Para jugar con un warlock se necesita skill?

M0E

#149 que si que se rompe... no te habrás dado cuenta, pero si que se rompe.

Imperium

#150 no jodas?!, porq crees q los hunter no valen para nada?

Kai

se respira amor en el ambiente ...

el fear SI se rompe , pero parte de una probabilidad k cuanto MAS daño se realiza sobre el objetivo MAS rapido se rompera , si te meten un fear y 2 dots muy raramente se rompera , pero con 5 dots drain life y un rogue pegandote es que al igual te dura 10 segundos , eso es mas fake que el atentado a las torres gemelas

#154 chupame un pie

J

#153 te estas inventando cuentos chinos hdp

RubaPowa

#146

Ni de blas estuvieron pegandote durante 10 segundos incluso a melee y no se rompio el fear ... no te inventes cosas anda ...

Lova

pues no me he comido fears q me he pasado la arena corriendo de un lado a otro mientras me consumian dots q va

VaRgACS

WEno yo tengo un Hunter BM y la verdad ke un lock es de las clases ke veo y menos me cuesta matar.....el lock es una clase muy wena si pero el rogue es otra clase muy wena el warrior el mago...no veo al warlock tan superior....y tb tengo un druida y tb los mato a pares asi ke nose ke keja teneis

P.D: tb tengo un warlock :D

Antoniu

#157 agree

pero hay mucho lloron.................aiiiiiii aiiiiii el fearr me mataaaaaaa

jose-fragord

Cambio un fear por una obeja, /w me.

Ni asco que da cuando se sale de rango...me pone enfermo...

PrinceValium

#159 te lo cambio ahora mismo.

-

cambio manos por whine /w

Imperium

#159 Con la oveja no tendras ese problema ya q no puedes atacarla

JksS

Los que decis que el warlock necesita skill como explicais que pille yo el warlock de un colega y me ponga a matar a todo kiski en BG sin tener ni idea?

Agony corruption inmolate siphon life fear y drain life es todo lo que necesitas. La skill de eso donde se encuentra?

PoLLudO

en 1vs1 para que va a hacer falta el skill si juega solo

pillow3

Vale que haya clases que requieran más skill que el warlock pero hay maneras y maneras de jugar un lock. Los que digan que son 4 botones se equivocan, si no coger "los locks de vuestros amigos" y duelar a otra clase QUE SEPA JUGAR os va a hacer el h9rr9r. suerte llorones

SpLaSh

Yo con el lock de un amigo casi full epic, con: Inmolate + Incinerate + Confraglate me peto todo lo que quiera, ayer 3 allys vs me y facilmente, y repito, no es mi personaje xD

L3nn0n

#166 owned #165

keda dicho

NiBeLHe1M

#166
Y los otros 3 q estaban afk no? en fin...

B

#166, con eso no matas a nadie fantasmon, weno si, a alguien al q le duplikes el ekipo y este, como dice mi predecesor, afk

SpLaSh

No estaban afk ninguno, es mas, me jodieron el farmeo matandome, y me vengue de ellos unas cuantas veces.

Urien

A la vez? siendo destru? IMPOSIBLE, ni es por kitarte meritos pero como un melee te cace estas en el hoyo sin poder hacer nada.

Habría ke ver las variables del entorno, no estarian afk pero iwal ni te vieron llegar y un lock destru hace un burst dmg en 0, bastisimo lo ke pasa es ke se keda sin mana de matar 2 bixos ¿como te aguantaron 3?, explica porke me interesa a mi eso.

SpLaSh

Un shamy resto lvl 65 con 4-5k de vida que me duro un inmolate + incinerate

Hunter lvl 70 con 7k de vida, es el que mas me costo, pero con Inmolate + Incinerate + conflagrate + incinerate

Warrior dps lvl 70 8-9k de vida, lo mismo que el hunter pero con algun incinerate mas

Como lo hice? Howl of terror a los 3, primero al shamy, luego al hunter y luego al warrior, manteniendo al warrior en fear.

Que decir tiene que el lock es casi full epic, y nose si sera por gemas o talent, no es mi personaje vamos, tiene una cosa que el incinerate o sale instant o sale con el cast time reducido al 50% y también contando que tiene 20% de critico o asi..

Vamos, me costó muy poco matarlos y eso que el lock no es mi personaje, eso si, he de decir que los 70 tenian pinta de haber subido hace poco xq no se les veia un ekipo destacable, pero aun asi, que un lock se pete a 3 players con 3 spells...

Pero vamos, esto tambien pasa con el mago...

VaRgACS

CLARO!!! y yo ayer con mi lock en la cuena de arathi contra 15 aguante todas las bases y los deje a 0 y voy con grises....un lock contra 3 IMPOSIBLE y mas con un HUNTER y un warro........sigo diciendolo con mi hunter BM los warlocks no son problema y tb lo digo si sabes llevar un puto warlock eres weno pero ke veo aki de llorones....

Imperium

#172 y manteniendo al warrior en fear? jajajaajaj

ManOwaR

Así d manco sería el warrior ><

xtreme_cs

Yo creo que no es una cuestion de llorones , es una question de que el 40% de players de wow que no tienen un lock estan de acuerdo en que estan BASTANTE desiquilibrados que otras clases y el otro 60% es porque tiene un lock o viendo que no podian con uno se lo subieron hace poco y ahora lo defiende a muerte , vease como a subido la poblacion de warlocks en los ultimos meses asi que pensar en lo de el famoso CRY que pega la gente acerca de los locks ;)

Urien

#173 yo no diria ke 3 vs 1 lock imposible... mas ke nada porke acabo de salir de AV y estaba pillando pieles para la caballeria cuando me viene un hunt, a los 2 segundos aparece otro hunt y luego viene un lock a los 5 segundos, es decir, segun venia uno podia cursearlo y luego venia el otro y lo mismo, cuando habia caido el primer hunt el lock me habia terminado de poner pegatas mientras ke cuando casteaba UA le he silenciado y le he puesto las pegatas, luego un fear al lock, el otro hunt cae solito y el lock es aff por lo ke aunke me ha pillao a 4k de vida a comido rico rico. Luego un devour magic pa kitarme las mierdas y a restear matando chuchos xD.

PD: Si hay algo ke deberian mejorar es un hunt vs un lock porke... mpffff, ahí si ke kuando pones 3 pegatas se mueren sin ke les hagas nada mas, encima pones Syphon Life a la pet y es ke no te bajan nada.

ManOwaR

#177 la mejora de hunt vs lock se traduce en rama BM, les meten unas palizas increibles. Bueno, en realidad un hunter MM tiene las d perder contra absolutamente todas las otras clases q llevan build PvP, es quitarse la trampa con trinket y free HK, pero los BM le dan la vuelta a la tortilla.

pillow3

Parece que no leiste lo de "que sepan usar su clase" no? porque el lock de tu amigo debe ser todo over para mantener un fear al warrior, además de que era tan jodidamente bueno que no tenía trinket.

Urien

#178 Pues no lo entiendo porke se han puesto en enrage raro ese ke tienen los 2 asike serian BM porke no pueden ser otra cosa si tienene eso.
Lo malo del hunter... es ke solo puedes ser BM o BM tanto para subir como para PVP, si eso en raid te cambias pero como raidees y te guste el PVP... mal vas.

Usuarios habituales