Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

B

Noo puedo entrar en ZulŽjin joder

DEVE

alguien se ha coscao que falta un servidor de la lista de españoles? jajaja que bueno

XdR_Solid

en DUn Modr hay mucho menos lag :D

SnAk0

pero de que montura hablais?

1nn7eRplaY

En C'thun todo perfecto no se me cayo ni una vez

LOOL vaya loading ;D

Y lo que hay en lunargenta xD


A

Joder, ahora toda Europa se está intentando conectar. Apenas me ha dado tiempo a poner los puntos de talentos cuando me ha tirado, y ahora no me deja conectar...

Vamos, esta noche gran viciada.

nFk13

Hola pero la fel armor de warlock no la iban a nerfear? Me pone que da 100 spell power + spell power del 30% de tu espiritu + regenear vida :S??

A

se cae el server cada poco tiempo

Mendiola

Ahora si ha comenzado la guerra entre la horda y la alianza.

1nn7eRplaY

Tengo solo 290 puntos de logro :S para que sirven ?

EDIT : En los zp se puede estar con caballo lol !

Mendiola

#190 En principio para conseguir un título y una recompensa por el conjunto de logros superados, pudiendo mostar así cual rama del WoW potencias más, si no son todas.

Lestrandge

Hola buenas tengo un grave problema y no se como solucionarlo,vamos aver yo tengo el disco duro compartido en 3 partes,donde tengo el wow esta en uno de 15 gb y claro el juego de por si ya me ocupaba unas 10 o 11 gb,con el jodido parche no me deja instalarlo porque necesito 7 y solo tengo 3,5 libres,ahi alguna manera de pasar la carpeta al disco C sin estropear nada? ayuda estoy desesperado y paso de pegarme 400 dias para instalar todo el juego desde el principio.

Gracias de antemano

wiSe_

#187 Es un /cry ya?

El Felarmor es de lo mejorcito ahora ami gusto, me gusta mucho mas que antes. Que ni lo toquen.

Aunque ya lloraran y acabaran haciendole nerf...

1nn7eRplaY

Pues copia y pega todo ahi aver si funciona pero dudo porque el Registro cargaria en esa particion

Mendiola

Haz un copiar-pegar sobre C: y renombra la carpeta donde tienes hecha la primera instalación para que no te la detecte. Si te pregunta la ruta el programa de actualización señalale la nueva ruta en C:

Urien

a la porra dun

aNuBiS_PoWa

A mi al instalar el parche, tenia instalado el wow en archivos de programa, y me decia que para parchear sin que hubiera algun problema si quieria cambiar el wow de directorio, y lo he tenido que poner en otro sitio, pero claro eso me lo ha hecho el wow solo xd

Fyn4r

No se por que pero sabia que es bueno no poder jugar hasta el viernes xDD

P.D algunos posts parecen sacados de wow-esp...

1nn7eRplaY

Firmadme algo en mi perfil de mv que no tengo ni una jeje

nFk13

#193 hola ? donde ves tu el cry? todo lo contrario :S es la puta bomba.

SarTaeL

Ya estamos como en el PTR..... HOYGAN COMO PUEDO BOLAR HASTA RASGANORTE?1'!'1'?!??

joder, macho :S

goteNN

W O R L D
S E R V E R
I S
D O W N

1nn7eRplaY

Yo ya llevo mas de media hora y ni una vez se me cayo y lo de rasganorte xD en entrañas hay 4 tios esperando media hora jaja y yo tambien esperando aunque no llegue

XdR_Solid

Com mi Warrior acabo de meter un tick del Rend de 3400 al usar el bladestorm aumentado x el trauma ke gozada!

LoRD_Sh4D0W

jejejjejeje yo estoy en el curro y no puedo tokar el puto juego ostia puta qe monooo!!!!!!

hum hoy se verá de nuevo a Hazzard duelenado fuera de Orgri XD

me dice un coelga, qe ya hay gente por /2 haciendo inscripciones de 300 de skill XDDDDDDDDDDDD

ostia puta qe freakz

R3DKNIF3

Hay muchas cosas que ponen en las patch notes que no estan implemenetadas... ejemplo el imp fire nova totem 2s stun, es normal? estan las patch notes erroneas?

1nn7eRplaY

Se habran olvidado de meterlo

substi-

me metido en el portal para ogrimar me a desconectadoy aora no puedo meterme con mi pj druida! s0rt

B

#208 me pasa lo mismo :S despues de pillar el portal

me carga y desconecta.

FlyAngler

Soy el único al que le parece el mensaje 'El servidor de registro no esta disponible' despues de poner el password???

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4