O paladin muy bueno, o warrior patetico

Verslayer

Ayer estaba con unos amigos jugando al wow y uno de ellos, entro a Spinebreaker para enseñarme su paladin lvl 50 que tenia en Blasted Lands.
Para su sorpresa, se encontro a un warrior tauren con set epico de DARK REQUIEM llamado CELEBFIN o algo asi.
Obviamente ambos se atacaron, el warrior llevaba un hacha a 2 manos, que si no me equivoco es de BWL ( Drake Talon Cleaver ) o una parecida. Siguio el combate y el warrior acabo sucumbiendo ante el paladin, si no re cuerdo mal se llama Therenór o algo aprecido y esta en Fustgadores de la Horda.
El combate fue fabuloso y el paladin demostro una habilidad asombrosa contra el warrior y el warrior a su vez una ineptitud total.
No tengo screenshots, pero si puedo añadir que el warrior intento tocar pìedra resucitando lejos del paladin que estaba resteando, y el paladin lo vencio de nuevo.
Una vez mas hemos comprobado que tener equipo bueno de MC-BWL puede ayudar en PvP pero sin skills o habilidad para jugar tu personaje no vale nada, solo ayuda a que tarden mas en matarte llegado el caso.
Que pena me da que se desperdicie un set epico en una cuenta comprada en E-Bay.

Saludos :P

InFiLTraO

celebfin solo juega pve, solo tiene 3 o 4 epicos, deja de llorar, y tu amigo que juege con mi shamy aver cuanto me dura

edit: celeb juega muy poco, y no es comprado en ebay, no hables sin saber tb es full protection, y un paladin ke se cura gana por desgaste logicamente, aun asi me hace gracia xD

ManOwaR

La verdad q x mucho epico q lleve un war con build protection es algo patetico, encima a 2 manos todo se traduce en hits cutres y escasez d crits y sin 1 instant xd

Pierde deep wounds, no tiene 20% dmg bonus crit con impale + bonus d enrage +5% dmg bonus en 2hnders, no tiene MS, no tiene imp OP, no tiene ninguna especialidad a armas... se keda en bolas...

Hay d todo, x ej, los holy priest en pvp/duelos se me kedan oom y no me bajan casi nada la vida utilizan mayormente todo su mana para curarse y echarse escudo, en cambio a ese mismo priest con build shadow le sobra mana para matar a 3 warriors como el mio.

sharker

Por favor, que digas eso de celebfin que juega pokisimo, y lo poco que juega es para hacer pve, me parece de flipao en serio... Ademas es defensivo, o sea, que llames patetico a un warrior defensivo por perder con un paladin 1.9 (ENCIMA CON UN PALADIN 1.9) ya me parece graciosisimo. Que sera lo proximo?

Celebfin te keremos.

Talentos pvp > talentos pve en pvp, esta clarisimo, y yo siempre he dicho que los talentos la mayoria de las veces son decisivos....

A ver si hay los mismos webos con otros grandes warriors que hicieron pvp, vease nash, blanco en su momento (aunq es un perry con ekipo de julio), y algunos otros de los q me estare olvidando.

OrCuS

No es por nada pero habla de un personaje 10 niveles por encima y con epicos... por muy defensivo que sea...

ManOwaR

#5 el paladin se le cura como kiere y lo mata x desgaste, un war defensivo es como un mob sin habilidades especiales... encima las q tiene solo son para aguantar mas y duran 0 ade+ d tener cooldowns increibles (oh si! le mete last stand pero a los 20 seg pierde los hp q ha ganado, mete conc blow cada 45 seg, pierde el shield slam x ir a 2 manos...)

Yo he usado ambas builds, tengo ekipo pve y pvp y t puedo decir q un war pve es el 25% d un war pvp y si llega...

vale_dario

pues vaya ganas de gastar DKP en un arma a 2 manos si es prot. y solo hace PvE xD

ChaRliFuM

#7

Se suele dar el caso de que ese arma lo tiene todo el mundo o en su defecto tienen una mejor y se lleva el arma por la mitad de DKPs, amos que es lo que suele pasar xD

De todos modos un warrior defensivo no es gran cosa, pegaria hits de 200 si llega, con mi mago he llegado a matar a un warrior procection con full set de MC a frostbolts de rank 1 y que ? es normal es un warrior que vale para lo que vale.

Nm

ostia cervecin ... quien te iba a decir a ti que un dia de estos ibas a ser la victima de un post ESTUPIDO de mv xD

PD: lastima del disminishing return, que sino os tenia a todos metidos en raices hasta el dia del juicio, y os ibais a reir de los discursos de fidel comparandolos con los combates conmigo xD.

Verslayer

Sorry si me pase riendome del warrior 60,. pero no olvideis que le sacaba 10 NIVELES , que por mucho protection que sea, coño es un warrior y sabra pegar no? o en el PvE solo calca 2 botones?
El paladin que yo digo no tenia nada de equipo bueno.
Y por favor sed objetivos, si te gana alguien con 10 niveles menos que tu y tu tienes una equipacion poderosa. Ademas que coño el warrior se uso una poti de las tochas y aun asi murio. GL

PD: Al que dice que estoy llorando: deja tu de llorar, yo solo estoy comendando que me ha echo gracia que un pala 50 mate a un warrior 60 con epicos.

sPoiLeR

Tal y como esta el paladin cualquier cosa puede ocurrir xDD. No la verdad es que a desgaste el paladin gana simplemente porque se cura. Si no mete leches como te va a matar? Aun asi son 10 levels que son una burrada, pero pilla un warrior que de ostias y matalo xd

derek-

ala con un warrior arms fury 60 a un pala 50 muy mal tiene que estar la cosa para que pierda e incluso del mismo nivel.

BaSiLiSKo

#1 gl hablando sin tener ni idea :)

sharker

Estoy 100% seguro de q el paladin uso loh, todos los shields disponibles, y simplemente acabo con celebfin por desgaste........

Ademas de q celebfin no hace nunca pvp y es normal q sin talentos pvp (xq esta especializado en pve q es lo q sabe hacer y bastante bien) y con un ekipo de defensivo (excepto el hacha) aun sacandole 10 lvls es un paladin, y tiene plate, a poco que hiciera me parece normal q lo matase.

Y me parece patetico que os riais de el, de una persona que esta especializada en pve, q si no fuera xq se metio aki con amigos estaria en un server pve. En serio, os podeis meter una naranja por el culo si os gusta reiros de gente asi.

DescarteS

Calculo que si ese warrior tuviese arms/fury 2 golpes y no le daba tiempo a echar escudo x el execute... y mucho más con ese hacha, vamos que das boton derecho le dejas k pegue solo, te vas a comer y lo matas...

Los warr defensivos meten más con escudo que con 2h, así que mira tú como está la cosa

B

#10

Se nota que desconoces muchiiisimo el juego, las razones ya te las han dado mas arriba xD.

Yo con mi priest discp/holy me ownean hasta los goblins del zepellin.

OrCuS

Yo sé de lo que hablo pq tengo un warrior y sigo diciendo que 10 niveles son diez niveles pq el paladin apenas le haría daño por mucho desgaste... más con buen equipo.

xxxVaDeRxxx

Un paladin lvl 50 es mejor en la 1.8 que en la 1.9 . Otra cosa ya es con el tier2, que entonces el paladin 1.9 es mucho mejor que el de la 1.8 .

Verslayer

E Hola no me crucifiqueis por decir algo que ha ocurrido.
Solo he expuesto lo que ha pasado, ayer casi me meo cuando lo veo, lo siento a quien le pueda parecer mal, y si es asi me disculpo, pero tengo que reconocer que por muy bueno que sea el celebfin ese tio enPvE solo digo que es TRISTE que te mate un pala 10 lvls menos que tu y tu teniendo set epico o partes de set epico.
Parece que os molestais demasiado por un simple comentario, pero pensadlo bien warrior lvl 60 con 5-6 epicos vs paladin lvl 50 con equipo mierda.
El pala uso LoH si, peeero lo uso al final cuando Celebfin estaba a 20 % , y el pala estaba a 50 % asi que mucho partido no le saco :P
A priori deberia ganar el warrior, y aunque muy protec este especializado algo tendra que meter no?

Creo que me he explicado lo suficiente no?
Lo resumo aqui:

  1. Disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por la forma de tratar al warrior, ( mi intencion era mas decir que mi colega era bueno, pero si decis que Celebfin no sabe de PvP pues entonces me desbaratais mis intenciones :__ )
  2. El pala se lo curro , por que por muy malo que sea en PvP alguna ostia buena debera meter el warrior no?
    3 No me crucifiqueis a mi, crucificar a Blizzard que es el que hace a los palas tan over lol xD
BeNNy

de todas maneras un warrior 60 tendria de aver ganado a un pala 50 aunque sea defensivo el warrior xD

goliat17

#18 y las curas y los shield? cual quien clase se peta un mt, xq? xq no pegan simplemente estan hecho para recivir ostias y mas ostias no darlas.

cuanto duro el combate? cuantos cd uso el pala? de cuanto era el daño q el pala le hacia al warrior y al contrario?

PD: tu amigo no es pro x cargarse a un warr defs sorry x la decepcion

Verslayer

Para #17 desconocere muchsisisismo de los warriors querras decir. Por que del juego lo dudo yo peto a Nefarian todas las semanas y tengo un monton de played asi que matiza las cosas :P

Lova

Ya me joderia q me matara un pabo 10 lvls menor, me da iwal q sea defensive el warr, es la risa.

Encima juega pokisimo, segun decis aki, y va derrochando dkp en weap a 2 manos vaya tela.

Vers yo me habria partido iwal xd

A los q apoyan al warr, q seran colegas o amigos de guild, hay cosas indefendibles.

pd: ya me joderia haha

#25 tio 10 lvls lo veo excesivo xd

B

#24

Hombre, 10 lvls son mucho.

Pero a mi me petan rogues 5 lvls menor por ejemplo xD

#23

Pues para matar a nefarian todas las semanas parece que no conoces a tu main tank xD

Mas de una guild para no aburrirse y atrofiarse deberia hacerse mc con equipo solo azul xD.

ManOwaR

#23 desconoces x completo un war PvE en PvP, Nefarian no está en PvP xd Los dps d un war prot a 2 manos en PvP son d risa, y encima pierde mucha armor+shield slam con un chance crit rozando el 5%... + lo q he comentado ya en anteriores replys... si palmó el war fue x desgaste. Si hubiese pillado al war con build arms/fury el war solo hubiese tenido q poner el autoattack on e irse a ver el partido futbol.

Verslayer

#25 Si que conozco a mi Main Tank y es protection el y casi todos los warrior de mi guild y todos hacen PvP y meten bastante, asi que SI se mas o menos de lo que hablo por que yo tengo un warrior lvl 20 y aunque no valga para ejemplificar tio, 10 lvl son 10 lvl por muy malo que seas algo de daño tienes que hacer, aun mas con ese arma a 2 manos, que con solo los autoatacks lo deberia matar xD

Lova

ese warr no tendra el attack en el 1 ?

KReTeN

Subete un warro haztelo full protection, vete a hacer pvp y luego me cuentas ^! , super crit de 500 con el shield slam suertisisisisma .

Pd: y no conozco al susodicho warro pero yo soy full protection y se lo q es no hacer una mierda de daño :)

sharker

Pues q kieres, prefiero q se lleve una 2h un defensivo a q se desencante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • sharker
  • ManOwaR
  • Lova
  • Puni
  • Nm
  • Shephirot