O paladin muy bueno, o warrior patetico

Puni

me solee a nefarian hace un momento, pero tuve un pequeño problema

primero hubo una subida de tension y un cortocircuito y se me quemo la mitad de la casa, luego se rompieron las cañerias y se inundo lo q quedaba, luego mi perro se comio mi disco duro, y al final resulta q la screen salio movida y la borre

pd: el loot lo desencante porq necesitaba los nexus crystal

Lova

este post esta superando la ironia y rozando el frikismo -_-

chaparlo ya anda xd

pd: pareceis crios la verdad xddd

sharker

#92 las screens para decir que este post deberia ser borrado se las ha comido el perro sorry.

ManOwaR

#93 y las screens del perro soleandose un guepardo?

Chaotic

omfg

-_IsiLDuR_-

mira para clamar un poco las cosas, ME CAGO EN LOS PUTOS PALACAS MANKIS Y CASI TODOS SON LLORONES Y PEKEÑAJOS, y si te metes con celebfin te metes con Henshire, es un tio de puta madre k e ni juega y encima va a defensive, y pa colmo el pally de la 1.9 ke capa a los warrior con bajar la fuerza y la agilidad, anda hombre, oye si keres ke se la exe con mi warlok ke me voy a reir de el to la puta tarde, a ver lo ke me hace ke va a estar corriendo to la tarde, ke se la exe con un shami de su lvl ke tambien se cura y pa terminar:
Un warrior full set tiene como 5,5k de vida, el pally casi igual, el warrior le tiene ke bajar 15k de vida mientras ke el warrior solo 5k, pues ni criticos rapido ke le tiene ke soltar para poder ganarle alos puñeteros palakas ke tol ciber mio se estan haciendo pallys porke ven, k es mu bonito de curarse, exarse shield, ley of hand y para puto colmo el rockening o ocmo se llama ke contra melee, vaya tela, eke tiene guasa blizzard ahora daño de criticos contra caster... vaya tela se sube a uno y rompen a otros.
hasta las bolas de los pallys lloricas y kien se keje de mis palabras sera porke es cierto :((

Lova

#96 mi prima de 10 años se xplica mejor q tu con 26 colega xdd

sPoiLeR

tampoco te pases con los palakas, todos sabemos que hay muxo palaka-warrior por ahi suelto, pero ya sabes que buscan la fuerza divina de la luz e imponen la justicia!

sharker

Ya pero no teneis screens de lo q decis.

W

mira cojer, vais a blasted lands, aceis un duelo y sacar una captura, la colgais y dejais el tema

B

#101

Si, que tu tampoco tienes idea de que va el wow xDD

Que coño tiene que ver la skill defense en pvp?

NoLo

#79
Yo tengo un war 60 y un paladin 48, y tu tienes una bocaza muy grande, ignorante.

iRoN-G

no seria este palydan, no?

http://img13.imageshack.us/img13/4276/palydan4by.jpg

Lova

virkof, un pala no gana a un warr mas q posiblemente 1 vez cada 5 min, y con suerte .

T

Hola,intente ayer postear pero no podia pork m acababa de registrar en este foro, weno yo soy el paladin q mato al amigo celeb. Solo decir q espero q Vers encuentre las screen asi podremos sacaros de dudas, la verdad la sabemos celeb y yo asi k AMIGO Celeb a todos nos molesta perder y mas contra un mierdecilla de pala como el mio ,10lvls menos. No intentes kedar bien con tus colegillas de clan asi q no t inventes historias de k si un rogue m ayudo pork sabemos tu yo y los 5 q m estaban mirando q lo q dices es una TROLA , no m creo ni pro ni na ,pero es q kede flipao cuando t derrote.
P.D: a nadie nos gusta perder, q lo reconozcas o no m da igual pero tu y yo sabemos lo q paso.
P.D2: Joer si el amigo celeb juega poko peazo ekipo q tiene , ya m gustaria a mi jugar poko y tener esas burradas puestas.
Enga un saludo a todos ^.

ManOwaR

#107 casualmente t expresas como Vers, y eso d q buske él la screen... x'DDDD

No insinuo nada eh VERS? t delatas tu solo xddd

uSp

#107 Hay que reconocer que estás siendo penoso tío xD
ëste post ya está degenerando demasiado no conozco a ninguno de los 2 pero lo que me parece patético es: que postees X a matado a Y te burles y encima digas el nombre del que "pierde" y NO del OMG OMG "ganador".
A saber cuántas veces te habrán matado de la manera más patética y NO has dicho nada ni el que te mató.
Otra cosa... Si es tu "hamigoh" cómo cojones no te sabes su nombre? Yo tengo "hamigohs" y me se el nombre de sus chars y de sus alts.
Siguiendo con el tema que un pally wannabeWarrior gane a un warrior 10lvls+ es que no hay por donde cogerlo.

Luferas

esta claro k no es cierto y los k dicen k un paladin puede ganar a un warrior siendo el paladin 10 lvls mas pekeño esk no tienen ni puta idea de lo k hablan, paladin 50 vs warrior 60 ekipado con epicos protection= parry, dogle, miss asi sucesibamente hasta k el warrior se canse. Otra cosa es k hubiera un rogue con el paladin tb entonces gl

sharker

q nada, q a no ser q estuviera afk o le ayudase otro estas que le mata xDDDDD.

Verslayer

Aver que cojones pasa?
Ahora me he inventado yo una cuenta?
No me toqueis los cojones. Estaba esperando a que se registrara mi amigo para que os diera el su perspectiva y luego seguir posteando.
No me hace falta crearme otra cuenta para darme mas veracidad, yo dije lo que vi y no tengo nada que esconder y si decis que me he creado una segunda cuenta es que no os quedan motivos para tirar abajo mi verdad.
Por cierto para los que dicen que NO nombre a mi amigo en el primer post , se equivocan, dije ke se llamaba therenor o algo parecido y que estaba en Fustigadores de la horda, y sino LEER bien el primer post.
PD: Es un amigo que hacia mucho tiempo que no via y precisamente el dia que mato a Celebfin me estaba mostrando su paladin en Spine.
Solo os digo una cosa en los 3 primeros post despues del mio dejabais entre ver que un warrior protection podia perder contra un paladin x desgaste y porque estaba enfocado mas a PvE que a PvP. ejemplo "#15 Sharker:
Estoy 100% seguro de q el paladin uso loh, todos los shields disponibles, y simplemente acabo con celebfin por desgaste........

Ademas de q celebfin no hace nunca pvp y es normal q sin talentos pvp (xq esta especializado en pve q es lo q sabe hacer y bastante bien) y con un ekipo de defensivo (excepto el hacha) aun sacandole 10 lvls es un paladin, y tiene plate, a poco que hiciera me parece normal q lo matase."
Luego viene Celebfin y dice que fue el que mato al paladin ( yo tambien lo ocultaria si fuera un warrior epico y con mejor equipo que el paladin), pero aun asi si me hubiera matado 1 vez solo, al menos tendria la honradez de decir, si me mato ese que pasa?
Bueno no se si ha quedado claro mi opinion, creo que me pase abriendo el post y riendome abiertamente de Celebfin, si es asi pido disculpas.
Tambien quiero decir: yo vi como murio Celebfin, y fuern casi 5 minutos de batalla y el paladin acabo ganando por desgaste y usando LoH cuando Celebfin estaba al 20 % mas o menos.
Un saludo y espero que esto haya quedado claro.
PD: SI esto sigue decayendo que cierren el post y ya esta, yo creo que ya he dejado claro mi opinion
Saludos.

sharker

Que quieres que te diga pero cuando celebfin conto su version le crei mas a el.

Te puedo asegurar que celebfin no es de esas personas q lo ocultaria para mantener su reputacion, eso te lo aseguro al 100% y creo que conozco a celebfin mas que tu señorito superpr0.

Y tb puedo decir una cosa, que yo haya verificado, celebfin nunca ha hecho una afirmacion falsa de las que haya leido yo.

Verslayer

Como editas e sharker ee :P

sharker

Es una mania que tengo, escribir algo y si kiero añadir cosas editar. Al menos reconoces que abriste el post para reirte de el, cosa q me parece bastante fea. De todas formas te aseguro que celebfin esta por encima de esto ^. Si yo posteo aki y le defiendo es xq me gustan este tipo de posts, me hacen pasar el rato y me alegran el dia.

Verslayer

Mas que nada es porque tengo que andar cada poco dandole a actualizar xD

nanoSpawn

Uhm, ésto ha alcanzado el grado de flameo. Se acabó la diversión.

En adelante seré más estricto con estos posts.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • sharker
  • ManOwaR
  • Lova
  • Puni
  • Nm
  • Shephirot