Paladin Holy y Angelito!

M

#25 jajaja cuando montamos raid para acabar lo empezado? xDD

#26 mmm no lo había mirado! luego me pongo una ^^ es que volví a jugar el sábado y ando bastante perdida, he mirado poquitas cosas y ando subiendo pjs xD

#30 es que ha cambiado muchisimo el juego la verdad, y el paladín holy por lo que veo ha cambiado bastante xD

Ligia

#26 Claro, ahora somos todas analfabetas y no sabemos leer elitistjerks al igual que hacéis los tíos... no te jode -.-

#28 :3

Buffoncete

#31 prefiero bajar a tus tierras y terminarlo allí :P

PD: ya no juego a nada =)

KARMA

aprovecho para preguntar , despues de unos muchos meses sin jugar , donde cojones te salen las cragas de holy power que tienes? utilizo el x-perl de ui (si se que os parecera una basura , pero es el que me gusta) e puesto los "puntos de combo" pero ni aun asi , alguien lo sabe?

M

#34 yo no se ni para que valen, solo se que tiran una cura, y en dps ni zorra xDD y tampoco se porque se acumulan ni nada jajaja xD

scrrpz

#34 justo debajo de tu marco de xperl tienes una barra gris que con cada carga se rellena y si no te sale actualiza xperl

xXxHarlockxX

#34 Te tendría que salir con el X-perl, alomejor es que no lo tienes actualizado.

#35 Digamos que son como los combo points de los rogues, necesitas 3 ( creo ) para poder tirar alguna cura/ataque ( no te empapas de nada :palm: )

Ligia

Ganas Holy Power con Holy Shock, Crusader Strike o Hammer of the Righteous (creo) principalmente. Y lo gastas en Word of Glory (cura), dos skills de pegar q no recuerdo, y el escudazo de tank (así muy resumido).

goliat17

ya puestos se podria decir algo asi como: La skill de la fea la guapa la desea?

PD: abro paraguas xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Salter
  • goliat17
  • Ligia
  • xXxHarlockxX
  • MySTyKa
  • Buffoncete
  • xeve