Para jugar con un warlock se necesita skill?

sUstOalt

#26 No, es totalmente justo que un rogue me tenga stuneado 7 segundos gracias a un talento pasivo, pero no 7 segundos seguidos, que ya estaría over de por si, sino 3+ 2 +1 y encima no sharear DR con cualquier otros stuns de cualquier otra clase. Y yo tengo un rogue y se de lo que hablo, que es igual de absurdo que los spriest undead que te stunean pasivamente y los magos con la molten armor que encima de quitarte bastante vida con los ignites de la molten, les estás pegando y stuneándote porque sí.

xBoSS

Si tan over decís que están los warlock, yo a la única clase que he visto casi onehitear al warlock es al rogue, de lo cual... la lógica me enseña que si el warlock está over, y el rogue le gana, el rogue está over
¿Está over el rogue? NO

pues ya está, MANOS que es lo que os hace falta, manos, saber leer, comprender el texto y dejar de decir sandeces de si warlock está over, de que si los rogues son una mierda, o si los pascuales son unos cobardes.

Insisto:
El warlock no está tan over como parece, es cosa de que tú (y no va por nadie en concreto) no sabe jugar

Yo no soy warlock, soy rogue, y yo no pido nerf a nadie, tengo un rogue, sé lo que hay, sé lo que puedo hacer y punto, a partir de ahí si tengo manos o no es cosa mía, pero hay quien no lo entiende.

Manos + callar = saber jugar.

PhiL

Pues mira, con mi pala cuando era retry con ekipo de ap y 400 spell, si conseguia enchancharle algunos golpes al lock antes de stunearlo, si no se lo kitaba no salia de el.

Me costaba mas? Claro, esq el lock esta over, pero no es ni Dios ni inmatable. Pero de ahi a negar que esta por encima del resto de clases...

Lova

con la build de tankeo de lock y el ekipo pertienente para hcer pvp aka 13k hp con felhunter + hs y riete de los stuns del rogue mazas, 1 el felhunter te puede dispelear 1 stun, 2 el trinket de pvp te dispelear otro, sin contar la paranoia del pet para detectar stealth.

q aun asi no te mola ? no pasa nada te pones la noobish build 44demon con el chetopet aka meto atakes normales + cleaves intercalados de hits de 400+ con la tipica tactica lo pongo a rango para cuando me entre el rogue el pet le haga intercept del tiron con el consecuente stun de 3 secs q te lo comes si o si.

Pero q no te mola esa? no pasa nada, usas el arbol de talentos destro con la succubo, q te entra ? seduce, q se tira trinket dc y a correr.

Pero q tampoco te mola ? np affliction con howl instant, otro fear ahi de gratis, con coex y a correr mientras el pibe va detras tuyo cagandose en todo.

Rapido facil y para toda la familia.

Ahora coge un mago y cargate a un lock, de cuantas formas puedes hacerlo ? pilla a un warr y matalo, cuantas formas tienes para hacerlo ¿ pilla a un rogue y matalo cuantas formas tienes para hacerlo ? podria seguir con todas las clases .

J

Rogue = 20 Stunts , blind , vanish , first aid y gl.

Filippo

Stunts eh xDDDDDDDDDDd

Makula_Jones

Después de ir de instance con un lock que hacia menos dps que el tanke (druid feral) y al salir le ganaba en duelo, (no, mi colega no es manco) me quedo claro lo que son los locks.

EvilDiox

#38 Q quieres decir, q por una instance y un duelo ya puedes juzgar a una clase? XDDDDDDDD

En fin, lo q hay q leer...

Imperium

pero como kereis q un rogue se ponga vendas vs un lock o warrior u otra clase q te ponga un dot.

el rogue esta IMBA contra magos frost pero IMBA, tengo rogue de mazas y lo aseguro.
pero contra warrior? este tema prefiero ni tocarlo, solo hay q ver los videos de rogues como se enfrentan a pocos warriors con su ekipo.
contra warlocks? la cloack of shadow es una habilidad utilisima, pero no por ello voy a estar imba ante un lock, lo estoy si gasta sus CDs cuando estoy con la cloack, una vez la use no podre acer vanish, no podre ace blind (porq no salgo de combate y no puedo echarme vendas) y solo podre stunear, asi no se mata un lock, tiene tantos instant q da igual q le estunes 22,5 sec.

La gracia es la siguiente: los lock esta acostumbrados a seguir un procedimiendo, dot, fear, dot, drain.. lo k sea.
eso no es skill, por lo que cuando le toca alguna clase q puede esquivar una parte de su procedimiento, se jode, y pierde.
luego hacen /cry.

J

cada clase tiene su anticlase.

gl

apolilla

#32 tu razonamiento es pésimo. Si un rogue gana a un warlock como tu dices...quiere decir que hay UNA 1/9 clases(creo que son 9) que gana al warlock...es una retrasadez lo que has dicho...sólo faltaría que fueran impetables para cualquier otra clase, no quiere decir que el rogue sea OVER, porque los magos, los hunters, los shamis y muchas otras pueden petarlo en 2 segs...

ManOwaR

1 de 9? Shm ele/enhancement, hunter BM, rogue, shadow priest, warrior... no he visto a ninguna de esas clases q no pete locks.

xBoSS

En fin... como no entendéis absolutamente nada de lo que digo (y mira que lo digo bien claro)
sólo diré algunas frases que son ciertas, y el que diga que no que lo demuestre:

Skill > all
La clase que hoy está over (sea la que sea) dentro de unos meses será "la peor"
Los warlock no están tan over
Faltan manos
No tenéis ni puta idea de jugar vuestra clase (ahora me saldrán proses por todos lados)

Si el warlock está tan over tan over tan over, por qué no os hacéis uno? la excusa de "esque para usar solo 1 botón paso" y similares se la contáis a mamá, no a mí, si están tan over, y hacéis tanto /cry reroll warlock (que es lo que estoy haciendo yo, y no por eso)

Cuántos equipos hay de 5Warlock en ARenas de 5v5? y en qué puesto está? (la verdad que no lo he mirado, ni ganas, pero seguro que de primeros no están, y eso que los warlock están brutalmente over, no?)

Una cosa más:
Me resulta irrisorio totalmente tanto /cry con que los Warlock están over, si aprendiéseis a jugar vuestra clase y calláseis la bocaza con tanto cry, cojones... y cuando digo cosas del palo

"Si el warlock está over y el rogue mata al warlock, el rogue está over"

No te das cuenta de que eso se llama ironía? esque vamos... ni leer, ni jugar, ni escribir, qué sabéis hacer? (además de hacer /cry y preguntar cuántos botones tienen las interfaces de los warlock, que por cierto, ayer vi una con 3 botones, fear, shadowbolt y fear <- claramente manco... no sabe jugar un warlock con 1 ó 2 botones, naaaab!)

Imperium

#44 se ve que la logica no es tu fuerte.

"(ahora me saldrán proses por todos lados) " tu si k eres pr0

Tekin

#46 ni la lógica, ni la ortografía.

V-ChakSorZ

#47

Pues yo no le he visto ninguna falta de nivel hoyga :s

Tekin

proses? eso que es?

sUstOalt

#34 Yo creia que entendías un mínimo de pvp, pero ese mínimo ha quedado reducido a un total de 0 con el siguiente comentario.

con la build de tankeo de lock y el ekipo pertienente para hcer pvp aka 13k hp con felhunter + hs y riete de los stuns del rogue mazas, 1 el felhunter te puede dispelear 1 stun, 2 el trinket de pvp te dispelear otro, sin contar la paranoia del pet para detectar stealth.

Te discutiría de como con build de 20k + felhunter + healer y rogue + healer de como el rogue le hace al warlock infinito más dps del que el warlock le hace al rogue, pero si te vas a poner a decir disparates y a despotricar y a exagerar las habilidades del warlock (dispelear stuns de rogue XDDDDDD) pues mejor no discuto y para ti la peseta, y para mi mi rogue underpowered y mi warlock overpowered.

V

#49 el plural de pr0

Makula_Jones

#39 Me refiero a que un manco con un lock puede matar a alguien con manos, ¿mejor así?

haNder

#53 Sabe

L3nn0n

xDDDDD quien diga que los locks no estan over es xk no hacen muchas arenas que digamos ...

2v2 - lock + druida resto > all o ( en su defecto shamy + lock destro con heroismo te cruje en 0,)
3v3 - la mayor paliza q me han dado ha sido 2locks + pala gl
5v5 - (en altos ratings) el lock demon siempre adelantandose pa q le focuseen... inmortal pwnz

Pero nadie ha comentado sobre el drain mana q hacen los locks en 2v2 q mientras le intentas pegar al healer y con las pegatinas puestas y la pet persiguiendote y kitandote los buffos de cura (escudo,renew...) te empieza a hacer drain mana y te kedas en 0 y mientras te kedas viendo para el y poniendo un /cry freskote.

p.d:en 1v1 me los suelo mear.

yshiro

tiene la misma dificultad de jugar, que pegar cromos en un album de panini

B

lol, d q me suena eso? originalidad 0

pd:si tan overs estuvieramos no nos matarian, pero claro, lo q pasa es q somos unos mancos q tenemos hasta las orejas over y los demas un skill d la leche.rofla&a
#53, un lock manco NO puede matar a alguien con manos xq alguien con manos sabe q hacer contra un lock.
#34, yo no voy x la vida con el pet indicado pa cada clase sacao.a veces voy con sucubo, otras con manafago y otras con imp, y si tngo mala suerte d ir con manafago y aparecer un druida feral, pos mira, mala suerte, me mata y gg.xq claro, el manafago esto, la sucubo lo otro...y cuando no lo llevas q?y no todo el mundo tiene dominacion vil

EvilDiox

#53 No te preocupes, q despues de releer tu comentario me di cuenta q lo entendi al reves :P (bastante despues).

#57 Un lock manco puede matar a otro con manos, al igual q viceversa, pero eso no es lo q se "discute", sino q en igualdad de condiciones (bueno, quizas con gear azul no tanto) un lock es inmatable por la mayoria de las clases.

BzKtN

Lo gracioso es que todos los que se quejan de los brujos y dicen que es tan facil matar y tan facil de manejar NUNCA han tenido un lock.

Cuando te subas uno a 70 y veas que no eres inmortal y que para nada es tan facil de usar entonces le tocara el turno a los Rogues y empezaremos a quejarnos de ellos..

Y asi el cuento de nunca acabar, todo sea por llorar y no asumir que soy YO el que no se usar mi propio PJ

Lova

tengo un lock 70 con verdes y me rio de la peña pero basto ><

Usuarios habituales