Owned por los keyloggers!

QueTzaL

A pocas horas de que la TBC salga a la vista mi cuenta ha sido hackeada.

Simplemente escribo esto para alertar aun mas a la gente cuando visiten webs como curse gaming y ui.worldofwar puesto que son las unicas webs que yo visito para el tema de addons y wow en general.
Hasta hoy he usado IE 7, NOD32 y spyware-terminator pero por lo que veo no ha sido suficiente o efectivo :x.
Lo curioso es que JAMAS he tenido spyware en mi PC pero si un puto keylogger parece ser. Mi contraseña no es nada facil averigurar puesto que eran numeros y letras de forma aleatoria (vamos una combinacion que me aprendi) y nadie tenia esta cuenta, tampoco nunca he accedido a ella desde algun sitio que no fuera mi pc.

Sobre mi cuenta, tenia un druid 60, mago 60 y warrior 60.
En mi druida tenia 2700g, muchisimos reagents (plantas, esencias etc), pociones hechas (flasks etc) y como no todo mi equipo (full tier3, un equipo de feral muy currado)... todo al garete. Por dejar ni dejaron las mochilas, solo el backpack y los items que no se pueden vender al vendor como las monturas, hearthstone xD y un par de items del set de AQ20.
Mi mago tambien tenia un equipo decentillo y mas de lo mismo.

Por joder hasta me jodieron mi palaca 38, que pena esa ravager que tantos runs me costo pillar pa luego ver q estaba bugeada el chance on hit XD!.

Espero que los GM me ayuden en esto, pero vamos se lo que sucedera, se tomaran su tiempo... (1 semana... 2 o 3), al final solo me podran devolver el equipo por el cual supongo que tendre que pagar un paston para balancear la economia del servidor, de los reagents y mi gold me olvido.

Pos nada ojito con las webs por donde andamos gente!.

QueTzaL

Ah, si alguien me quiere flamear, reirse de mi etc, adelante me importa poco puesto que me lo estoy tomando con humor xdd... por ahora :P. Hasta que entre en Outlands y vea que el primer mob 61 me ownea bastamente xDDDDDD.

-

Joder, que cabrones xDD.

Raistlin_TM

joder.....:s no hay proteccion que valga o q
y yo que juego en el ciber, no tengo antivirus y el antispyware lo paso cada mil... xD

Sust0

Simplemente has tenido mala suerte, yo he estado jugando al wow durante los 8 últimos meses sin antivirus ni antispyware ni nada, pc limpio de anticosas y me he bajado addons de esa página y no me han robado nada.

DaRkViRuZ

joder full tier 3 ? que putada, a mi me pasa esto y me da que dejo el wow si no me devuelven las cosas

M

Oye, pues a mi me pasa eso y me replanteo seguir. No es por quitar ánimo ni nada de eso, sólo es mi oppinión, porque vaya putadón

M0E

a un amigo le pasó algo muy parecido, con la cuenta de su hermano q se pillo para jugar dsd dos ordenadores, le borraron el druida q se está subiendo (lvl 35 andaba o x ahi) y crearon un warrior lvl 1 de esos q se llaman gfgfgdfhdfhdgs

pero vamos, q lo reportó, y a los 2 dias se lo devolvieron con todo, equipo, inventario y gs creo recordar..

BennyHill

te dire donde estaba el fallo

IE7

Cuestion de tiempo que vuelvas a jugar con tu hijo de paladin + chaman.

George-Bush

va-ya pu-ta-da

seguro ademas q eras de esos q tenian la expansion reservada y mañana iban a darse el vicio de su vida...

fallo: IE7 si xD

M

Esto con Firefox no pasa

atEr

Bueno no estoy seguro como va Quetzal , pero a Bokkle le paso algo parecido con sus chars y el banco de Transcendence y al final no se pudo recuperar todo los items ni de cerca, no se exactamente como fue el tema, por que cuando le devolvieron la cuenta yo estaba "inactivo"(me logee 4 veces mas o así para ayudar a matar a los 4H y deje de jugar xDD). Pero como bien dices tus 2 semanas con la cuenta bloqueada no te quita ni dios, es una putada muy seria a ver si puedes recuperar con un poco suerte tu gear , por que el gold reagents pociones etc son importantes, pero siempre estan los de la guild para hacer donaciones xD.

JksS

Vaya putada :S

nohost

Lo siento por ti Quetzal, yo suelo cambiar la password una vez por semana, mas que nada por que aparte de logear en cibers, casa, casas de amigos, y dejarle la cuenta a algun que otro colega, no tengo antivirus ni formateo desde la NX2k5, (en la que nos disteis pal pelo en el cs) asi que imaginate, y sin proteccion ni nada, nunca tuve ningun problema.

StaNer

No te preocupes, tiene solucion. Sigue los siguientes pasos:

1º Contacta con un muy buen "informatico" que sea como sea averigue de donde procedia la IP.

2º Contrata un detective privado que localize en ese lugar la casa o empresa exacta para posteriormente informarte del nombre, edad, rasgos y direccion del sujeto.

3º Hazte con una replica de "El Potro" (consulta a los guionistas de "Saw 3")

www.viajar.com

Te dije que tenia solucion, te gastaras un monton de pelas pero ya veras que bien te sientes.

QueTzaL

#10 si y justo cuando estaba haciendo login en mi cuenta llego el señor de Seur para traerme la expansion xDDD.

La primera vez que entro en mi cuenta y veo todos mis char desnudos en la pantalla de login pense que seria un fallo del servidor o algun archivo temporal mio que se borro, pero ya pronto al hacer login vi que no.

Casi 2 años jugando al WoW y jamas he tenido problemas, nunca he compartido mi cuenta precisamente para evitar estas cosas. Aun estoy por pensar que blizzard me la ha jugado :P.

PhiL

Es un putadon, demasiado trabajo robado. Espero que lo puedas recuperar todo :/

xBoSS

eh pues... :\ lo siento

Opera es más seguro, yo pasé un antivirus el viernes (Kaspersky Online Scanner) y no detectó nada pero tu problema me ha hecho plantearme el bajar uno y usarlo cuando visite ese tipo de webs yo hasta ahora nunca tuve problemas con las webs de addons que visito que son esas 2 y wowinterface aunque a lo mejor sí me han visto la cuenta (lo que pasa que no tengo nada interesante, NADA)

Shephirot

lo siento

Fr4n-pOtR3

#1 eso de si alguien me quiere flamear y tal eso no es de buena persona. de esas cosas no se puede reir uno.. como se llamaba tu druida warrior y mago.. mandamelo por mp si quieres y enq ue server jugaban

Nm

es una putada, pero podras recuperar el equipo ... asi que no te preocupes.

PD: un firewall viene mejor que un antivirus.

S

lo que podriamso hacer eske cada uno le donemos 1 gold que almenos a 100 ya llegara y por 1 gold no nos morimos nada mas llege la expansion mañana yo tel o mando dime jugador que quieras que te lo mando
PD:Si no lo recupera

Nyuu

full tier3? aki huele a fake xDDD

hablando en serio, es una putada, con suerte algun GM te recuperar algo

kedu20

#23 mazo de fake, si no fueras nuevo por estos parajes sabrias que equipo tienen algunas personas de aqui, entre ellas Quetzal que postea diariamente.
Respecto al post, lo siento tio, suerte con la recuperacion.
Edit-> A bueno Nyuu que tu eres el sabelotodo de "aki no hay nadie con tier3 full ke yo sepa, habran tier2 y 2.5 como mucho, o sea, como contra los que lucha el hunter thunderfury"

L

yo cuando le borre a un tal Yue sus chars la guild pago creo que 2000g y le dieron todos los items xD

saMMu

#1 si eres cthun guarderia te dono todo lo ke tengo en el banco.. que seran 10g y unas cuantas shards y reagents.

B

#12

atEr ? tht ptsm lddrs??

shakespeare

Una putada, lo siento tio.

Nm

#23 no todos los españoles son inutiles en pve ... o juegan en guilds españolas.

PD: imba mata a kt, asi que por poder, puede ser perfectamente full t3.

S

ami tambien me a pasado y es una putada,encima los gms solo me recuperarons 4 items ,ni oro ni nada,desde eso llevo casi 1 mes sin tocar el wow.

Usuarios habituales