Os voy a contar mi caso...

as

... ok, se que a muchos no os importará o solamente entrareis aqui para flamearme pero bueno, ahí va mi historia

llevo 3 años jugando al Lineage 2, y en fin, es un juego koreano, extremadamente duro en cuanto pve se refiere (Por ejemplo, para subir un 0.01% de lvl79 tienes que matar como 12 o 14 mobs de tu mismo lvl con vida x6...), lo único bueno que tiene es el pvp, que es muy adictivo, ganks, party vs party, sieges, fights por los raids epicos PESE a que estan las clases muy desbalanceadas... en fin, el problema es que todo se ha convertido muy negro, un 95% de la gente que juega botea, se gastan auténticas fortunas en el juego (por ejemplo, digamos que el arco final básico con focus cuesta unos 200euros, y la peña llega a pagar hasta 1000euros si esta +7... y en el juego hay bastantes +10, +11, +12...) y absolutamente todo esta movido por el dinero... una casa de clan puede costar entre 2500 y 4000 euros (depende de en que ciudad esté) y los scams y robos son diarios.

Hace muchísimo tiempo que llevo plantenadome el jugar al wow en serio, por que a ver, si ha penetrado tanto en tantas casas y en todos los sitios del mundo por algo sera, de hecho, hace cosa de 7 meses estube jugando en Dun Modr y subí un Brujo a lvl19... y hace poco me tiraron un 'ressurrect' de estos de la web un colega y jugue 15 dias en Zul'Jin y llegué al 25, el problema es que me aburre muchisimo el que tenga que ser todo por quest y tal, quizás sera porque solo he visto Barrens y WC pero... en fin, no se, queria pediros vuestra opinión y que me explicaseis si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia y que ha hecho...

Nota: Es un thread para ayudar sobre una decisión sobre el juego, si vas a flamear o eres un troll simplemente ni te molestes a leer. Y lo siento por la parrafada!

Saludos ;x

Shephirot

se puede grindear perfectamente en el wow y mas con un warlock xd

sn0k

el wow, en resumen es quest, quest, grindeo, farmeo y un pvp malisimo.

as

pero me es muy repetitivo, y he visto que el respawn es muy, muy... MUY lento en las zonas, yo estoy acostumbrado a cazar durante horas en el mismo spot...

cabe decir tambien que vicio muchisimo cada dia, lo digo por si alguien se va a crear algun personaje nuevo y necesitase un support o algo para subir... <,<

F

sube solo y debes tener ilusión, dedicación y lo más importante... sin vida social, porque ser 70 lo merece.

as

si eske a mi lo que me atrae son las arenas, el ir a hacer raids con mucha gente y demas... lo que me parece increible es que todo esto se haga con gente española... no se como seran en el wow, pero en el l2 el 99% de ellos son subnormales perdidos

LupiN-

#6 puedes elegir jugar en un servidor inglés si lo prefieres en vez de c'thun, zul'jin etc (lo cual recomiendo)

F

debe ser porque a los españoles en el colegio se les enseña una asignatura de humor, en casa desayunan chistes y cenan chistes mientras que los europeos son mucho mas serios, inteligentes y aptos para la vida

as

bueno, si fuesen graciosos almenos...

F

99% eres neo

as

neo? eso suena a nick original... como dark o killer

WayneGacy

Hombre, intenta llegar al 70 y de camino pues haras instances, ect..

.. intentalo al menos, luego si no te gusta cancela la cuenta.. pero al menos llega al final para decidir luego si te valio la pena o no..

as

el problema eske aki todo dios dice ke es facil subir al 70... pero por lo ke he visto a mi me cuesta bastante xD

TheBis

es facil subir a 70 si sabes q quests hay q hacer y donde. Pero a un primerizo le costara subir xq no sabe donde son las quests y xq ya casi nadie va a instance de bajo nivel (sobretodo despues del ultimo parche, que reduce la experiencia necesaria para subir).

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=97C2EDBA1B3ED7068F358117E0676409.app03_02?topicId=285211600&sid=4

ese es un thread del foro de warlocks de wow-europe, en el q pusieron una guia de leveling, te dicen zonas, rangos de niveles para esas zonas y los talentos recomendados (si eres brujo). Echale un ojo que esta bastante bien

Shephirot

yo te digo el lock es mu entretenido yo lo he subido a ratos, y llege a lvl 50 que pillas un pet así mejro si subes a demon y vicia bastante xP

as

Me hice lock hace meses, pero he subido un orc warro al 25 porke me parece el mejor endgame char, para arenas y demas.

D

me han dicho q has mandado ticket para que pongan una nueva raza catalana?

Toran

#17 si la nueva raza sera Al cagane.

blackoN

yo he probado el lineage2 y sinceramente para mi gusto WOW >>>>> Lineage2 mil veces, si no te gusta hacer quest lo tienes jodido xD xq como no pagues para k te lo suban al 70.., weno te comento, a mi siempre me han gustado los juegos faciles, tipo mu fast etc, probe el wow, al principio me aburria, no le veia la gracia etc, pero cuando se me acabo los 10 dias de prueba, me di cuenta de k me gustaba y keria aprender, aprendi a jugar y demas y me vicie mucho, otra cosa te digo, el wow hasta lvl 58 es aburrido, pero a lvl 58 cuando vas al otro mundo k es el de la exp, es como si estuvieras en otro juego, ahi empieza la verdadera diversion xD

Riop

la verdadera diversion comienza al 70 ke es cuando puedes hacer todo lo k kieras... desde gankear a un pobre lvl 20 a... yo k se hacer pvp, arenas, high end etc...
Sube, hasta el 70 el juego puede llegar a ser aburrido pero al 70 notas el cambio.

xBoSS

Bueno, pues yo te contaré lo que me pasaba a mí, y el que lo quiera ver como un /cry que analice si es cierto lo que acontece en Tarrens Mill antes de abrir la bocaza.

Bueno estaba escribiendo parrafote he borrado y resumo:
Empecé un Rogue recomendado por un colega y el caso es que me rallaba mucho hacer quests, una vez que llegué a Tarrens Mill (allá por el lvl 20 y algo) hacer muchas quests yo solo me era imposible por varios motivos: equipo malísimo y la alianza gankeando sin cesar, hasta tal punto que me planteé seriamente pagar por rushes porque aquello era insoportable (/cry? hazte un lvl 20 y vete a tarrens y me cuentas lo que ves), el tramo 20-30 me llevó muchísimo tiempo y me lo pasé matando bichos para farmear spider's silk y de paso grindear XP, el caso es que una vez que llegué a eso de lvl 34 aprox me metí en SM y no salí de allí hasta 40 y algo es decir, unos 10 niveles a base de SM.

En resumidas cuentas: puedes subir a base de instances y grindear sin problema ninguno, además si eres Frost Mage grindear será lo más fácil del planeta.

Por cierto, en concreto en WC puedes subir muchísima XP al menos antes de lvl 20 sí, pero hay que hacerla completa, yo el otro día me hice WC y subí 2 levels en un solo run

V4MPiR3

subir de 60 a 70 es el horror maximo, puta mierda, llevo 1 mes y soy 66 porque me aburre mazo subir 1379263216398126398 de exp para subir un nivel XD

sin embargo subir al 60 es easy, tengo 419263971823687 alters de nivel 20-45 y subiendolos a todos a la vez...

solo te digo con el warrior se sufre muchiiiiiiiiiisimo para subir y hacer quest elites, lo que yo llamo easychar, mago, lock y hunter, con esto subiras easy , rapido y sin ningun tipo de complicacion.

Toran

#22 yo subi en 7 dias XD, cuando salio la exp claro

as

el mago lo mejor es frost endgame no? pero para pve 1-70?

_bLAcK_

para 70, el mago frost para pvp y fire pa pve :P

B

Pues yo qué queréis que os diga, el wow es un juego que no recomiendo a nadie.

Estoy a esto de vender mi cuenta, es un juego que sólo te roba tiempo y al final se reduce siempre a lo mismo. Además, Items > Skill, osea que o te atrapas o como mucho te equipas para pvp

Lewis

yo te recomendaria que no empezases .... como t enganxes las cagao, esto es una droga, llevo jugando desde ... pues jugue a la beta americana a la korenana i a la europea, i desde entonces, na lo dejas unos meses pero al final vuelves jajajaja

PD: quitado tanto 'jajaja' xD

E3-NeOz

#27 tienes alguna palabra que no sea jajajajaj ?

#1 con respecto a lo que dices , yo era de los que decia que no m merecia la pena jugar a este juego y mucho menos pagar, desde hace menos de 1 mes estoy subiendo a mi primer pj en zuljin , y la verdad es que cada vez m esta gustando mas el juego .

la verdad es k es recomendable al 100 %

D4rk_FuRy

#26 típico manquillo que dice que items > skill.. es justamente al revés..

#22 yo soy al revés... odio subir 1-60.. pero subir del 60-70 subo en char en 2 semanas easy & fast sin jugar mucho

y si vicio muchísimo en 1 semana lo subo 60-70

P

me cuentan que el as este manda tickets a blizz diciendo q saquen un wow en catala¿? y servers para catalanes? hola?

Usuarios habituales