Opiniones personales de Wotlk

False

Ah vale, entonces cuando llegue a 80 me dan el pase vip para poder opinar sobre la expansion?

Lo gracioso es que habeis montado todo este pollo solo porque he dicho que esta era la expansion que todos querian ver, por el rollo de Arthas, pero para poder decir esto he de haberla jugado antes "para ver las quest y el lore". Que si os fijais, es lo que estoy repitiendo post por post como un lorito :)

_

#31, no. Cuando llegues a 80 aún no habrás probado ni el 5% de la expansión, sólo las quests de leveleo y poco más.

Ahora puedes hablar de las primeras quests y zonas, no abarcar toda la expansión.

Hynack

Hasta ahora (level 76) un diez la verdad, quitando si acaso la escasa dificultad de las instances. El unico problema es que o tienen preparado un gran ritmo de parches para contenido, o a las dos semanas de ser level 80 estaremos todos aburridos, porque se les ha quedado muy corto Naxxramas de nivel.

Nm

eres lvl 76 y ya hablas del nivel de instances que no has pisado ... pero bueno, que aparte de naxx tienes Sartharion, Malygos y el cutre boss de la zona pvp, minimo tienes para un dia entero de raideo solo con las de 25, si a eso le sumas las de 10 ya tienes 2 dias de raideo a la semana (de unas 4 horas cada dia si no haces el mongolo).

si luego le sumas el hecho de que tienes que subir profesiones, farmear repus para enchants, y farmear regs para raids (ojo eh, que tampoco me quejo del farmeo) ... por no hablar de farmear mats de enchants, gemas y demas mierdas para el equipo nuevo que vas pillando, pues tienes para pasar toda la semana entretenido durante minimo un par de meses.

en serio, luego os quejais de que hay que pasar muchas horas raideando pero ahora os ofrecen un ritmo de avance pausado y comodo y le poneis pegas.

NiBeLHe1M

La dificultad de las instances es la misma de siempre, el problema es q estan diseñadas para gente q llega con gear verde/azul y no para los full moraos (q teniendo en cuenta el nerf al final de la TBC, somos la gran mayoria).

Sobre el juego en si, la verdad sq esta mejor de lo q esperaba.
El diseño de paisajes, mobs, instances y demas, esta bastante currado.. las novedades en Quests en forma de poder usar vehiculos/criaturas, phasing de zonas segun tu avance, etc. son detalles q se agradecen mucho.. y sobretodo las numerosas Q con carga de lore, ese me parece el mayor acierto de todo el Wotlk.

cm07

Puerta de la Colera.

De momento lo que he visto un 10 en ambientación. El diseño del questeo le da mil vueltas tanto al del WoW clasico como al de BC.

D4rKNiGhT

#34 No hablamos de farmear. Hablamos del PvE, tu mismo has dicho 1 dia y listo. Demasiado soso.

Nm

como si todas las guilds pudieran limpiar todo el contenido en un dia ...

ch3ris

#2 no tienes ni idea del Lore, aun queda lo mas interesante y Arthas solo es un pelele mas igual que Illidan, los 4 elementos el vortice de las nagas la tumba de sargeras etc etc... aun queda muchisimo lore del que tirar y clases como chaos o incluso una nueva faccion podrian verse.

zats

a mi me esta gustando mas q la BC :)

iPoded

Yo debo ser de los pocos que aun no tiene la repu exalted con gran cantidad de facciones de la BC asi q cuando suba al 80 me dedicaré a subir esas facciones y demás.

D4rKNiGhT

yo tampoco tengo la repu de la BC en exalted. La verdad es que pase de tirarme horas farmeando, pero ahora creo q lo hare en esta expansion. Promete mucho.

Usuarios habituales