Para chamo ( screen del killog )

ChaRliFuM

Bueno, lo prometido es deuda.

Chamo decia que una build 31arcane/20frost no era tan poderosa como fire/arcane

La screen: http://www.jotapeges.com/show.php?i=212662

DaRkViRuZ

animaos y poner fotos de vuestros criticos/personajes q quiero verlos y tal :D

sharker

Los mios:

http://img315.imageshack.us/img315/3728/criticosnucleares27at.jpg

Es lo que tiene el shaman nuclear.

Alkalor

Como se abre ese kill log???, ke kuest te ha dao 26400 de exp???

OrCuS

Yo he hecho criticos con instant pyroblast con arcane power de 2200 más el 40% más de overtime más el dmg overtime del pyroblast... Ten en cuenta que mientras frost tiene el daño añadido directament el de fire lo añade en 4 segundos...

pitbull

aki estan los mios:

Mage fire arcano sin buff de dmg fireball crit 2467

Priest Shadow mind blast 1501 dmg

P.D si alguien sabe donde las puedo subir por k son archivos TGA y no soy a subirlos a jpges

Hevatilla

con el photoshop puedes pasarla a jpg

Videal

Charlifum muy bonito, pero yo creo que esta claro que en el mismo tiempo y con unos items de calidad similar hace mas daño la otra build que la tuya.

Gokuh

#1 q ui es esa? la kiero la kiero xddd

P.D: el otro dia te vi en la bg repartiendo amor y cariño a la alianza, y yo a la horda xddd

CuCuMBeR

gokuh. Se llama insomniax

C1P073

#9 putos palacas

casi estais más entre hordas que entre alianzas... al menos en las bg ^^

RaveN

lo q importa en el daño son los items de spelldamage+ q tengas..... no es tan importante la build

p.d: esos crits charlifum son cuando gankeabas ami alt lvl 20?

DiKu4N

warrior fury con bloodhirst ( que joden en la 1.6 :S )

http://www.vodka-team.com/warrior.JPG

Verslayer

Os habeis dado cuenta de ke chamo aun no ha respondido? xD

PD: En chamo es muy raro, habra muerto el y su p4l4 c4lz4d0r?xD

JoSuK

si vale y yo posteos mis criticos con equipo +fire con ap encendido y digo que el fuego es imba, esos numeros no sirven para nada xd

Tsumes1

#13 yo con bloodthirst he llegado a los 2400 en pvp, y no fue a un cloth user precisamente.
y el execute ese es bastante burro, aunque con mas de 7080 de rage puedes llegar "facil" a los 4k y medio [con enrage claramente].

DeBOuN

¿ Cómo cambiais el tipo de letra del chat ? ¿ Es un Addon ?

PD: Sin Fotos xDD
Saludos. PaZ.

Gokuh

#11 putos palacas seremos, cuando keremos, xq hay cada pala inutil x ahi q no veas... cuando cm hoy me estoy dando de ostias con 5 hordeños, yo y un hunter, llega un pala con epic, y en vez de exar un cable se va corriendo, OLE EL COMPAÑERISMO coño xd

ChaRliFuM

Estoy de acuerdo que con una build a fire se puede hacer mas pupa pero lo haces cuando sale el critico es decir el minimo de la veces xD.

Con esta build si me apetece meter un critico de 2k le meto porque ? congelo al tio y le tiro frostbolt y coc ( con frost tengo un 50% adicional de bonus a critico ).

Os pongo un ejemplo en un combate.

Por ejemplo quiero matar a un hunter: le tiro rapidamente frostbolt de rank 1 ( 1 seg de cast ) para que no se ponga a rango de distancia, le tiro nova, arcane power, me pongo en su deadzone, frostbolt ( 50% de bonus a critico adicional ), coc ( 50% bonus a critico adicional ), como ya no estara congelado y me interesa meterle un daño bastante alto sin depender del critico me pongo pom y le lanzo un fireball ( 1100 aproximadamente de daño ) y lo remato con un fireblast y unas arcane explotions.

Conclusion: no dependo de que me salga ningun critico con chance de 20-25% con items a %critico y una build de arcane/fire, prefiero llevar items a +dmg con los cuales compenso el 10% de daño que pierdo en la rama de fuego ( talento de fire power ), gano daño en todas las demas ramas ( items de +dmg ) y tengo un chance de critico de un 60-70% con spells de frost ( 50% del talent + 10-20% del equipo, itelect y critico base ), por no contar la ventaja de poder hacer critico cuando quieras ( nova + lo que sea de frio ).

No hago mas daño con un spell, hago mas daño con 4 o 5 spells seguidos que cualquier otro que lleve una build distinta tirando 4 o 5 spells.

Inconvenientes: Tienes lo ofensivo de frost pero nada defensivo.... es decir estas en bolas si vienen 2 o 3 tios a por ti... y dependes mucho de la nova, practicamente esa es tu vida :P ( se puede poner cold snap que quita el cooldown de los frost spells :P )

sharker

No me molan tus talentos charlifum.
Mi mago alter cuando le suba al a60 (ya falta menos) le metere los 31 a frio.

C

#14 aver cacho de lamer no e respondido porque a diferencia de ti tengo vida social y eso sas ? Acabo de levantarme y ver el post.

Al tema :

Charli,esos Crits,aparte de creerme que se los has metido a gente de menos lvls que tu,lo que incrementa el daño,me da = siempre uno de fuego hara mucho mas daño que uno de frio,es asi te guste o no,que sera tu mago de frio/arcane pero me da = que uno de fuego siempre va a hacer mas pupa que tu en menos tiempo,tenlo claro :P

Ademas,yo creo que no has respondido aki para sacarme tus datos despues de decirte que no me lo creia,yo creo que a sido simple EGO el que te hace postear tus crits para que digan OHH q bonitooo madre q weno eres hahah como el video de grindeo que hiciste,no cambiaras.

Mago de Fuego Mas daño que el de Frio.
El de frio gana a fuego por multiples cosas ,la mierda del cubito de hielo mayormente...

Pero esta claro q mago VS otro,1 vs 1,el que mas daño hace es el de fuego.

Fireball Fireball Fire blast PoM + Pyroblast y me dices que tu en 4 ostias metes lo mismo que este ? ahhahah espera q me rio..sin contar el combustion.

Protozoo

Charly carapan, vente a spinebraker q t fundo con mi druida y mis moonfires d 300 d daño d palo (si llega) ^^

sharker

Protto tengo tu staf fmaueahehaehaehaehahae

Eyacua

Chamo, eres un nup.

A la gente de menos lvl no le haces mas daño.

Pondria mi kill log(tengo un par de shots de 2.5k) pro els erver esta down y me tocara hacerlo esta tarde.

Por cierto frost no es mejor ke fire, es simplemente distinto, pero weno, es el cuento de nunca acabar.

worm

Mi record es 3203 de un crítico con el Execute del Warrior.

PeRCeVaL

Chamo me explicas como si el de fuego hace mas daño en 1vs1 mago , gana el de frio ? :D:D:D:D es como si digo qe yo me peleo contra un warrior, el me gana pero yo le hago mas daño ? ola ? no entiendo ^^

Que el de fire hace mas daño generalmente vale. . pero no digas que en mago vs mago el de fire hace mas daño si estas diciendo que pierde :D no puedes hacer mas daño si mueres tu tio .D

B

#1

A ver tios... como divagais! xDDD

Esos criticos son lo mas falso que he visto nunca xDDD

Anda reinicia el plugin ese de los criticos, quitate la armadura, el staff, los pendientes... te lo quitas todo y pones todos los puntos a la rama de Frost, 0 Arcane y te haces varios lvl 25 elite, luego todo en Fire, 0 Arcane y te haces otros tantos lvl 25 elite. te digo que tu critico del Pyroblat hace muchisimo!! mas daño que el frostbolt, es mas el Firebolt también hara mas daño y si no te lo crees, hazlo xDDDD

Venga Suerte, y tened en cuenta que el Mago de Hielo va muy bien para relentizar grupos y en 1v1 pierde su encanto. y el mago de Fuego esta orietnado a 1v1 y en grupos pos da caña pero no llega a joder tanto como el de hielo

Ale, Suerte

C

#26 me parece que te las das de listo que te cagas.

El noob eres tu,puesto que por mucho daño que haga el de fire,el de frost le gana gracias al Cold Snap y el Cubito de Hielo,pero tu a tu bola,se kita todo los efectos,y es inmune creo durante 10 segundos a los demas echizos,es mucho mas resistente,ademas de q gasta menos mana q el de fire,por lo cual Mago Vs Mago Frost WIN,si no lo comprendes pregunta a un mago lvl 60 que el te lo explicara mejor que yo.

Y para matar otras clases yo prefiero el de fire,siempre que sea 1 vs 1,y contra mas de 1 esta claro que el Frost da bastante mas :P.

Sino lo comprendes te jodes ok ? Que no te lo voy a volver a Explicar.

ChaRliFuM

#28

Mago de fire vs mago de frost gana el que mas suerte tenga o como mucho el mago de fuego es asi de simple... si al mago de fuego le saltan un par de stuns en ese tiempo te ha matao...

El mago de hielo depende de la nova para ganar un combate y una de las clases mas dificiles de rootear son los magos :)

C

#29 parece mentira,o eres un frost mage un poco paketorro ,si o si,porque un mago de FROST tiene las de ganar vs un mago de FIRE,mas claro AGUAAA

Usuarios habituales