes me encantaba el tener q sufrir para llegar a 60. Pense que volveriamos a esos tiempos pero veo que en cuanto al nivel la cosa sigue igual que la TBC o mas facil.

El PvP, es algo que no he podido probar, pero me desilusione cuando en febrero (al anunciar Wotlk en la conferencia) dijeron que la zona destruible seria solo UNA zona y no todo northerend. Esperemos que en futuros parches agregen algunas zonas nuevas con edifcios destruibles ya que seria genial. Lo que me imagine cuando anunciaron lo de asedios, etc. Era que el centro era todo zonas destruibles y conquistables y el q tenia el centro tomado podia ir de raid a matar al lich king. Hubiera molado esa idea, pero bueno.

La nueva BG esta muy buena, solo que no era random lo de defender y atacar, la horda siempre defiende y despues ataca. Ojala lo pongan random porque termina aburriendo la misma historia de empezar defendiendo.

False

Yo creo que a la siguiente expansion solo jugara la gente por el mono o por falta de alternativas a la altura... porque... a quien demonios le interesa ver lo siguiente a Arthas? Ya tenemos la superclase "d3 l4 mu3rt3" que es tan plaga como en el warhammer los chaoskid... todo lo "guay" lo han soltado ahora...

Lo siguiente seran cosas semi inventadas con lore que se inventan 3 fumados en una habitacion decorada con hachas y espadas en las paredes... y ya le toca al wow empezar a flojear despues de los años que lleva...

Toran

#2 EE no te metas con los chaoskids que yo he sido uno! XD

Ardenss

#2 Si, eso hasta que digan en la proxima expansion: 2 clases elites nuevas: X e Y (véase 2 nombres muy wapos) y luego te metan ciudades submarinas con monturas submarinas y hasta mil movidas mas con moto gráfico mejorado y etc etc. Estoy diciendo cosas por decir obviamente, pero ten seguro que a estos no se les acaba el fuelle, y por trama del lore tienen aun para 2 expansiones más.

Los que decís que las instances son demasiado fáciles, quizás deberíais ver con el equipo que vais equipados. ¿Qué pasa, ahora resulta que, por ejemplo, Uldaman es dificil?¿O Scarlet Monastery? Las instances de leveo NUNCA han sido difíciles y mucho menos cuando la gente va hasta el culo de epix. Cuando seamos 80 veremos a ver las heroicas como son y entonces decidiremos.

Mystee

#2 Tranquilo que para la proxima expànsion aun falta que salga el WC4, por lo demás esta expansión promete y mucho con los sucesivos patch.

V-ChakSorZ

para mi de momento hasta donde he visto supera con creces a la TBC, parece que se han dejado ya de historias de rayos rosas y cosas futuristas y han vuelto al wow de toda la vida, lo que mas me ha gustado de momento son las quest, son mas ¿originales? y los paisajes xD

B

Yo por ahora ninguna queja. Que 25 viciaos hallan acabado el contenido PVE con pickups (habria que ver el equipo de esos pickups) no quita que esta sea una expansión muy muy guapa. Las quests son entretenidas, el contenido interesante y para mí una nueva oportunidad de equipar mis chars con nuevos items (pala holy-> retri, lock afli-> destro, etc) Yo personalmente no tengo ninguna queja, una muy buena expansión.

Adeiko

Sinceramente,

a nivel de quest. un 10. Mucho lore, quest curradas, con controlar unidades, pets, etc... y muchas cadenas.

A nivel de Instances copia burda de la BC, los bosses con las mismas habilidades, mismas tacticas, 3 isntances justas son decentes.

A nivel de Raid, ahora mismo penoso.

Abhorash

#2 Queda Neltharion. Azshara. La pesadilla del sueño esmeralda. incluso sargeras.

1
Comprad0r

#2 Hay gente que le interesa la historia y por supuesto que siga con contenido nuevo, si no lo sabes estabamos dentro de la "historia de W3" y a partir de este momento harán la continuación (¿Un W4? posiblemente)

¿Todo lo guay lo han soltado ahora? Si sabes de la historia no dirias eso pero veo que no lo sabes.

Lo de la creación de las historias es lo mas gracioso (o lo mas troll) que hay en tu comentario, de todas formas eso ya lo hicieron una vez, meterse 4 "fumados" a crear la historia de w1,w2,w3,...

La verdad que no me resulta raro despues de ver tus comentarios al respecto, lo que si me resulta gracioso es que opines de algo que según tú no has visto ni has comprado ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=341443 ), en resumen: no sé que haces en este tema si no sabes ni de lo que hablas sobre la expansión.

Sobre mi impresiones de Wotlk son buenas pero hasta que no esté más llegando al nivel 78-79 no podré opinar mucho que digamos.

hyteric

#2 OWNED BY #10

Sust0

De momento a mi la expansión me encanta, subir del 70 al 80 es pura diversión, las quest curradísimas y los escenarios bastante currados, aparte del lore que está por todas partes.

False

"Hay gente que le interesa la historia y por supuesto que siga con contenido nuevo"

Si, los fieles al wow, los frikis del lore (tu vas aqui?) y los que juegan porque no encuentran otra cosa o estan enganchados

"si no lo sabes estabamos dentro de la "historia de W3" y a partir de este momento harán la continuación (¿Un W4? posiblemente)"

Esto es totalmente innecesario junto con lo de llamarme troll, se que estamos en el w3, solo digo que las continuaciones ya no tendran la magia que hasta aqui, para eso de llama "World of Warcraft", porque los "warcraft" escriben la historia que jugamos en el WoW, y no viceversa. Volviendo a lo de troll, esta fuera de lugar, yo pongo mi opinion como tu pones la tuya, y yo a ti no te llamo troll porque pienses distinto.

El owned no lo veo por ninguna parte, pero has quedado de guay poniendo palabras en ingles, a mi de pequeño no me enseñaron los videos de magic english, no los necesite, asi que molo mas que tu, lo siento.

Nm

pues yo siempre he sido de los que hacian las quest justitas porque le parecian un coñazo (preferia subir grindeando) ... y ahora estoy deseando terminar de raidear para ponerme a hacer quest y mil movidas xD

Comprad0r

¿Los fieles? Quieras o no saber como sigue la historia, indirectamente la estás viendo, la estás desarrollando y sobretodo la estás finalizando (por ejemplo una dungeon).

No puede interesar pero vivirlo y saber como va la quest y/o dungeon ya es parte de la historia.

La historia que se haga ahora será la continuación de Warcraft 3 donde se quedó, lo que estamos haciendo ahora no es exclusivo para wow, no sé de donde sacas eso y la conclusión final que sacas no tiene sentido.

Calificarte de troll no es por tu opinión, sino la forma de hacerlo y que en dos ocasiones (en esta y en la anterior) as insultando directa e indirectamente, precisamente tus opiniones no son constructivas sino todo lo contrario.

Hay formas de dar la opinión pero como tú la das en este tema y en otros muchos, no es la mejor, pero vamos, que con ignorarte es lo mejor para el foro ^.

Suerte :).

B

#13, no hay q ser un friki del lore pa q te guste la historia... y si no ponte a hacer la questline de dragonblight q acaba

spoiler

y verás a que me refiero.

asi q venga, vuelvete a tu cueva troll y deja de hablar de lo que no sabes

hyteric

#13 blablabla, si no has comprado la Wotlk, que haces opinando en un post sobre Opiniones personales de Wotlk?

apolilla

a mi me esta gustando muxo, ir leveando me esta pareciendo muy entretenido. Quests muy curradas aunque algunas bugeadas, las instances si q m parecen bastante faciles, pero bueno a ver que hacen con ellas.

Los escenarios están curradísimos y los temas musicales estan muy bien escogidos y muy wapos.

False

Los otros dos parecen el tipico niño que cuando hay 2 discutiendo se pone detras de uno de ellos a decir tonterias en favor de ese pero que es invisible para ambos.

Para mi friki no es un insulto, lo es para ti? Vaya, perdona. Aqui es que se dice mucho, si a ti te gusta el futbol, te "frikeas" con el futbol, o te frikeas con las revistas de caza... por poner un ejemplo, aqui lo usamos asi. Es que joder, lo exageras un poco.

Sigo pensando lo mismo, que despues de esta expansion el wow no sera para tanto. Y no es que juegue a otros mmorpgs, ni siquiera los probe porque sabia que no tenian nada que hacer.

Respecto a que no tengo la wotlk, eso no quita que no la haya visto o no pueda opinar, porque siempre puedo logear en cuentas de amigos y hacer lo que me de la gana con ellas. Mas aun tengo derecho a opinar en un foro publico señores cazatrolls.

D4rKNiGhT

Me cago en la leche. Quereis dejaros de meteros con el tio #3 por que haya dado su opinion. Esto mismo pasa en los foros de WoW europa y x eso mismo he dejado de verlos. Un poco mas de seriedad.

Y no es troll, el ha expresado lo que el cree q pasara. Esperemos q en la futura exp pongan mas pvp!! y no pase lo que dices, aunque tambien huelo que la gente le atrae mucho mas arthas que el resto jajja.

_Akiles_

yo me lo paso pipa con las quest, estoy al 79 y todavia no he visto lo mejor, icecrown solo me he dado una vuelta volando para observar lo flipante que es la zona

hyteric

#19 Totalmente convincente tu explicación, es más, yo no hay dia que no me meta con cuentas de amigos a descubrirles contenido sobre un juego que no tengo..

ok #20, pero parece que mas que dar su opinión esta soltando mierda sobre el wow.

PD: A mi wotlk me parece, como dicen muchos, la vuelta al wow clásico y eso mola.

Comprad0r

No, friki no es un insulto pero depende de como se diga se puede notar perfectamente lo que es y su finalidad.

Si tú crees que por entrar de vez en cuando y ver 2-3 quest puedes dar una opinión del wotlk con contenido (de todas formas poca opinión al respecto he visto del wotlk sino más al wow en general y sin sentido), no significa que puedas estar opinando bien.

Bueno,creo que es una perdida de tiempo decir nada visto lo visto y viendo las "opiniones" redactadas no dan para más.

:)

Pasar de estas cosas chic@s, seguir con el tema que es muchisimo mejor y más productivo.

P.D: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=341360

Dieter

10 a nivel de quest y lore. De instancias pues aun tengo que ir a una xDD. Se siente muy distinto que la burning. Es mas WoW por asi decirlo.

ertatu

#11 sabe le dice a #2 claramente que por favor se compre la WOTLK.

B

tal como lo dices, si, parece un insulto. y tranqui, que yo tengo opinion propia, y no voy x el foro del Warhammer online es un bodrio porque solo lo jugue 3 dias, y con eso no puedo dar una opinion formada y realista sobre el juego. Parece ser que tu sieres capaz. GZ! Ya te veo escribiendo articulos en NGamer... XDDD

Yo llevo jugando una semana al WOTLK, lvl 75 y digo lo que veo, tu solo repites como un loro lo que lees por ahi y has visto entrando en la cuenta de un colega unas pocas veces... Asi que venga, tu a lo tuyo, que es trollear y meter mierda sobre juegos q no tienes, y yo a seguir questeando con el pala... :D

iPoded

#13
dejame adivinar, tu vas en este grupo no?
"porque no encuentran otra cosa o estan enganchados"

DEVE

El tema de la fidelidad al lore del warcraft queda relegado a 0 cuando ves misiones que son un claro guiño al señor de los anillos o a personajes del mundo real. Otra cosa es que sean divertidas, que no lo niego ni mucho menos, pero desde que el salió lo que conocemos como el "wow" el lore ha quedado relegado a un 2º plano, presente está y hay prueba de ello, pero no es lo principal en el wow actual.

False

#26 sigue questeando sigue. Me hace gracia porque te crees que tengo envidia por tener la wotlk o algo, todo lo contrario. Y opino lo que me da la gana porque aqui hay libertad de expresion, tu no eres mas ni eres menos que yo o cualquier otro aqui.

#27 no encuentro alternativa no, solo en otros generos, pero son a corto plazo.

Si fuera troll ya me hubieran borrado los mensajes, no crees?

_

#29, no te engañes, eres menos que los demás por inventarte la opinión, ya que no lo has probado xD

Por poner delante "yo opino que..." no hace que el comentario sea una opinión. ej. Yo opino que 2+2 son 5.

pd. El WoW no está basado en hechos reales, es todo inventado. Que parece que hay que decirlo todo.

Usuarios habituales