Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

AiMaR

Hace media hora que estoy con la pantalla de carga. Y encima me tocó la de Outlands, que ni me puedo tocar mirando a las elfas mientras ;(

Dr4g0nK

Y mi magtheridon sigue caido me cago en to xD.

1nn7eRplaY

#146 como es posible xD yo me meti mil veces al juego y tengo la misma

StonyK

la pantalla de carga creo q depende de donde dejaste el pj

1nn7eRplaY

Ya me vaaaaaa yupiii xD

pero buah ninguna config se cambio toda la interfaz. ...

Mijander

depende de si estais en algun lugar de la burning crusade o no poorque cuando intento entrar con mi picaro me sale la elfa

Snapper

Bua no sabia que en la peluqueria tambien se iba a poder cambiar la cara ^^ que ganas tenia xD

AiMaR

Ya, yo desconecté en Shattrath y por eso me toca la de Outlands :)

B

WORLD Server is Down, I Repeat, Is Down

xD tenia ganas Hamigho

aNuBiS_PoWa

Ahora se me ha desconectado y pone "World Server Is Down" xd

edit. Ya estoy dentro

T

yo ya he mirao el calendario y el sistema de titulos y spm tonteria todo hombreeee xd

Sigue en pantalla de carga en Zul'Jin.

Urien

no obtiene la puñetera lista, me cago en mi calavera.

wiSe_

Hay un pequeño y ligero problema con el Login, ahora diaran algo.

1nn7eRplaY

Me meti con mi picaro y me sale pantalla de carga con la elfa de la noche parece no-muerta ... xD

Es verda depende en que isla estas

Snapper

A mi tambien me tiro del server, yo aprovecho a actualizar los addons con el wow matrix mientras xD

zoeshadow

Si tu pj esta en kalimdor te sale uno, si esta en el de tierras del este creo que se llama o como sea te sale otro y si estas en outlands pues otro distinto

Mendiola

Las nuevas sombras de los personajes al menos le dan un pequeó nuevo aire al juego.

Snapper

#167 con lo que molaba los antiguos circulo-sombras xD que te metias en shatar y cuando aun no te cargaba los pjs veias a su circulo-sombra moviendose por ahi xD y otros circulo-sombras moviendose al unisono...

Jo... echo de menos los circulo-sombras :(

TR3NT

lel, yo todavia estoy descargando el parche, y dice que le quedan 20 horazas!!, esto no puede ser

D4rKNiGhT

Down de nuevo!

XdR_Solid

WORLD DOWN!

basili0

esto de poner spell power tanto para curar como para admage es una puta cagada y los criticos?

Urien

autentificando... joder.

Habia conseguido entrar pero al terminar de cargar el mapa se habia kedao ahí y no entraba, al volver a intentar entrar ya ni pasa del auth... MIERDA :S

Mendiola

#168 Siempre puedes optar por no activar las sombras :D Por defecto vienen deshabilitadas, teniendo que activarse en la nueva pestaña que hay en las opciones de video.

haxxme

No os perdeis nada de momento eh... en zuljin por lo menos yo llevo 100 de ping y no puedo hacer NADA, 1000 horas para aprender una montura y ahora llevo 5 mins intentando montarme en 1 :_

fuNN

pantalla de carga...

T

#175 pero q has estado 30 min esperando en la pantalla de carga para entrar? xd

wiSe_

Yo entre y tal, pero... World Server is Down.

haxxme

#177 ke va primero me tiro diciendo character not found y despues me tiraba diciendo lo de world server is down, y asi hasta ke me entro pero ya te digo es injugable no se puede hablar ni comunicarte con nadie, ni aprender las monturas ni nada, fatal vamos :S

aNuBiS_PoWa

3 horas para aprender la montura, 5 para montarme en ella, y 7 para esperar a que aparezca el portal en Shattrath para Orgrimmar. Una vez conseguido entrar en el portal, solo me faltan 10 horas para que me carge otra vez la pantalla. voy a estudiar mientras xd

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4