Owneado por su madre

Exxel

Un chaval postea a las 3 de la madrugada... Para sorpresa suya, su mamá lee el post y contesta, pues tiene un paladín lvl 59 y juega, también.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?FN=wow-realm-cenarioncircle&T=145812&P=1

Lol.

Editado: http://i20.photobucket.com/albums/b232/misabou/briowned.jpg

Jur.

B

diossss eso si que es una owneada XDDDDDD

Urien

lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaajja ke divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

Tiene que ser divertido subir lvl con la madre al lado..

AcidNos

Por que no jugaran tb mis padres??? Menudos vicios me iba a echar con ellos xDDDD

Asephir

XDDDDD owned

C

Si el caso es que el hijo es horda y la madre alianza.

Imaginaos los pikes, que viene el hijo la cuecea el pc y la mata a lo rastrero con el rogue cuando esta a un pixel de vida, la madre to chinada se levanta y collejon al hijo, que no me campeeees te he dicho, ahora te quedas sin cenar por listo ahora vas a campear a tu madre, digo a quien yo te diga. MAUAHAHAHAHAHAHHAHAH.

es que me parto

xylia

moahaheahehaehaehaehahehe
/\
||
||
dios que bueno..

KaTaWn

#7 pfff xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Demasiado bueno para ser cierto.

PD:#7 No,la madre es human priest y de su mismo clan.

PrinceValium

Es como si ahora digo que soy el padre de #1 xD

No me lo creo.

Cyph3r

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es en serio ? joder es que es la mayor owneada que he visto en toda mi vida jajajajaja

-Crack-

pero ke basto.

Exxel

#11 mi padre? Arf no por favor, un mago de palo de la alianza xDD

Lagrama

Es muy bueno jajaja, y luego la madre dice que no le van a ver en Alterac Valley, le va a obligar a ver una pelicula con ella.

EvilDiox

nerf moms xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verslayer

OWNED en toda regla, es mas deberia estar en http://www.owned.com/

PD: xDDDD

P

Que dureza de madre xD!

PD. No se si creérmelo, juegan en la misma casa y no se entera el hijo que la madre tmbn juega al WoW? ola?? wele a feic...

R3DW

Madre > all

Martita-

#18

Claro que lo sabe, pero el cree que su madre no sabe que esta despierto a esa hora y su madre se lo dice xD. (creo que es eso)

P

Ah, pensaba q no sabía que jugaba, ahora si me cuadra, de todas maneras... OWNED!

Gokuh

feel da pwnage xDDDD

M

Ya me jodería, a saber als risas de guild xD

xCe

el caxondeo en la guild tiene q ser monumental xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riop

eso del palo de.... mama cojones curame ostia k me matan y la madre k no puedo k me estan pegando.. el hijo ea coño ya man matao ostia pero mama en k piensas joder...
buffffff si mi madre jugase me comprenderia :/ 1 dia la puse a jugar al cs xD y la mataron 2 veces y dijo joder alvaro no te comprendo como juegas a esto xD

pix0Ne

Yo jugaba con mi viejo al diablo2 xD

Nm

lo mejor es cuando sale uno diciendo :

Nerf moms xD

BiRRaSMeN

?¿?¿ lol ?¿?¿?

MegalomaniaC

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD risas ! jeaojeoejoeajaeojeaoeajoeajoeajoeajoeajoeajoeajoeajeo eoajeaojaeoaejoeajoaej oeajoaejaeojaeojaeoaej oajeo jojo jo joaejaeojaeoaejoaejoeajo ejoe ajoe joe joeaj oej eoejaoeajoeajoaejoeajoaej oeeaj oaej ojaeoaejoeajoeajeaeajoeaj

pd: mi padre es quakero pro :D

kyrsiN

Me puedo equivocar pero:

El chaval sabe que su madre juega al wow, solo que no pensaba que iba a leer el post, eso es todo.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • piunch
  • Martita-
  • Exxel
  • PrinceValium
  • KaTaWn
  • Urien