Paladin Holy y Angelito!

M

Bueno, he vuelto a jugar hace nada al wow, sabia de antemano que nos salia una pet para ayudarnos, pero solo he conseguido que me salga una vez.
He estado mirando los talentos y veo que no pone nada, lo mismo que las skills.
Alguien podria explicarme como hago para que salga? o que tiene que ocurrir para que salga?
ThX :)

BaSiLiSKo

Yo estoy subiendome paladin holy, he buscado talents y skills (tambien volvi hace poco) y no veo nada de eso xDDD anodadado estoy.

P.D: +info go

GruMm

WHAT?

Yo lo tengo al 79, pero tampoco me ha aparecido nada de eso. Sera por maestría? Trinket?

BaSiLiSKo

La mastery supuestamente es poner shields con los heals..

M

#3 maestria? que es eso? es algo nuevo? lo mismo no, pero me se el nombre en inglés, de todas maneras no, trinquet no es seguro, porque hace tiempo se sabía lo del angel, a mi solo me ha salido uan vez, pero tampoco juego demasiado con ella ya, pero me molaria saber de que que va antes de Cataclysm, para subirla la primera ><

M

#4 no decis el aura mastery no?:S es lo unico que me suena XD

xeve

respecto a la pet es por talentos a lvl 85, y el mastery es un stat nuevo que dependiendo de tu clase y spec hace una cosa u otra (en mi caso de dps me da un chance con el autoatack de poder usar una hab q consume holly power sin gastar este mismo y con un efecto de las 3 cargas) en caso del holly nose como se acumulara, pero vamos el pala ahora mismo en una tarde descubres todo lo nuevo y te adaptas bien
si puedo servir de mas ayudar preguntar algo mas concreto :D xao!

Buffoncete

siempre supe que te rusheabamos icc xD

M

#7 pero no hay algun sitio donde me digan eso? es que a mi se me acumulan poderes sagrados creo que se llaman pero no se para que cojones me valen a parte de para lanzar una cura instant :S
#8 jajajaja que va! es que todo esto es nuevo!

D0n_G4T0

La pet a la que aludes es una skill llamada Guardián de los Antiguos Reyes y se consigue al lvl 85, asi que no sé a que angelito debes referirte :/ xD

M

#10 joe, es que soy malísima con los nombres, a mi me salió al lado como una especie de angel de esos feos que Cumbres tormentosas que vuelan, no me acuerdo del nombre xDD Pueden ser Valkirs? xD aunque me suenan que no :S

xeve

en la opcion de ver tu pj su gear y tal veras q te sale tnbn el stat de mastery, en la descripcion te dira como ganar el bufo, y en los talentos en teoria te diran que habilidades proporcionan cargas de "poder sagrado", y si te sirve de algo yo q soy retry solo la puedo usar para acer o la cura instant o un atake a 1 target o para el divine(tormena divina)

Mor

Quizas tenias alguien cerca con un http://es.wowhead.com/item=50648 :palm:

1
M

#12 ahora la logeo y miro y te digo xD. Edito. No es eso xDD
#13 no se, pero ponia guardian de Mystykä, osea de mi xDD

xeve

eso del guardian... nose si es xq tengo el estomago vacio aun pero no logro saver a q te refieres.
despues de comer consultare a palas holly a ver si ellos comprenden lo q quieres decir xD

edit; no seria una pet q sacaras sin querer? xD

M

que va, cuando sacas una pet pone compañero, no guardian,, es una movida rara xDD a ver si hoy la uso mas y me vuelve a salir y saco screen xD

Syuk

Guardian of Ancient Kings

lvl 85

Holy Shock : Summons a Guardian of Ancient Kings to protect you for 30 sec. While active, your next 5 heals will cause the Guardian to heal the same target for the amount healed by your heal, and friendly targets within 10 yards of the target for 10% of the amount healed.
Avenger's Shield : Summons a Guardian of Ancient Kings to protect you for 12 sec. While the Guardian is active, all incoming damage is reduced by 60%.
Templar's Verdict : Summons a Guardian of Ancient Kings to attack your current target for 12 sec. While active, your and your Guardian's attacks cause you to be infused with Ancient Power, increasing your Strength by 20 per application.
After 12 sec or when your Guardian is killed, you will release Ancient Fury, causing 100 damage plus 100 per application of Ancient Power, divided among all targets within 10 yards.
Instant, 5 min cooldown

Renardo

Seria por alguna quest o algo

M

IIgual ha sido un bug, porque es lo que pone arriba, y me salió en un pinnacle asi sin venir a cuento xD da= xD

Thiran

Yo quiero un angelito...seguro que no ibas con algun caster con el nibelungo?

M

#20 joder ahora me haceis dudar xDD

xeve

me informan de que el mastery en pala holly sirve para que los escudos que tiras al meter un heal, tengan mas capacidad de absorcion

Thiran

#22
la Mastery por si sola hace que un 8% del heal efectivo se quede en forma de escudo 8 secs creo, la mastery extra aumenta el 8% nada de angelitos!

goliat17

[Guardian of Ancient Kings]
Por TRAINER a lvl 85
si el angel que dices era algo asi en pekeño claro...

es un trinket obien lo tienes tu o era de otro

Buffoncete

que no tio, que mystyka es de las que se metian opio en la raid de 10 para curarse sola a valithria HC.

No puede estar tan buena y jugar al wow sin drogarse :P

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#26 Vaya forma de deslizarte amigo xD

B

#26 Ligia es tía y sirve de guía para muchos chamis resto

:buitre:

goliat17

#28 = se refiere a tias buenas por lo que dijeron antes o algo,

Shatterz

Es flipante la cantidad de replys en un thread chorras cuando quien lo abre es una tía. Degenerados.

Antipunish: Yo llevo ya un mes con el parche de talentos y skills nuevas y aún no me entero de mucho, así que paciencia y guías.

Usuarios habituales

  • Salter
  • goliat17
  • Ligia
  • xXxHarlockxX
  • MySTyKa
  • Buffoncete
  • xeve