Para jugar con un warlock se necesita skill?

haNder

Darme vuestra opinion porfavor..

PD:Esto es un /cry por el gran balance de clases que nos ofrece blizzard

Veis divertido una clase ke usa 7botones y 4 de esos botones son fear? Cuanto tiempo puedes estar dando vueltas con el puto fear?

B

no se, tampoco mola mucho q te stuneen ni q t polimorfen y t empiecen a dar x culo gracias a la mierda d armadura q tienes.cuanto tiempo?lo q tardes en darle al trinket o lo q tnga tu clase pa kitarse el fear.q luego seas un manco...pos weno, pos vale, pos q se le va a hacer.../cry

pd:7 botones?4 d fear? LOL

haNder

Ese el problema que yo tengo 2 habilidades para soportar el fear.. Aún asi les quito bastante vida pero luego siempre me acaban matando con las pegatinas, Otra cosa ke no entiendo es xk les aparece un escudo ke les hace inmune... :S

B

xq sacrifican el abisario, pero es una mierda d escudo q d tres leches t lo kitan.y lo d las pegatas...pos weno, es lo q tienen, pero si tienes vendas o t da tiempo a comer antes d morir ya ta.

J

tú necesitas skill para matar a un warlock, porque por lo que veo tu eres jodidamente manco.

gl

si, soy warlock.

sUstOalt

Rogue de mazas > Warlock. A ver si nerfean ya las mazas porque eso es de chiste.

haNder

Si, soy jodidamente manco. Pero me dirás que no estais over? ;D

fAsK

xq hablamos de las mismas clases: que si warloc, que si druid feral... Todos sabemos que clases estan over o no, por mucho que posteemos no cambiará (y menos postear en mv o wow-esp).

J

#7 me diras que un rogue que te stunea 30 veces en 5 segundos y te meten ostias de 2k por segundo, no esta over. ;D

sUstOalt

30 veces no, pero teóricamente un rogue de mazas te puede tener stuneado sin usar vanish y sin que se vaya el DR del macestun un total de 22.5 segundos... Y cuenta que todos los stuns cortan casteos y en los milisegundos que estés fuera te da tiempo a rascarte la nariz y poco más xD Y si luego usa blind pues GL porque solo te has quitado un (inserte aqui su stun preferido) con el trinket cosa que a las malas vanishea. Y si esto te lo hace con el AR pues nerf :D

J

y gl si logras pegarle, porque despues usa el vanish y a hecharse vendas.

LupiN-

QQ MORE

jeto

un roge dagas con algo de ekipo y manos se come a los loks

sUstOalt

El problema es que el rogue dagas es mucho más que kiteable y encima te tiene que buscar la espalda, y con un healer detrás le puedes castear cosas y kitearlo con freedom, pero a uno de mazas es literalmente absurdo porque te dazea y encima el proc ese es demasiado cheto porque no sharea DR con nada, solo con el macestun.

jeto

ya pero eske las arenas son 2vs2 xdddd

sUstOalt

Y en las arenas hay una cosa que se llama CC xD

V-ChakSorZ

depende, yo me estoy subiendo un lock ahora, xk el hunter me da asco y eso de que el lock necesita 3 teclas para matar no lo veo del todo cierto

SaTuRoS

desd mi punto de vista el rol del lock + felhunter me parece el char mas complicado de usar del wow, con diferencia, ke sea capaz de matarte spameando 4 pegatinas no significa ke sea facil de jugar, si no ke esta overpower

un lock, aparte de hacer dps, como cualkier otra clase, a de controlar a su pet, ofensiva (spelllock, purge) como defensivamente (dispell) esto te hace tener ke estar atento a mas cosas, de las ke rekiere estar atento con cualkier otra clase, eso sin contar con el control ke tiene ke efectuar con su Fear, y la renovacion de pegatinas de corta duracion y ke son muy utiles, como la tonges o el exaustion

en definitiva, ke es la clase mas dificil de manejar a la perfeccion, pero tamb la clase con la ke mas facil es matar

Lova

#18 solo tienes q bindearte 3 teclas mas, sangre sudor y lagrimas eh ? cuidao no te canses.

SaTuRoS

no es cuestion de binds, yo tengo alrededor de 30 y pico binds con mi paladin, y no lo considero dificil de jugar en absoluto, con el lock seguramente necesite menos y es MIL veces mas dificil

se trata de nivel de atencion, si tu estas atento, a curar a tu party centras tu atencion en eso, aumentando las posibilidades de ke ninguno muera, pero en este caso tienes ke estar atento, al CC, renovacion de dots, ke en una arena 5on5 pueden ser unas 10, incluso mas, todas ellas con diferentes tiempos de renovacion, y ademas de esto, ke digamos ke es la parte ofensiva, tienes ke dispelear a ti y tu party cuand sea necesario con la pet, y meter el counter al jiler de turno en el momento adecuado

si, me parece una clase MUY dificil de jugar BIEN, te repito ke no es necesario jugar un lock bien para matar

xBoSS

Están tan over tan over que usan plate, llevan 4 mascotas y tiran fear instantáneo que no se quita con absolutamente nada y dura 3 minutos, y no tiene cooldown, ni siquiera 1 segundo, nada, 0
además de eso tienen un botón que sale en level 1, le das y eres 70

....

A ver... esto...

¿Están Over los locks? Quizás antes estaban más, pero eso no quiere decir que sean inmortales

Pero yo soy X clase y no consigo matar warlocks -> aprende a jugar tu clase.

Edit:
dado que el 99,9% de la comunidad tiene "Compresión lectoescritora: NULL" pues os voy a explicar que los warlock no están over, y que si X clase no puede ganarlos es porque el jugador no tiene manos, aclarado? gracias por responder tonterías a #21 cuando no sabéis leer.

SaTuRoS

el lock esta over, eso no kita ke sean inmortales, pero esta claranmente desbalanceado, solo mira las ladders 2on2, los 10 primeros grupos, seguramente 7 tengan lock

Lova

#21 y cito "¿Están Over los locks? Quizás antes estaban más, pero eso no quiere decir que sean inmortales" ???????????????????? 19.95GO! ???

El warlock no es q este over, es q es un pj completo con chance a ganar por el mismo a todas las demas clases del wow con muchisimas spells (q dejan en clara desventaja a las demas) contra todo, viendo como stan las cosas ahora mismo al lock se le podria definir como over, si .

xBoSS

Igual más de uno debería aprender a jugar y hacer menos /cry sí... sería lo idóneo, aprender a jugar, conocer tu clase, y saber qué tienen los warlock contra ti y tú para combatirlos, porque eso de "están over /cry nerf" no vale

Pregúntale a un warlock quién está over para ellos, el 90% te dirán "rogue" :) están over los rogues? no, pues ya está, L2P NAAAAAAAAAB NERF NERF!

Blizzard, please, nerf the warlocks, im a level 1 tauren druid and a level 70 warlock smashed me in duel.

B

#21,lol, juega con un lock contra un undead rogue a mazas, mage elemental o fire puro (no se q sera peor), hunter bm o tiro (tampoco se q sera peor, aunq supongo q bm), etc y luego dime eso otra vez d superiodad contra las dmas clases...si nos ponemos asi tb los hunter bm estan over, los rogue mazas estan over,los magos elemental estan over, etc etc etc y q yo sepa el lock no es el unico q tiene skills/spells contra las demas clases...

Imperium

el stun de mazas over? jajaja

haber es obvio q los lock estan over, para k darle mas vueltas..

ManOwaR

Es curioso que el lock esté over y sean los teams con war + shm/dru/pala (sobretodo dru resto, alias cazame si puedes) los que mejor % tienen de victorias.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=wts+skill&select=wts+skill&fl=1

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Kazzak&ts=2&t=WHATS+GOING+ON&select=WHATS+GOING+ON&fl=1

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Zul%27jin&ts=2&t=Chukyxans+productions&select=Chukyxans+productions&fl=1

M0E

#24 :0 agree. #1 lee a #24, y ya.

pd: a que no juegas con un rogue/hunter? si los jugases no llorarias. (y si los juegas.. no llores, hazles delete y subete algo, x ejemplo un lock, para asi luego ir llorando que los rogues estan over.)

FiReS

Yo dejaria de decir estupideces,porque el que diga que el lock no esta over debe estar jugando a otro juego diferente al ke jugamos todos,y pordios ver como un lock pide un nerf a un rogue de mazas es ya descojonante.
Ojo,no digo que usen 2 teclas,que eso me da igual,como si usan 2mil,con lo over que andan te tiran las pegatinas,las cuales debio inventar alguien en blizzard yendo de tripis,y /dance

EvilDiox

Creo q los locks (bueno, quizas otros rogues tambien :P) sean los unicos q dicen q los rogues estan over, mas q nada porq sea la unica clase q les cuesta matar y eso si llevan la famosa build "macestun", con lo cual me parece bastante patetico los crys de los locks en este sentido.

Todos sabemos como estan los rogues, y como estan las clases, asi q no hay mas q decir.

Usuarios habituales