Owned por los keyloggers!

L

#1 ¿Ahora con qué me vas a ownear? ¿con el druida desnudo?

Ya me jodería... xDD

Fr4n-pOtR3

#31 lado sensible ON

Josecho

Hay que pena me da .
eche o ke ai como di shin chan .

ManOwaR

#1 piensalo bien, mucha gente ha pensado q le han juankeado y ha sido por algo tan tonto como dejarle la cuenta a X amigo hace X tiempo y... nunca pensaste q ese amigo t fuese a fallar.

zyro

putadon

QueTzaL

#33 te veo escocido aun... que pasa que no te aceptara en imba por ser bastante manco tanto te ha afectado?. No importa, con equipo o no aun sigo aqui, al menos no soy la ultima mierda del servidor.

DEVE

no serás uno de tantos que compartes cuenta, verdad?? No es por sospechar detu hermano,amigo, o conocido pero si es tu caso, empieza por ahi ;)

-LoRdMaN-

Si mal no recuerdo la pantalla que sale antes de ejecutar el juego, en la que tienes que dar a Play/Jugar es un detector de keyloggers y demas, mucha gente ejecuta el juego directamente,pero quizas el perder 5 segundos en la ejecucion de un juego merece la pena para prevenir.

Lo digo por si alguien no lo sabia...esto se dijo ya en esta misma web, si me equivoco rectificarme.

Lo siento tio =s, para evitarlo tambien hay algunos trucos como en vez de dar al tabulador para poner la pass poner el cursor con el raton, o pulsar alguna tecla si que el cursor escriba cuando estas poniendo tu login.

D4Ni

buenas, a mi me pasó lo mismo y a la semana y media ya tenia todos los items de mis 5 chars al 60 devueltos, TODOS... y todo el dinero, asi q not e preocupes ;)

elfito

ke tiene ke ver curse-gaming kon un .exe ??? ke yo sepa curse-gaming o ui.worldofwar no distribuyen .exes (keylogger)

Ademas no se pero no creo ke haya sido culpa de dichas webs... habra sido algo ke te hayas bajado o ke te hayan pasado alguien ke te conozca del wow ( yo lo hacia en el d2 xDDDD)

P.D: una putada! soz!

P.D2: ke mierda de firewall tienes ke utilizar para ke haya sido un keylogger... anos e ke te lo haya puesto un amigo tuyo... y en el momento en ke te vas al baño mira el log del keylogger y ale pass xD

T

#33 lol el josecho, el que se fue de wipe diciendo sandeces para irse a imba y luego no lo quisieron por mancote xDDDDDDD

te esta muy bien empleado

#40 no es oro todo lo que reluce, yo alguna vez baje addons pijos de esos que no conoce ni rita para probarlos a ver como eran de curse-gaming y el kaspersky me detecto un trojano

4nima

#1 el martes a eso de las 6 (podrian ser las 7 quizas, no recuerdo bien) me cruce con tu char en la zona del trainer de BS en IF y me hizo un spam de /lol (a un warr llamado stygian). Creo que lashis estaba por ahi tb, pero no se si lo vio. No se si te servira de algo saberlo pero bueno, espero que no te congelen la cuenta muchos dias y explotes de sarna en tbc. Animo y un saludo.

L

#36 ¿Yo? Que va... nada más lejos, pero me hace gracia... solamente.

QueTzaL

#43 no iba dirigido a ti si no al #33 :D.

#42 seguramente haya sido el chino, bot o lo que sea de mierda puesto que a esas horas io ia estaba con el 4º sueño :<.

Sobre lo de ser un colega imposible puesto que la cuenta solo la tengo yo. Es mas, la forma de borrarme las cosas ha sido a lo estilo "chino" todos los items que no se pueden vender a un NPC estaban en la unica mochila que me dejaron, por vender ni vendieron o se llevaron 15 nexus crystal por el simple hecho de no tener valor en el NPC.
Siempre he usado el launcher de blizzard pero vamos funciona como el culo por lo que veo.

Desde ya he tomado muchas mas precauciones, de primero format a mis dos equipos (sobremesa y portatil). IE 6 y 7 ni en pintura me he instalado firefox con los plugin adblock y noscript y kerio como firewall.

Despues de viciar hasta ahorita mismo en la TBC y ver los primeros green casi que estoy por decirle al señor GM que sude de darme el equipo de nuevo si me va a cobrar de nuevo pq vaya tela de items xDDD... a nivel 63 chao el equipo de feral q tenia por lo que veo, el de healer me la pela sinceramente puesto que no lo usare ^.

Ahora lo que si me preocupa es que me suspendan la cuenta unas 2 o 3 semanas para investigaciones :( y ya despues de eso que mi cuenta se vuelva a ver comprometida de esa ya si que apaga y vamonos.

A

Lo siento

Joe macho queztal sabiendo como eres no se como te ha pasado eso en fin que putada. Usar IE7 tine tela siempre...

Lo que sigo sin entender es que los addons en principio no se pueden ejecutar, y de las paginas que visitas no deberia nadie tener problemas son en general "seguras"

Hay mucha gente que se registra con la misma clave que la de su e-mail porque cree que en md5 no se va a descifrar craso error. No se si ese sera tu caso pero vamos en las bases de datos de esas paginas si alguien accede a la tabla de usuarios y se pone a desencriptar las claves y comparar cuando la saque con el e-mail que pone, lo unico que tiene que hacer es ir a la pagina de wow y pedir pass y user al email.

En fin iros con cuidado, mi consejo es que os pilleis algun Anti Rootkit y Compareis procesos con algun programilla.

xBoSS

supongo que lo sabrás... pero si vas a ponerte algún antivirus, sólo existen 2
Kaspersky
Nod32

TaLiBa

aki hay algo que no encaja ,,, curiosamente eres el unico que lan pillao la cuenta kuanto hay 120319238182391 millones de personas k visitan esas paginas? nose .... xo algo habra pasado :)
Lo siento por ti

eminem18

33# OWNED BY 36# JAJAJAJAJ

O

Es una gran putada, pero bueno eso nos puede pasar a cualquiera. Seguro que con un poco de ayuda de los de tu guild sales adelante enseguida, además te podran scamear la cuenta, el oro y los items pero a diferencia de #33 aún conservarás tus brazos y tu skill.

Suerte.

#48 Ese gnomo cabroncete, soy Elitest en una de mis cuentas que han sobrevivido a las baneadas de los admins de mv =(.

T

#1 los gms te suelen devolver el equipo y casi todo, eso si te lo devuelven sin enchants

QueTzaL

sip lo de los enchants ya me lo contaron pero bueno... con los mega enchants q hay en la expa slashcare ^.

T

#51 de todas manera si reportas que te han hackeado lo mas normal es que te cierren la cuenta por investigacion

a uno de mi ex guild lo tubieron 1 mes con la cuenta cerrada por investigacion y al final se lo devolvieron casi todo

en cambio un colega mio que le dio la vena y se borro todo y luego lo quiso recuperar, se invento la historia de......mi hermano entro con mi cuenta y me borro todos los equipos de mis pjs, seria posible restaurarlo?

en 1 hora ya tenia todo en sus pjs, eso si, sin enchants

asi que si quieres tu equipo rapido no digas que fue por hackeo por que ellos cerraran tu cuenta casi seguro y intentaran pillar al culpable, en cambio si te inventas una historia de ese tipo segun con el gm que te topes te lo devuelven en el mismo dia

:)

ThysseN1

tio me paso lo mismo q a ti pero yo no estaba tan equipado y solo tenia un mago , lol tio y ibas full tier 3 !??!?! dioss XDDD
y con 2000 y pico gs q dureza madre mia XDD q putadon tio :(

bittersweet

joder un imba xd q tiempos en kor'gall

ande andará chuka.

Spybreak

#52 La diferencia es que si dices que lo borraste tu, te toca pagar el equipo. Si dices la verdad, investigarán y posiblemente te devuelvan el oro si son capaces de recuperarlo, además de no cobrarte nada por tu equipo.

duende

Bueno, animo xq sé que es una putada. Pero piensa que podría hasta ser peor, en el UO los mamones despues de robarte te borraban los pjs (y con 6 años a sus espaldas no mola xD)

T

#55 la diferencia es que metes mas la pata que cosas aportantes

no tienes que pagar nada, como dice el señor "moderador", dices me dio un arrebato y desencante todo, te diran......bueno solo tienes una opcion a recuperarlo todo, te haremos roll back a la cuenta pero que no vuelva a suceder por que solo se puede hacer 1 vez

eso es lo que le han dicho a mi colega cuando desencanto todos los items de su pj, a la hora tubo un dc y cuando volvio a conectar 15 min mas tarde, tenia su paladin intacto con su dinero en su mochila y sus cosas en el banco

si dices que fue hack, preparate para 15 dias minimo que te quedas sin cuenta, conozco a uno que estubo 1 mes, tu decides

KarlSander

No hace mucho salió la noticia de que en la web de curse-gaming accediendo a uno de sus servidores de descarga había un keylogger, aunque ya lo arreglaron.

Con fecha 21/12/06, está en esta página

http://www.worldofraids.com/v2/?page=news&p=5&total=189

T

y luego la gente presume de ser staff de curse gaming......manda huevos si tienen hasta un keylogger en su web y no se enteran

elfito

aver un keylogger remoto es un .exe! y los addons no son .exe vamos... me bajo un .exe de una pagina ke solo son .tocs y .luas y me fio -4 xDDDD

de todas maneras para ke un keylogger remoto se te cuele y encim envie el log... mal firewall tiene ke tener #1 xDDD

Usuarios habituales