¿Para cuando otra Quel'danas...?

NiBeLHe1M

Queldanas no es mas q una zona de Q diarias, como puede ser Argent Tournament o Sons of Hodir.. la unica diferencia sq no podias usar montura voladora y era mas facil verte en medio de algun conflicto.

En su momento Blizzard intento fomentar el pvp outdoor con zonas orientadas a ello (vease Halaa, control de torres, etc), pero esta demostrado que este tipo de eventos no tiene aceptacion entre la mayoria (ya sea pq no habia suficiente recompensa y/o pq los players directamente pasan).

V4MPiR3

Queldanas estaba siempre petado y era horas y horas de matanzas continuas, ademas era un sitio relativamente pekeño que siempre tenias gente de un bando u otro cerca, lo mejor sacar los rogues de los colegas y cargarte al amigo Rambote que es un pacote, que raro que ahora tenga buen rating, sera porque el rogue no esta over.

Yo hasta que no haya algo parecido a Quel'danas no una burda imitacion con 5 o 6 personas en la que se puedan usar voladoras, no volvere al wow.

pd: #1 mAnk

_Akiles_

#31 las recompensas eran una meirda y haala y las torres estaban a tomar por culo, si pusieran torres en donde se hacen las diarias verias cuanta gente estaria interesada xD

ademas que haala con los elites dentro y tal era un coñazo grandisimo

PalesTina

yo no lo echo mucho de menos, de aquella c'thun ya tenia una poblacion bastante desproporcionada y lo de pelearme con uno y que salgan una docena de debajo de las piedras a petarme no me molaba mucho

sin embargo cultive el arte de pulear a la horda a los guardias, algo que sigo haciendo ahora en el campamento de la piedra de ulduar xD

ArkaNNN

Para cuando otra Tyr's Hand diría yo.

El WoW murió con la llegada de la primera expansión.

B

yo era tal que:

*voy a hacer las diarias de quel'danas ^^
*uy, un ali, voy a matarlo!
*uy, otro ali, voy a matarlo!
*uy, dos alis que se han juntao... me follan
*a un colega: ven tio, amos a mtar alis
*...tres cuartos de hora despues: 0 diarias completadas XDDD

ya podian hacer otro quel'danas XD

_Akiles_

al final acabas casi haciendo raids con tus colegas en vez de haciendo las diarias xDD

Nority

#1-#37 Lo mejor era hacerlas por la mañana las diarias, y luego desde las 5 a las 9 que comenzaban las raids, a matar peña.
Que recuerdos de pillar a los 2 primeros tontos que iban a summonear y poco a poco a toda la raid, hasta que se organizaban, te daban por culo, y se metian a Sunwell, y luego a esperar la siguiente ronda de imbéciles xD

pIJAS

los bellos de punta xD.

http://img25.imageshack.us/i/nagrand.jpg/

http://img25.imageshack.us/i/queldanas.jpg/

que alguien las inserte pls

Fyn4r

#39

B

#31

Yo veía la gracia del pvp outdoor cuando no era forzado. Es decir, poner zonas enlatadas de pvp como hicieron en EP y sucesivamente... pues no atrae a nadie, a no ser que pongas una súper recompensa.

En mi opinión el pvp outdoor murió en cuanto desapareció la libertad en el WoW, primero empezaron a poner puntos de vuelo a todas partes y ya la alianza y la horda no se cruzaban nunca. Ahí está la gracia, en encontrarte vs la otra facción quieras o no.

Después aparecieron las piedras para sumonear a la party.....y luego ya ni te hace falta salir de la ciudad principal (en la que por supuesto no puedes atacar a nadie), ya ni puntos de vuelo, portal->instance->ciudad.... lo cual es triste en un MMORPG, porque... donde está el mundo? si no ves nada! xD

Total, que lo que fue apareciendo por supuesta comodidad, fue matando la esencia del WoW hasta convertirlo en lo que es hoy, para unos mejor supongo, pero para otros peor.

Idontknow

#41 dudo que sea por tener mucho transporte... Por una parte seria que si no huvieran transportes no ayudaria a ir a un lugar a pegarte con gente ya que seria muy pesado ir a todas partes con montura o a pata. Despues que la gente que va de instance la gran mayoria no le gusta el pvp o sea el pvp outdoor, hay exepciones claramente, pero ese no seria un motivo el cual haya menos pvp outdoor o haya desaparacido. Aunque tengo que contradirme poque hay mucha gente que no le gusta el pvp (bgs, arenas,...) pero si el pvp outdoor.

Yo creo sinceramente que es por las BG's. Llevo unos dias en el PTR y muchar horas, por decir siempre, el server de pvp no va (bgs, arenas) y eso hace que los alis vengan a Durotar y se montan unas batallas que no las havia visto desde hace años.

Conclusion

BG's HAD KILLED PVP OUTDOOR

IvAnChU

lo que dice #38 xDD

KsLr

#19 miles de horas en quel'danas eh xdd me saque todo el gear de pvp ahí.. jajaj y molestando a las raids de vengeance etc xd

NiBeLHe1M

#41 A que te refieres con "pvp outdoor no forzado"? A estar con tu level20 en tarren mills y q te viniera un lvl60 en montura a campearte sin poder escapar?
Yo creo q en general teneis muy poca memoria (o kiza por esa epoca erais mas impresionables, nose) y de ahi que defendais como pvp outdoor del bueno, las mierdas q se montaban en Arathi, Stranglethorn (aka Vietnam) o BRM.. pero da la casualidad q yo tb jugaba en esa epoca y recuerdo perfectamente q no era mas q gankeadas de subnormales q no tenian nada mejor q hacer en su vida q tirarse 3h matando low levels impidiendo que questearan.

Dices que la gente ya no se encuentra en zonas comunes? TODAS las zonas de questeo actuales son comunes, la unica diferencia es q como dije antes, ahora tienes montura voladora q te permite evadir los conflictos.

Yo creo que el pvp outdoor del wow es una quimera, pq cualquier zona q sea lo suficientemente atractiva (como wintergrasp) tendria demasiada afluencia y no hay server q puede soportar esas raids de 100v100.

B

#45

No me refiero al gankeo hombre xD, para mi que un 80 ataque a un 20, es igual que si viene un s20194 y se pela a un pobrecillo que estaba haciendo sus dailys.

Con pvp no forzado, me refiero a cuando éramos 60, para ir de instance o de raid, inevitablemente te cruzabas por el camino, en algún punto (además de en la entrada claro) con la facción contraria.

Es lo que decía, añadiendo muchos más puntos de vuelo, lo que buscaban no era el hacer las distancias más cortas (para eso hacemos más rápidos los vuelos xD), si no evitar que la gente se cruzara en mi opinión (vete tu a saber que oscura razón habría para eso en un server PvP). Luego ya entre portales y piedras, se perdió todo.

Para mi el pvp outdoor, no es el ir premeditado a darme de ostias sin más, si no que para tener que hacer algo, ya sea desde pillar una planta o pillar un boss outdoor, tenga que enfrentarme a alguien de la otra facción. Ahí es donde está la esencia de un server PvP, quien controla recursos, bosses, caminos etc

Parece mentira que blizz no entendiera eso, y se empeñara en poner más minijuegos de banderitas y gilipoyeces en varias zonas del mundo... que por supuesto no juega ni cristo.

Para pegarme sin más ya están las bgs.

B

Si ponen un Quel'danas en C'thun se tendria que llamar Hord'anas porque estarian echandose duelos mientras esperan algun ali que exista en el server xD

A

A mí Quel'Danas en ZJ me parecía lo puto peor. No conseguí una mierda de dinero por que no tenía demasiado equipo ni demasiadas manos por aquel entonces y era una muerte brutal hiciese lo que hiciese. Al final opté por hacer las diarias a las 04:00 am, y a veces ni entonces.

Aunqeu eso sí, he de admitir que cuando estaba en party y la cosa estaba igualada, era brutal xD.

Y no, no creo que hagan otro quel'danas, seguro que hubo chorrocientos /cry y los gm's estaban saturados de tickets sobre gankeo.

Shephiroth

Lo mejor del wow era hacer mindcontrols cn el priest en BRM ( pa la lava) o silithus en el campamento de cenarion para que los guardias le quitaran un 10% de duravilidad a algun aly a poder ser tanke y cebao ( y yo desnudo claro).

pToo

si si pero cuando llegaba Cerdi con 50% de Vengeance a la isla desaparecian los hordos :!

KsLr

#50

fake

A

pues anda que no se lo pasaba bien rth y vengeance para entrar en sunwell,
la proxima instance deberian obligar a entrar a pie xD

_Akiles_

#46 hombre eso en tarrel mill todavia se hace, a ver quien tiene cojones a questear en esa zona sin que le ataquen, ya sea uno de tu mismo nivel o el tipico ali ofendido que te viene con el 80 xD

M

#50 CASI XDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Pues yo de lo mas gracioso que he hecho pre-TBC ha sido pullearme a frostbolts de rank 1 al elite que habia en la entrada de AV (ali) hasta Tarren Mill, por aquella epoca raro era el dia que no habia 10 o 15 low lvls por ahi pululando y no dudaban lo mas minimo en arrearle al npc, un npc que por aquellas metia toñas de 2k xDDD.

L

#45 dios Stranglethorn que recuerdos, empezabas ayudando a un colega lvl 30 y pico con el tipico rogue con verdes tocapelotas y acababas zurrandote con tropecientos 70s del mismo clan en los campamentos de las quest xDDD

pToo

#54 no comentes que te tirabas 24/7 en la puerta del banco de scryers en la bc :/

PoRRi

En ZulJin si ke molaba la isla siendo horda xDDD

D4rKNiGhT

#55 lo brutal era cuando puleaban un boss outdoor a una ciudad. Era lo maximo jajajaj

A

#55 kitear el dragon de blasted hasta sw tambien tenia su gracia.

Usuarios habituales