Para jugar con un warlock se necesita skill?

Urien

rogue mazas > lock
rogue dagas con manos > lock
lock con manos > lo ke sea

Así estan las cosas

Desde ke el rogue tiene la CloS... ya no son el easy kill favorito de los locks porke como un rogue de antes te dejara salir del stun era rogue muerto aunke estuvieses a 2k.

Y vamos... un rogue con dagas de gladiador mpfff, te hunde en la miseria xD

EvilDiox

Las builds basadas en dagas poco tienen q hacer contra un lock, hablando en terminos de arena build+arena gear.
Tener en cuenta q se basan en critico, con el resilience y soul link (sin contar drain y siphon life) aparte de pena poco mas dan :P.

Por cierto urien, antes era mas facil matar locks q ahora, no por la cos, sino por el seduce, q era en lo q se basaban, cuando sabias combatir el seduce era easy kill. No era tan efectivo el soul link ni el drain ni el siphon antes, y eso se nota.

Toran

yo me he creado un shaman y no hay ni una warlock de mi nivel que me mate aun XDD

M0E

#43 me parece el comentario más acertado del thread.

Urien

#63 contra los rogues de antes jamas use seduce y jamas use fear, ahora tampoco lo hago y los de dagas caen bien.
Eso si, vs un mazas no salgo del stunlock xD

IvErSoN-

Segun blizzard esto es el warlock (ojo a los puntos debiles xD):

Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos.

Los brujos son una clase muy activa a la hora de jugar. Tienen mascotas, muchos combos de hechizos diferentes y un componente requerido para varios de sus hechizos. Esto significa que llevará más tiempo aprender a jugar con un brujo que con otra clase más sencilla. Tiene un montón de facultades divertidas como el Ojo de Kilrogg, miedo, mascotas y mucho más. Cuando has aprendido a manejarlo bien, el brujo es una clase muy divertida a la hora de jugar. 

Información:

Puntos fuertes:
-Posee la habilidad de invocar y controlar demonios.
-Pueden crear Piedras de salud para los miembros del grupo.
-Pueden invocar a otros mimebros del grupo.
-Puede invocar una montura demoníaca.
-Capaz de drenar la vida de sus oponentes y restaurar sus propia salud.

Puntos débiles:
-Ciertas habilidades y hechizos requieren Fragmentos de alma.
-Sólo pueden llevar armaduras de tela.
-Capacidad limitada para el combate cuerpo a cuerpo.

Fuente: www.wow-europe.com

Conclusion para mi: Estan over y vaya toston de post que es puesto.

_bLAcK_

a mi no me parece tan over un lock, solo ke es una clase ke bien jugada, y digo bien jugada, te hace horrores, pero claro tienes ke aprenderla..

yo tengo un shadow priest, y hablando de duelos (ke no es pvp..) la cosa suele estar iwalada, depende si es mejor el otro ke yo o no, es lo ke yo kreo :P

eso si un demonology ke sepa jugar bien es inmatable :P, por lo menos para mi :P

V-ChakSorZ

#67

Mira los puntos negativos de las demás clases ¬¬.

Soy el único que no veo al lock over? Vamos, porque una cosa es estar un punto por encima de la media, y otra es estar over, mucha falta de manos veo yo por aqui (y no tengo muchas yo)

Os ha matado un lock y no habeis podido hacer nada? OK, a mi me ha matado un rogue y no he salido del stun y no vengo aqui a llorar xD( no, no soy lock ni rogue )

mark

Con saber darle al fear ya tienes el skill necesario para jugar un lock.

V-ChakSorZ

#70
warrior fijo.

edited: lol, he acertado xDDDD

mark

#71 con mi warrior no juego pvp :)

EvilDiox

#66 Pues vaya mierda rogues si les petabas a 60 sin seduce o fear muchacho.

#69 Yo soy rogue, y se q es una de las clases q mas facilidades tienen para matar a un lock, pero eso no me impide mirar objetivamente como esta el tema de "pvp balance" y ver q el lock esta por encima de la media, aunq no diria over si lo tratas como un termino extremista.

Antoniu

que la gente llorase sobre el lock over en lvl 60 lo entiendo

pero que lloren en lvl 70 no lo entiendo, el warlock era dios en lvl 60 ahora en 70 es un char mas, quien no mata un lock es por que no sabe, o los tipicos pve carebears que lleva full talentos pve y los mata un lock y vienen a llorar sobre........buah locks over locks over

learn to play o buy a hands

Demitz

"El warlock no esta over, y si lo esta, y el rogue se lo funde, el rogue tambien lo esta, no?"

vamos a ver , muchachin, solo tienes que observar una cosa , Tu te quejas del rogue, y SOLO el rogue ( no digo tu, si no los locks en general ) y de cuantas mas? ninguna, el rogue es el que por lo general os peta.

La gente, empieza a nombrar una clase, y seguro que dicha clase de la primera que se queja es del lock. luego ya tendra otras que le jodan pero TODAS estan bastante jodidas por que estan corriendo como un subnormal mientras tienen 3 pegatinas encima y encima cuando te acercas a por el te relentiza mientras te drena vida.

Tu te quejas del rogue, y las demas clases se quejan del lock, ninguna del rogue, fijatetu oye que el unico que tiene problemas con el eres tu.

pero claro, el rogue esta over pq al warlock le cuesta ganarle , en cambio el warlock no esta over pq TODAS las clases tienen dificultades contra el.
Y eso de..... "si no tienes manos y no sabes matar a un lock aprende a jugar"

no estamos hablando de que sepas jugar o no, estamos hablando que el lock consta de 3 cosas muy sencillas :

tener lejos a tu enemigo con el fear durante 10 segundos, mientras las pegatinas lo matan y tu le drenas vida. Sin contar la pet que te silencia y te quita los buffos. Claro, mantener a un tio corriendo mientras unas pegatinas se lo cepillan requiere mucha skill.

El druida feral que tiene millones de habilidades distinta teniendo que usar cada cual en su momento adecuado, para poder hacer algo no. se me olvidaba, es que es jodido tener a un tio en fear mientras se muere solo :)

mnbvc

se nota muchisimo los que defendeis ke teneis uno...

El warlock si va a aflli, de lo ke la mayoria nos kejamos, te hace fear mas cuatro o cinco pegatas mas /dance, y no hay mas, pintadlo de colores si kereis...Se te pasa, te kitas miedo? g0 otro fear...

Y decis que no esta over xq una clase ke mas o menos le gana es el picaro a mazas? venga hombre, ke una cosa es ser over y otra cosa seria ya ke no hubiera ninguna clase ke pudiera ganarle, no digais bobadas.

Y lo de ke tu su clase no gana a una aprendas a jugar me parece otra bobada, a estas alturas deberiamos de saber ke hay clases ke excepto si pillan con alguien ke use los pies para jugar no ganan a otras clases.

No está over no.... lo mejor es que muchos se lo pillan para pvp x su clara superioridad, cuando los nerfeen no se cuantos kedaran...

Ahora hacedme los /cry ke kerais

#43 si vas x ramas multiplica x 3 anda ke sino parece ke ahora todos se follan a un lock

NiBeLHe1M

Yo solo tengo una duda... cuando hablais de q el warlock esta imba en pvp, a q os referis? duelos? bg? arenas 2v2? 3v3? 5v5? todo en general?

V-ChakSorZ

Eso es porque teneis los talentos orientados al pve, o no teneis manos.

Yo con mi junter be eme me hago a los locks isi&fast en outdoor. En arenas ya depende de la config y de la skill. Y en bgs no puedo quejarme porque rara vez en una bg haras 1vs1. También he visto chamanes, priests, warriors y rogues por ejemplo bajarse un lock en 0 coma.

PrinceValium

Yo siendo mago me cuesta una infinidad, pero alguno que otro cae.

También tengo en cuenta que mi equipo vale 0 xD

Lova

no, si ahora el lock es la peor clase, q se la bajan en 0, todas las demas manda huevos.

sUstOalt

#63 Por cierto urien, antes era mas facil matar locks q ahora, no por la cos, sino por el seduce, q era en lo q se basaban, cuando sabias combatir el seduce era easy kill. No era tan efectivo el soul link ni el drain ni el siphon antes, y eso se nota.

????????????? XDDDDDDDDDDDDD? Los warlocks antes llegaban a tener el doble de vida que las otras clases (warlock 5-7k, magos, priests, etc entre 2 y 4k) y aún así eran más que matables por mucho que llorara la gente, y ahora que todo el mundo tiene el mismo hp más o menos son más difíciles? pues perdonad que os diga que el warlock prebc hacía más daño, y ahora las dots están nerfeadas y dudo mucho que lloreis de los warlocks destruction. La corruption antes recibía un 120% del bonus de spell dmg, ahora recibe un 90% y la curse of agony recibía un 160%, ahora recibe un 120%.

El soul link ahora mitiga un 20% de daño, y está claro que en tu mundo de las matemáticas, eso es más beneficioso que un 30%. Y dudo mucho que por http://www.wowwiki.com/Soul_Siphon se mejore tanto en las arenas el drain life, está igual que lo estaba antes.

A

Pues yo soy mago frost y me encanta cuando sacrifican al abisario y les robo el escudo xD.

OtxiS

en 1v1 lo normal es q me destrozen pero teniendo el death wish el unico fear q me como es el death coil q es lo q me kito con el trinket asike basicamente lo unico q puede hacer es intentar aguantarme a drain life y con un ms encima.. si me salen extra attacks y algun q otro crit que suelen salir au lock sino palmo yo. pero vamos obviamente todos los personajes necesitan skill xq por asi decirlo con todos puedes jugar sin skill ahora jugaras como el puto culo, pero si sabes llevar tu pj y encima tienes un lock puedes destrozar.

EvilDiox

#81 Yo nunca vi locks de 7k pretbc unbuffed, creo q llegaban a los 6k, como los warrs.

Y no mientas, porq los dots antes no hacian ni la mitad de lo q hacen ahora, fueron nerfeadas un 4% o asi, ya ves tu, y ahora se nota muchisimo mas su dmg.
Antes proliferaban mas las builds basadas en destruction q ahora, porq antes, si tenias soul link, solo tenias eso, no hacias una mierda de daño y no tenias a un warr como pet. Por eso no era tan efectivo gran "matematico", ya q ahora al combinarlo con la rama affliction, aunq absorba menos, te curas bastante, y haces un daño con dots relativamente alto.

Y no, no lo dudes, el drain y siphon life se ha mejorado muchisimo, pero bueno, es cuestion de q lo veas.

Imperium

#82 bah eso en arena no lo sacan, pero robar pain supression o inervate, eso ya mola mas

M0E

#72 a lo mejor por eso, y debido a tu comentario en #70, pienso que lo dices xq desconoces cierto estado del warrior que le hace inmune a fear.

M

A mi cada vez quye me ataca un lock (yo paladin) me rio un rato. Vale que tengan 4 botoles para fear (que desconozco si es real) solo sé que para mi humilde opinión, no es de lo mejor en PVP

bUDU

Es la única clase del juego que tiene el control absoluto de todo.
Se cura haciéndote daño, te roba maná, se cura con una piedra (que además se puede tradear, no como las de mago ^^), tiene una pet que no necesitas prácticamente ni tocar que ella sola te quita todo, se puede salir de combate a beber y comer aunque su pet esté pegandote, tiene fear (que siempre te comes alguno de 10 segundos), tiene death coil por si en algun momento pierde el control y también se cura, ademas tienen un armor que aumenta todas las curas en 20%....
Fácil no es, es igual de dificil que cualquier otra clase.
Pero es la mejor.

sUstOalt

#84 No, si ahora me invento cosas.

Y no mientas, porq los dots antes no hacian ni la mitad de lo q hacen ahora, fueron nerfeadas un 4% o asi, ya ves tu, y ahora se nota muchisimo mas su dmg.

As of 2.0.3, Corruption, Curse of Agony and Curse of Doom receive a reduced bonus relative to other Damage over Time spells of the same duration. From player experiments, Corruption is receiving 93% of the caster's total +spell damage bonus over the duration of the spell (rather than 120%), Curse of Agony is receiving 120% (rather than 160%), and Curse of Doom is receiving 200% (rather than 400%).

Bueno, veo que te informas, un 4%, seguro que poner unos coeficientes en los cuales cuanta más spell dmg tengas, más pérdida de daño obtienes es normal xDD. Menos mal que ahora hacemos el doble de daño que al 60 que sino.... y menos mal que ahora se nota muchísimo más el daño de las dots que sino me pego un tiro...

http://www.wowwiki.com/Formulas:Plus_damage_and_Plus_healing

Con esto te digo, que yo a lvl 60 con 700 spell dmg en mi warlock, quitaba igual o parecido que con tier4 y casi 1k de spell dmg, así que no me vengas que los warlocks hacen ahora infinito más daño porque no es por ahí.

Nos vemos señor informado, atentamente, un mentiroso.

PD: Ah por cierto, http://img338.imageshack.us/img338/7783/hpol7.jpg Unbuffed y full pve, me dices que con full pvp no llego a 7k de vida? XD nerf

Urien

JAAJJAJJA ke gracia de comentarios algunos xDDDD

Yo tengo un lock y no voy a ir a defenderlo a saco creeme, se como estan las cosas con el lock xD.

Magos = VERY EASY
Chamacos = VERY EASY
Palacas = VERY EASY
Druidas = VERY EASY
Warros = Con skill les ganas aunke esten dopados a equipo
Priest = Easy
Hunt = VERY EASY
Rogues = Si tienes mucha mucha mucha stamina... iwal les ganas.

En fin... ke puedas matar 5 clases del tirón lleven la build ke lleven me parece bastante triste y no tiene gracia ninguna y si eres demon te comes al Priest tambien muy muy facil, si es ke...

#64 yo me he muerto del asco en bgs hasta lvl 40 (ke te dan el Death Coil), tengo un chaman al 30 y para esta twinks pero parto la pana en las bgs xD, y si... los locks comen maravillas a esos lvls ¿has visto muchos locks 19 twinks? xDDDDDD

Usuarios habituales