Para los WoWeros y para los no tan WoWeros

ertatu

.AoC vs WoW.

http://www.youtube.com/watch?v=IALNsmIilFg&feature=related

PD: A flamear, HE DICHO.

DaRkViRuZ

TRIpitido

George-Bush

Objetividad 100%

fliper

pues a mi me mola xD

wiSe_

Menuda gilipollez mas grande de video, y llegas 1 mes tarde.

Yo tambien se poner en el AoC el autoattack y poner una musica super xaxi =). Y cojer el WoW y poner un video de un zerg a SW o a Orgimmar.

#6 ??? wat? Disculpa pero yo he estado en mas de una Zerg a SW y no he tenido ningun problema y el servidor tampoco, segundo, que se te pete tu PC en un Zerg es tu problema, no el mio. Tercero he puesto un ejemplo de "accion" y pelea, como ponerte el ejemplo de un Siege del L2, o un Zerg del SCT.

Hacer esa absurda comparación en un video es una gilipollez, y porcierto, que veo que tienes la mente retorcida, yo no digo nada acerca del AoC, ni defiendo al WoW, solo argumento el video, no te vayas a un extremo.
Ami el AoC me parece un juego cojonudo, y el WoW tambien, pero de que te serviria ati que te diga AoC > WoW o WoW > AoC si para gustos colores.

Shephirot

#5 una Zerg de esas que hacen injugable el servidor y que pete? ahá gran ejemplo.

B

Bueno, un comentario que hay en el video lo deja BASTANTE claro:

Better looking games don't make better games

Me esperaba una comparativa seria, no un flame.

B

menuda mierda de video colega

Imperium

luego juegas al AoC y te das cuenta de la realidad.

E

cada uno juega a lo que le da la gana
si te dejas influenciar por alguien personalidad 0

DunedainBF

Que pesados con las comparaciones.....

El WoW estuvo wapo, el aoc va a estar wapo.

Leu

que pasa con el AoC ese? no mola? mola? los graficos son como dice el video?

D

el modo de juego del wow antes de la expansion owneaba al aoc, ahora obviamente el aoc owneara al wow.

George-Bush

Pues yo creo que dentro de 2 años del AoC no se va a acordar ni su padre.

Y el wow seguira timando a base de expansiones a millones de jugadores, claro.

Salcort

#12 El juego esta bastante wapo y sí, tiene esos graficos. Se han necesitado muuuchos años para que saliera un juego q realmente rivalizara con el WoW pero mas vale tarde que nunca _.

Actualmente el WoW tiene mas contenido que el AoC pese a que el AoC tiene 10 niveles mas de leveling, aun asi los contenidos con los que ha salido el AoC para tratarse de un primer lanzamiento son muy tochos y obviamente superan con creces los del WoW el dia que salio. Yo esperare a aburrir el WoW para pasarme al AoC, empece en el WoW hace unos meses y no lo quiero dejar ya xD. Pero el AoC lo llevare a mi disco duro si o si.

Urien

Demasiado bombo se le da al AOC... a mi me parece otra mierda estilo koreana.

RubaPowa

Otro subnormal como tantos que estan o han jugado al wow y aora se pasan y no paran de meter mierda , intentando convencer con videos absurdos a los demas de que el aoc es mejor o el wow es mejor .

zoeshadow

Al aoc aun le queda mucho, despues de haber jugado desde el dia del lanzamiento, no se ni como un juego a medias ha podido causar tanta expectacion...
y tanto grafico para que? para que en los foros no haya mas que quejas de gente con ordenadores de la nasa jugando a 12-14 fps? errores criticos cada 2 por 3?
medio juego instanciado, y aun asi tarda mas en cargar una instance que el wow en cargar todo terrallende -.-"
patetico...

B

MADRE MIA QUE JUGABILIDAD, QUE GRÁFICOS, QUE MODO DE COMBATE TAN IMPRESIONANTE TIENE EL AOC!

pd. no, el aoc es una mierda

Puni

#18 mas expectacion causo el SWG q nos vendieron una beta... bueno q digo beta.. alfa y suerte... ahora si, durante un año de juego introdujeron cientos y cientos de movidas q lo hicieron mejorar una barbaridad y convertirse en un juegazo, luego la cagaron con los jedis y lo remataron con el famoso revamp

pero vamos, viene a ejemplificar q por salir un poco en pelotas, si tiene buena base y se lo curran a base de mejoras y corregir bugs puede llegar a mantenerse

choleky

aoc es igual q el guild wars

combinacion de varios juegos, con mil errores..

pero weno... iros pal aoc i vereis q no es lo anunciado =D

fuNN

una cosa... a saber, en el AoC no te puedes salir del camino, en el wow ya te puedes perder por los arboles si quieres, que el mapa no tiene limites asta que te cochas contra las montañas.

desde que se esto, en mi opinion AoC = basura

B

#14: Yo creo que se acordará gente pero muy poca. Vamos, yo creo que nunca va a llegar a ser el WoW ni nada parecido. Pero bueno, nunca se sabe.

Además por lo que leo en el foro de AoC los admins son bastante retrasados mentales.

PD: Video sin sentido hecho por un retarded de cojones.

swire
Hogwarts

#22

hola? que no me puedo salir de los caminos? has salido de las ciudades?

xPipOx

Gran tema.

PLeaSuReMaN

este post duró 3 replys en el foro del aoc.. robertito moderador del wow ya!

medi

pero que mierda el Aoc da pena...

HoTiTo

Yo la única pega que le veo al wow por ahora es que no salen chorros y chorros y chorros y chorros y más chorros de sangre cuando se golpea.

Un execute debería dejar toda una habitación manchada de sangre y vísceras por todas partes si es crit y además hk.

Un fireball debería dejar calcinado al enemigo o un ambush con la cabeza colgando...

Cositas así para hacerlo algo más majo, lo típico vamos. Un poquito más de gore.

Por el resto, chapeu por el wow oiga.

DEVE

no os dais cuenta del mensaje subliminal del video?

El AOC para los Sádicos (quien sabe si habrá un futuro parche donde podrás matar y asesinar a npcs aldeanos o incluso violar a sus mujeres)

Y el WoW pa la gente de siempre xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • HoTiTo
  • swire
  • choleky
  • George-Bush
  • DunedainBF
  • DaRkViRuZ