Os voy a contar mi caso...

ZooK

Mi caso, empece jugando al WoW antes q al lineage, y weno.... el WoW me encanta, su fantastico motor q va flidisimo, sus pvps tb estan muy bien ank parezca q no y raids.... no te digo na...

juege tb al lineage, para ser exacto en L2Phoenix, tengo un prophet/hawkeye 78/78 y ekipo maximo y demas, sinceramente.... me llega a aburrir, es increible pero me llega a aburrir.

aunk yo sinceramente te pediria q sigieras jugando y saliera de las ciudades cuando tengas mas lvlŽs, y es cuando empezaras a disfrutar.

yo siempre lo e dixo aunk estos dos juegos sean mmorpg, nunca se podrian comparar, cada uno tiene su propio estilo de juego.

Salu2

lemming2

Yo vengo del l2 y bueno cuando recurdo ese pvp con movimientos a base de clicks de ratón y esa barra de skills a base de F1-F2-F3... sin poder modificar nada...

ME DA GRIMA.

B

Ya, yo probé el L2 y no aguanté más de un par de horas, la interface y el sistema de control es pésimo, digno de un retrasado,

fliper

#29 un poco de las 2 cosas, pero skill manda!

Fr4n-pOtR3

#29 claro por eso tueres elmejor WARrior de tyrandeh JEWjejejej que Buenote

fuNN

#33 poco etiendes tu de calidad de juegos... vete al cs a.k.a sin juego de pastel

Mafioso14

#21? mago frost? grindear sin problema? matar 2 bichos y beber agua?? con lo q mejor se grindea hunter lock y rogue warrior? --> con el rogue a lo mejor no tanto pero con el warro ..sobrao

B

#36: El CS nunca me gustó, pero por lo menos juega alguien. No entiendo de juegos dices, pues el L2 será buenísimo, pero yo no paro de leer que las clases están descompensadísimas, que solo encuentras casters y rangeds... y vamos, ves eso, la interface, etc...

L2 = mierda.

EDIT: Vamos, si me vas a decir tú que entiendes mucho de juegos diciéndome que el L2 es un juegazo, lo único que se me ocurre es mearte en la boca.

Vamos, que me vengan los típicos de como mola el UO, el EQ, EVE, etc, vale, pero el L2 xDDDDDDDDDDDD sin truño.

B

#29 ¿típico atrapado que tiene todos los sets de las 3 temporadas de arenas? Es un hecho que en el PVP de este juego items>skill y punto, y sobretodo desde que metieron la resi.

as

pues nada, Prohunter (mage) en zul'jin horde... busco guild de atrapados con ventrilo y demas para ir enseñandome xD

Usuarios habituales