¿Para cuando otra Quel'danas...?

Klito

Al fin leo un post dede ke salio la WOLTK ke vale la pena.

ke vuelva la Isla de una vez, o ke hagan algo parecido al menos. Es decir, no voladoras, no guardias Superman (ke jodan, pero ke se aguanten un poco), y ke la gente tenga ke ir a esa zona, ya sea por diarias, farmeo o regalan 1 Pin del Aleti por cada horda/ally muerto.

es lo único, desde mi punto de vista, ke podria salvar al WoW

y si, soy rogue, y la isla era mi casa xD
PD: a y tamb tx por la mencion Ruba, pero te ekivocas en algo, yo siempre taba en la isla, con colegas o sin ellos. Soy Sháde.
PD2: ahora solo nos keda al atlantis y a mi Sons of Hodir para seguir tocando la moral a la peña.... pse donde hemos ido a parar xD

_Akiles_

jaajajjaa puto shade la de veces que me he encontrado contigo cabron xD

ChaRliFuM

#60 habia un video en el que se pulleaban a kazzak hasta SW y lo metian ahi dentro en enrage XDDD

Si no me equivoco tuvieron que tirar aquel server para sacarlo de alli porque no dejaban de spawnear guardias y el tio con las shadowbolts se curaba toda la vida. Era un blucle infinito xD

Eleghor

#19 Él tambien salía owneado muchas veces.
#54 0j0 el sk1ll3d.

La isla era lo mejor que había, golds, instancias, muchos hordas owneds y muchísimas lameadas cerca de los guardias xd.

KsLr

#64

miticos 10 vs 1.. XD

Eleghor

Te equivocas, algún 1on1 caías eh. xD

M

#65 Ademas de verdad XDDDDDD

Eleghor

#67 Pero tú juegas al wow ? : /

KsLr

#66

no te digo que no, pero refrescame la memoria prq en la isla la gente que solia haber dejaban bastante q desear.. la mayoria claro xD

PoRRi

#61 como vuelva la isla le pago al anson la migracion para zj y goes xD esa mafia islera, los mejores ratos alli desde ke nos levantabamos hasta ke nos acostabamos xDDDDDDDD

Usuarios habituales