Para chamo ( screen del killog )

OrCuS

Yo siempre he sido arcane/fire pero la verdad desde que estoy en lvl 60 lo encuentro algo estupido ya que casi nunca te encuentras a gente 1v1 pq no haces quests por ahí apenas y si las haces nunca sueles ir solo.

El pvp ahora lo veo más en BG y raids y ahí el frost mete más, asi que me da que voy a cambiarme.

ChaRliFuM

#30

Si y tu pala vuela, corre mas, tira aoes de 2000...

Basandonos en tu mierda de regla de 3 el mago de fuego ganaria siempre

Chamo dice: el mago de fuego siempre hara mas daño en menos tiempo...

Ale..

OrCuS

Es que hay gente que piensa que si eres frost mage no puedes usar fireblasts xDD

sharker

Os parecera una chorrada pero la mayoria de la gente suele llevar ekipo de resis a fuego por mc y tal... Y en las bg he visto gente con bastante resistencia..

C

Y acaso no es verdad que el de fire hace mas daño en menos tiempo ? Es que pareces retrasado,ahora metes al pala porque no tienes mas argumentos ? estamos hablando de magos,y el mago de fire es el que mas daño hace ,el de frost hace menos daño 1 vs 1,TE GUSTE O NO,y te jodes XD

pitbull

Tengo mago de arcano - fire y sinceramente es mas de como manejes el amgon y de la suerte en los crits, por k si bien a mi m ganaron magos de frio tb tengo k decir k me los hago muchas veces, a mi entender es simplemente suerte siempre y cuando ambos lo manejen bien claro esta, por k un critico o un stun de fuego en un momento dado t da la victoria asi como no tener blink para hacerlo cuando t comes una nova puede costarme caro.

Lo que esta claro eske si usas el tipico sheep + fireball+ pom+pyro + fireblast al hacer ese combo nada mas le metas el 1 fireball se hara cubite y t jodera el mejor golpe, lo k ai k hacer es simplemente meterle ese pyro en otro combo para no tener posibilidad de saber cuando le vas a meter el pom, eso sin contar k saber aguantarle 3 ovejas para tener otra vez la posibilidad de counterspell.

ChaRliFuM

#36

Si es lo que yo digo, lo que pasa que para chamo las cosas son como las ve el que tiene un mago lvl 30 y se cree que por eso lo sabe todo ...

Los magos hay miles de formas de jugarlos dependiendo los talentos que lleves y no es mejor un mago por llevar unos talentos ni es peor por llevar otros...

2 magos lvl 60 dueleando gana el que mas suerte tenga y punto... porque si te sale un stun en el momento critico ganas si no te sale y le sale a el pierdes... si te resiste el pyro palmas si te resiste la nova tb palmas... o sea que el tema es suerte y llevar buen equipo.. los talentos son lo de menos... yo en duelos he ganado a todo tipo de magos y me han gando a mi tb todo tipo de magos..

La tactica de chamo para todas las cosas es:

Te hago esto + esto + esto y como esto hace esto te pasa esto yo hago esto si tu me haces aquello y como me se los combates de memoria soy el mas pro

Chamo>all lo que diga chamo > all

Asi que amigos magos poneros una build arcane fire que chamo ha dicho que hace mas daño en menos tiempo por consecuente matas a la gente antes que ellos a ti no ? o sea mas daño en menos tiempo el mago de fuego que el de frost seria: fuego>frost siempre no ? ¬¬_

Videal

Realmente hay gente muy tonta!!

Un mago fire vs un mago frost seguramente hara mucho mas daño el de fuego que el de hielo y aun así perdera entre otras cosas por las mil y una escaramuzas que usan los frost mage, si gana es o que el combate a durao mu poco o que ha tenido mucha suerte con los stuns y criticos. (suponiendo lvl 60 y igualdad de condiciones)

Y al perceval o no se como se llama... en un duelo no gana quien ha hecho mas daño... y sino lo entiendes comprate una loro y que te lo explique....

pitbull

Charlifun tb hay ke dar la razon en parte ya ke un mago de fire arcano k suba pom y arcane power tiene 15 seg de daños brutales solo k para mi es inservible por las razones sigientes,,,, si es vs rogue como se ponga stealth o t aga sap tu s 15 se van al garete , si es vs mago de frio con los cubitos le haces perder tb los 15 seg,, vs chamanes ( en duelos) con earth t para 3 o 4 seg mas grounding mas mierda de fire totem t alarga el cast 1 5 seg al garete tb,,, vs warlock y priest t usan fear y esos 15 seg de max dmg t los pasas corriendo y conociendo mundos y paredes jamas vistas,,,, y por ultimo vs palas el escudo de siempre vs hunters tienen k tener mas suerte pero con trampas o kemandote el mana ( recordar k esos 15 seg el daño k haces es mayor pero a costa de aumentar el coste de mana). Por lo tanto mas daño si... pero en pvp no llegas ni a usarlo si el otro tiene 2 dedos defrente.

Editado :
Por si alguien dice k se puede counterspell y oveja... pues si de acuerdo pero el priest tb tiene fear y silence instan , el warlock fear tb,,, el chaman seria tirar grounding pa k no puedas counterspell y t jode cast de sheep con earth. los hunters tb pueden dejarte tonto con el pedrusco los rogues con el sap,,, enfin k si k puede darse el caso k en 15 seg lo desmanges a fuego pero si saben jugar los 2 esos 15 seg t los vuelan.

Z

Chamito que pasa que si no insultas a la gente no sabes explicarte....que patetico y pauperrimo que eres criaturita del señor...

PD: Eres un fantasmilla...Saludos a tu padre, CASPER

-_IsiLDuR_-

execute critico de 12k no mio pero lo he visto, bloodzirs critico de 5900 ke bueno akellos tiempos del warrior ke la gente le huia porke de na piña te desmontaba, ahora todoas las clases se rien del warrior sobre to los pallys, es bastante injusto lo del warrior, y ahora encima le cambian el bloodzirs, asco deblizzar :((

PD: soy shamy 60, aunke tengo un warror lvl 56 y un priest lvl 50 :(
PD2: mi nick es Henshire

RyGoR

Charlifum.... Justikar here :)

Esta tarde te hecho un duelo con mi druida haber como metes (aun no he perdido contra ningun mago :P ;D)

C

Mira quien fue a hablar #40 que sin tener nada q ver ni con el WOW viene a postear aki,vuelve a tu nido pequeño pajarillo

C

Vamos a ver,teneis un mago?xD

Un buen mago fire contra un buen frost,gana el fire.
Ke te piensas ke si el de frost se tira el escudo de hielo el de fuego va a gastar el piro blast¿entonces es ke es tonto,se espera i cuando se lo kita le mete
Si es ke...i ademas,si le silencias tu primero durante esos 4 segundos ya tienes suficiente para matarlo
fireball+scorch+scorch+pom+piroblast+fireblast donde esta el mago¿

ChaRliFuM

#44

tu en 4 segs que dura el silence le tiras fireball+scorch+scorch+pom+piroblast+fireblast ? XDD..

Como mucho le metes la fireball y el otro mago te silenciara y como estas casteando el scorch no podras lanzar nada de fuego en 10 segs xD, la fireball te la habra absorvido casi entera con el escudo y tienes un mago de frost delante tuya en "free action mode"... tu unica opcion de volver a equilibrar el duelo seria hacerle oveja a los 4 segs y que el tio tarde en quitarsela con el trinket o con el ice block xD, que por cierto si tiene el cooldown del cold snap te quitara tu silence del pricipio y no se comera ni siquiera la fireball... luego tendra disponible 2 frost novas para darte 2 criticos, otro ice block para quitarse el sheep u otro silence y el triket para quitarse otro posible sheep :P

Tu tactica no es muy valida XD

B

Te crees que la sheep se puede utilizar solo una vez? :S

pitbull

Esa combinacion no se la metes a un mago de frio a no ser ke dueles vs :

1ª opcion ; Gente manca
2ª opcion : Retrasados mentales de al menos 15 seg pa castear todo eso.
3ª opcion ; vs gente en AFK mode.
4ª opcion ;ke le digas a un mago no t muevas y dejame probar una cosa,,,,,,

Si no es ninguna de esa opcion o el mago de frio tubo DFS o en tu puta vida de caster logras hacer ese combo... y komo tu dices ola?? donde esta el mago ??

Pittbul mage lvl 60 Fire Arcano server Kor`Gal guild Transcendence

Inquisidor priest lvl 60 Shadow server kor`gal Guild Transcendence

Korvet shaman 22-8-21 lvl 52 Server kor`gal Guild El Lado Oscuro.

C

#47 a ti te regalan los personajes o eres asi de ludopata xd

pitbull

y toy subiendo otro un rogue ;)
Tengo otro shaman a lvl 32 pero no m molo y cambie pa orco eso de resist stun 25% esta muy guapo

aNuBiS_PoWa

Quiero ese addon y en curse gaming no me sale, alguien tiene link?

Usuarios habituales