¿Para cuando otra Quel'danas...?

B

Buenas, soy una de esas personas que ha terminado los estudios/está de vacaciones,le encanta el pvp, tanto arenas/bgs como en lo que outdoor se refiere, y estoy bastante disgustado por como ha cambiado este verano respecto a el verano anterior... ¿por la expansión? nuevos talentos... nuevas clases... nuevas habilidades... nuevos lugares etc. pues no, esta expansión tal vez no haya sido perfecta (al pvp me refiero), lo que se diferencia este verano a el del año pasado solo es una cosa, QUEL'DANAS, sí, esa maravillosa isla donde se hacían diarias, y algunas veces, amenudo, frecuentemente...SIEMPRE; había broncas; almenos en los servidores pvp, no se hacía mas que leer por el general "¿alguien me ayuda? X está campeandome con su amiguito Y y Z" y tú ayudabas gustoso a matar a esos X, Y y Z. Sí, yo era una de esas personas que se pasaban el día en esta isla, campeando, montando raids, matando otros jugadores en general, volvía de la piscina y entraba a el wow nada mas que pensando quien se estaría dando piñas con quien en ese momento,he llegado a ver raids de 40 personas vs 40 personas en esa isla, las mejores experiencias que he tenido en este juego han sido ahí, y desde que salió esta expansión, noto que falta algo,casi todos los compañeros que recuerdo de el año pasado ya no juegan a el wow, lo han dejado, me ha dado por ver screenshots que tenía en la carpeta guardada, y me he dado cuenta de que los que salen en ellas, muy pocos siguen jugando y me ha entrado la nostalgia =(, no tengo tiempo para raidear pve o directamente no me gusta, y solo entro a el juego ya para hacer arenas y ni eso... el caso es que me preguntaba... ¿en que parche creeis que pondrán algo minimamente parecido a esa isla? ¿algo de pvp outdoor en condiciones? y no hacer diarias en voladora, como en northrend, no se para vosotros, pero yo hice 3 veces las diarias y me aburrí, simplemente por que no hay diversión en matar mobs constantemente,al menos a mi, me daba gusto hacer las diarias en quel'danas. Supongo que seguramente muchos me critiquéis y lloverá bastante mier'da (=P) sobre este post, pero espero que deis vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo.

Sacado de http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=9941996242&sid=4

En mi opinión, he visto este post y me ha parecido muy..

spoiler
L3nn0n

pues si, era la ostia las raids q se montaban a campear gente xD tanto horda cmo ali

_Akiles_

la isla estaba muy bien, el argent tournament este es una PUTA MIERDA

B

Q campeadas me he llevado por capullo xDD

  • No ataque q son lo menos 5

  • Bah! Me los hago isi!
    5 horas de tortazos xDDD

    Si q se echan de menos, ahora como no toques las narices en las rocas de invocacion, es raro q se monten pitotes de esa magnitud.

    Pollo en Naxx ummhhhh!

Sust0

LeL la de gente que pude gankear allí con el rogue xDD Se llamaba lizvicious y de tanta gente a la que le hinché las pelotas me reportaron el nombre xDD.

PrinceValium

#5 No está buena ni nada liz vicious xD

RubaPowa

#6 Bastante normalita .

Esa isla estaba bien para gankear , a eso no se le puede llamar duelos ni pvp sikiera, no tiene gracia en pillar a un tio que se esta pegando con mobs y matarle antes sikiera se entere que le estes pegando.

Lo unico que me molaba era cuando se hacian grupitos de 2 o 3 rogues allys , los cuales eran malisimos, que se comian todo el cc y terminabas matandolos a los 3 .

El unico ally asi que recuerdo de esa zona de pegarme bastante tiempo es el rogue shade , como no siempre acompañado de sus 4/5 colegas detras , verlo solo era imposible.

#8
Otros 2 fails del pvp, la gente solo va x las quest de honor que dan .
Edit de tu edit: Las torres de hellfire y las de terokkar solo se han utilizando cuando estuvimos leveleando en esa zona xDDDD

B

#7 pues claro! las bases de hellfire, las torres de terokkar, halaa o wintergrasp sí que son pvp outdoor hombre.

#7 ah, ¿pero hay gente que va a esos sitios?

que quieres que te diga, pero quel'danas no siempre estaba llena solo por las diarias. porque se hacían en media hora como mucho; recuerdo gente que entraba nada mas que para ir a esa isla y se pegaban ahí hora tras hora.

pues di tu mismo, ¿prefieres una quel'danas o un wintergrasp?

#9 si, yo no he nombrado gurubashi xd, es lo único "decente" de pvp outdoor en todo el wow, además una vez cada 3 horas... y en mi servidor al menos, como mucho llegan 7-8 personas, y exagerando, lo normal es 3-4 personas.

en mi opinión y como he dicho en wow-europe el problema son las monturas voladoras.

B

#8 no se en otros servers pero gurubashi se llena en minahonda

RubaPowa

#8
Mataos , no encontrabas a nadie que hacia arenas seriamente que estubiera alli perdiendo el tiempo todo el dia.
Es mas en zuljin no habia nada mas que rogues intentando dar x culo xDDD

A lo ultimo te digo que al menos wintergrasp da honor, chapitas y pasta XDDD , mirando el tema pvp , ninguno de los 2 vale para nada .

B

pero dime, que aún no me has respondido, que te parece mas divertido, ¿quel'danas o wintergrasp? porque al menos quel'danas no peta el servidor cada 2 horas, y no jugabas a 500ms.

¿y si no, que es para ti el pvp outdoor?

antes por lo menos recuerdo que algunos hordas y alianzas salían a las puertas de shattrath a echar duelos, ¿ahora que? ¿en las cloacas de dalaran? la mitad de los duels buggeds y jugando a 2fps por la cantidad de gente que tienes encima.

nFk13

quitando el wow classic, los mejores momentos han sido en quel'danas sin duda xD

Drchurra

donde este BRM, WP o en su defecto tarren mill vs soutshore ke se kiten todas las islas del wow.

Ninjeto

Pin pin pin detectando frikis... Que es o que era Quel'danas?

M

Uno se tiraba las horas muertas ahi (C'Thun) y era las risas xDDD tanto cuando campeabas como cuando te campeaban. Hacer la diarias en la parte de la playa era una loteria.

PD: a Ninjeto le han dado permiso otra vez en el centro de niños malitos o que?

sergiovk

Yo me tiraba ahi todo el dia, la verdad que fue una triunfada la isla xD
Lo mejor era cuando veias a uno full pve y tu ibas full s3/s4 y no te duraba ni 2 toñas, menudo abuse con el hunter, mas de un ali entraba con otra cuenta para ponerme a parir xD

VoODaH

la isla creo q es lo mejor q ha pasado x el wow, y m da pena saber q esta desierta porq esq era la polla

voto por otra isla!

A

tal como estan los servers pvp ahora no creo q sea lo mas indicado para el bando menos poblado.

ChaRliFuM

Me se de un tal Keysler que hizo muchos amiguitos en esa isla (en C'thun) xDDD

M

pues a mi m daba un asco acojonante(dun modr horda,full pve)

no poder hacer 3 quests sin que me gankeasen 12 alis xD

poligrafo

#1 tiene gracia k seas tu Bonecrasher el k ponga este post.Es normal k ahora te aburras kuando antes te pasabas las horas campeando hordas kon tu rogue en la isla akompañado te tu amigo roguestar y del druida resto ademas de acerte famoso por kampear lowys y demas :P

Respecto al post kreo k en el torneo argentan ai bastante gente akumulada para k te entretengas ademas k en icegrown ai mil diarias entre torneo ebon blade las diarias de bombardear el poblado y demas asi k no exo de menos la isla

Idontknow

Yo con mi rogue me lo pasaba bomba xDDD (C'thun)

M

#21 Anda que no mola campear lowis, para que vengan sus amigos, vengan tus amigos, luego los amigos de los amigos del lowis, etc etc y se monte la de dios.

El caso es quejarse cuando te campean, eso es un /cry como una casa amigo xD

Dohko

La isla era lo mejor xD yo me llevaba mis 2 personajes alli y cuando me cansaba de uno sacaba al otro xDDD. Ademas siendo horda en durn mord siempre habia alis a los q molestar xD, eso si era matar uno y al minuto tenias a 10 tios siguiendote xDDD.
Si pusieran algo asi quizas renovaria, pero tal y como esta ahora el pvp paso. Estoy aburrido de arenas, bgs y bueno winter es q mejor ni nombrarlo xD

Rikki

#12

DEVE

#1 los nostalgicos de queldanas teneis las diarias pvp de Colinas Pardas (inserte aqui nombre en inglés). Puede que no se parezca en nada, y que se pueda volar, pero siempre hay mucha peña haciendo esas diarias, el que quiera jaleo seguro que lo encuentra ahi.

blackoN

sera k no campearon poco los 3 rogues subnormales de siempre de ZJ alianza en las diarias de Hodir...

B

Que buenos ratos en la isla con Payares :D

Y como dicen por ahí arriba, irte a un poblado ali low con 3 o 4 amigos, empezar a matar NPC y al tonto de turno con pvp activado, y a los 5-10min empezar a llegarte 70 (cuando era tbc) con el pvp desactivado también, en cuanto se juntan un buen grupo activan el pvp y a darse ostias :D

pd: como #24 horda dun modr

NioRz

la isla esa estaba de puta madre, te hacias las diarias en un plis y luego si te aburrias matabas a la gente xDD, a mi lo que me gustaba era matar a los alis en la isla, ivamos siempre 3 hordas y como el temple valia de algo pues nos cargabamos partis de 5 tios ^^ madre mia sin risas en esa isla, ojala metan algo parecido

McTranka

lo mas parecido es hijos de hodir

Usuarios habituales