Owned por los keyloggers!

Fr4n-pOtR3

#55 cree saber mas que #57 solo por ser moderador de este foro ihh xd

Spybreak

#57 Si has desencantado el equipo de tu personaje, no van a dejar que te quedes con los shards o el oro que has ganado de ello.

Si aun tienes los shards, te los pediran y si no los tienen te pediran oro por el valor de los shards. Dicen que para mantener el equilibrio de la economia del server.

Si te han hackeado, es posible que te devuelvan tanto el oro como los objetos dado que has sido la victima de un robo, y no lo has desencantado porque dejabas el juego lo que fuera.

H

AHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHHA

Josecho

Entrar en imba me sudo la polla , si te soy sincero y eso de manco , amos ami no me hackearon la cuenta asi que , para manco tu , y para contar amos contar la verdad porque desde el parche imba no fue capaz de bajarse a KT , hasta que se unio con bad company . Lo Dicho Queztal no estoy escocido solo digo que pena me da , que te hayan paleado la cuenta es que hay una cantidad de mala gente.

y lo de wipe vamos la mitad se fueron para dun modr y otros tantos para cthun. asi que de wipe ya se le ve lo buenos que son se salavan pocos .

pero para llorar a wow esp =)

ala bicos .

T

#62 los nexus que saco de su equipo se los dio a colegas por que supuestamente no iba a jugar mas y esos colegas los vendieron o se los quedaron

le devolvieron el equipo y los nexus ahi se quedaron

#64 tu te fuiste de wipe con ciertos problemas con personas, mas en concreto con el oficial de druidas, ya que normal y logico que no ibas a seguir por que eres un manco

#64 cuando se fue gente de wipe a dun modr o cthun fue cuando decidieron limpiar la guild cara a la expansion, tu te fuiste muchisimo antes de eso

#64 que a alguien le hackeen la cuenta no significa que sea manco

#64 si entrar en imba te sudo la polla para que entraste?

#64 te veo escocido por eso ahora estas en otro server, fuiste a korgall de otro server para entrar en wipe, te piraste por que habia escuchado cosas de que no ibas a seguir y te fuiste a imba, en imba vieron que eres un manco y te largaron a la puta calle y ahora estas en otro server distinto

20 € + 20€ = 40€ gastados para que te sude la polla

cuantos 20€ mas te vas a gastar en migraciones? por que vas de camino de estar en todos los servers europeos

Josecho

Tono nose quien eres , pero no estoy en otro server ... sigo en korgall. asi que aclara tus datos .

T

#66

World Of Warcraft
Personaje: Night Elf Druid
Nivel : 60
Server : Al'Akir
Perfil Actualizado: http://wow.allakhazam.com/profile.html?269401

pos hace mucho que no actualizas eso

T

repetido :S

Josecho

pos hace la porrada si te digo la verdad .

QueTzaL

#65 ha estado en dos server, al'akir y ahora en kor'gall... pero vamos su druida mas su hunter hacen 40 euritos.

De al'akir lo echaron vilmente por ser un sinverguenza y ahora desde que llego a kor'gall ya ha pasado por 6 guilds en solo 3 o 4 meses, de todas ellas se ha ido (lo echaron) porque la gente simplemente una no lo soportaban, como dijo un guiri de mi guild un dia "this dude really thinks the world spins around him" y otra por ser tan malo como es.

Sobre lo de que imba no matara a KT en Diciembre pues hombre es normal si bastante gente del core de la guild deja el juego otros como son navidades no juegan dos semanas y ya a la vuelta con la TBC cerca la peña prefiere hacer PvP pues que quieres que te diga... ademas si luego fichamos a gente como tu pues la cosa empeora.
De todos modos como dices, hemos matado a KT este Domingo pasado, pero no gracias a ti eh xDD. Para la gente que no sabe de que va esto pues bien habia peña que necesitaba KT pal staff legendario asi que se ha hecho Naxxramas con un mix de dos guilds; imba y en la que estas tu ahora, llamada Bad Company. Lo que me parece graciosisimo es que ahi tambien te tienen como la ultima mierda puesto que te veia online siempre para las raids toda la semana pasada y NUNCA te invitaban, habia dias que iban solo con 2 druidas o preferian invitar a un druida con tier1 y 2 en lugar de a ti que aun tienes "algo" de mejor equipo.

Pues nada "grandullon" que no vengas a tocar las pelotas aqui porque eres un escocido.

Josecho

se que estas aburrido suele pasar cuando hay mono, como dije hay gente muy mala que se dedica a hackear cuentas y que pena me da , sobre cualquier otro tema que quieras discutir , si soy un sinverguenza , si soy manco ect. ya sabes que posiblemente pronto nos vermos y ahi podemos hablar tranquilamente .

Nahir

:(( hace dos dias leia este post y hoy me conecto y no tengo nada... me ha pasado lo mismo k a ti... :(
me lo han robado todo, pero k putos mamones, hasta el silk cloth k tenia en los alters, y el equipo de un alter 40 tambien. solo me alegro de que no tenia mucho dinero xd
no se, como sera, pero yo hace siglos k no me bajo addons ni nada raro de internet... por eso me resulta curioso k me lo hayan robado ahora... si bien es cierto k no tengo antivirus ni nada de nada :/
me lo merezco pork lei y tu post y pense... "bah, eso no me va a pasar a mi"

neokiller

jurr ma pasado lo mismoooo y el primer antivirus ke tenia no me detecto el keylogger ( el segundo ke puse si)

Zeroks

gran amigo #62 cnd hicimos lo de YUE sacamos 3000g y 60 nexus, hicieron un ban de 72h y pasado ese tiempo nos quedamos con el oro y todos los nexus, 7barajas completas y algo mas que no me acuerdo.

el tipo este tuvo que dar dinero para recuperar todo, y conozo a uno que ha borrado ya 3 lvls 50 distintos y el personaje se lo dan al momento pero desnudo

pd. un cambio de pass cada 3 dias como yo hago evitara estas cosas aunque quien sabe..

xBoSS

#73 qué antivirus eran?

elfito

#73 estaria bien ke pusiesras.. de donde en archivo infectado ke antivirus si y no te lo detectaron.. el proceso del troyano/keylogger y tb de donde te lo has bajado :P asi como el nombre del virus

informa un poko leches xD

LupiN-

Josecho no estaba en SotG? xd

AiMaR

#71

Warning! Amenaza por Internet spotted! Que te pegan, que te pegan!

Usuarios habituales