Parche 3.1.1

Urien

#29 has visto como cae una pet de 20k en PVP? por lo visto no.

Que coño tendrá que ver el PVE de las pelotas con ese talento, en arenas vas con 7K dps? entonces no es que seas easy kill, es que te vas al suelo en cuanto se abren las puertas.
Un nerf en PVE a ese talento no tiene lógica ninguna ya que es un talento PVP en toda regla, curar 1500 por segundo a una pet en PVE es del todo IRRELEVANTE, la razón es que todas las pets tienen un avoidance del 80% en aoes, quiere decir esto que son practicamente inmortales contra boses salvo que les den una ostia a melee que los mate directamente y como aggro no se van a llevar te kedan 2 o 3 boses en todo el juego que cambian los targets a melee aleatoriamente de higos a brevas y uno de ellos podria ser tu pet.

En arenas si se ponen a darle a tu pet la van a bajar si o si, solo es cuestión de lo rápido que se quede sin mana tu healer o a la que le salgan 4 instantcrits bastotes al enemigo. 1500 o 1750 por segundo cuando tiene mortal tu pet es como llevar un renew y estamos hablando de tener a un target full doted y de hacerle 7k dps con gear PVP.

Si te van a la pet lo que tu haces es Fear y Health Funnel, si esta en inmune a Fear pues estas bastante jodido porque al final la pet de la acaban matando como el healer no esté atento.

Por lo tanto, es irrelevante en PVE y en PVP se nota bastante poco asique el nerfeo es absolutamente estúpido.

La proxima vez esgrime un argumento que no sea una puta mierda.

hyteric

Yo con todos los locks que me encontre, si dejabas al lock solo, el dps si era melee no llegaba a tocar a la pet.

ManOwaR

Suficiente tenéis con que os hayan puesto el Fel Sinergy en tier1 xD

Urien

#32 Eso no tiene nada que ver con el talento, el lock se preocupa de su pet y el Health Funnel dice bastante al respecto, además cuando te pones a curar la pet dejas de hacer dps por lo que el Fel Sinergy deja de funcionar al cabo del tiempo.

Tambien cabe decir que un warr no solo le da a tu pet y un pala o DK tampoco ya que el lock va recibiendo por el camino, un rogue tiene un burst y un cc suficiente para romperte la pet en nada y a un DK como le salten los criticos (sobretodo si es sangre).

Si te pones a curar exclusivamente la pet no haces dps y por lo tanto vas a remolque toda la arena, solo retomas el combate cuando puedes volver a colarle fear a alguien pero si se tiran a por tu pet una y otra y otra y otra... al final caerá, ningun healer puede aguantar curandola demasiado tiempo, consume mucho y la gente lo sabe, si no cae la pet dará igual porque el healer estará seco.

Insisto, todo esto no tiene nada que ver con el Fel Sinergy.

#33 Si, de acuerdo pero ¿a que precio? si se cargan el talento así...

Antes compartias no se cuantas cosas con la pet, a saber: Your Summoned Demons share an additional 10% of your Armor, Intellect and Stamina. Joder, prefiero quedarme con una build demon en la que se potencien las pets de esa manera, da un sentido muy molón a la rama y la hace más viable en PVP.

Lo genial de ese talento no era lo que le curas a la pet, que solo era una ayuda en PVP, lo genial era ese 10% de armor, stamina e intelect.

A mi juicio la rama demon deberia potenciar la pet mucho más, basas todos tus puntos en algo que puede irse al hoyo en nada, no debería ser así. Yo apuesto por pets más débiles y una potenciación mucho más alta de ellas en demon (siempre y cuando quedarte sin felhunter o sin sucubu te diera alguna posibilidad de supervivencia más allá del fear).

B

Considerando que la de BM convierta a las pets de los hunters en lo que las convierte, es logio que la de demonology haga algo parecido con los demons.

E

#30 over? esta COMO TENIA QUE ESTAR desde el principio
valiente intento de troll

jeto

#36 defiende lo k kieras,yo creo k mete demasiado. K sentido tiene k, insisto, un melee meta heroic throws de 5k?? eske no se de veras es un sinsentido

A

#27 entre exorcism y martillo se le fueron 10k de vida a un mago el dia anterior, era algo de esperar.

GeO-Granada

Me da un error al descargar, algo de datasignature no se qué, sabéis porque puede ser? no tendrá na que ver que sea en un portátil no?

El error:

No se ha podido abrir el archivo "\base\signaturefile". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Open)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

B

ami me da un error cuando entro... no puedo ponerme talents y a los 2 min o asi me tira del server
estoy skizo mode oN! Grrr.... alguien le pasa lo mismo y lo a solucionado??

grax!

_

Vaya nerf que le han metido a Ulduar... deconstructor ahora es aún más de risa xD, igual que Kologarn. Y a ver el resto de bosses.

Se avecina naxx10 2.0

GeO-Granada

Y por cierto, los palas retris hemos sidos aún más nerfeados? eso me han comentado : / ahora qué, no mataremos ni al tato? ya se están pasando creo xD

Ardenss

#41 Podrias comentar exactamente que han nerfeado? por saberlo xD.

EDIT: ME refiero especificamente al robotito xD.

GeO-Granada

Según dicen nos han quitado el exorcismo en pvp, puede ser? ya te digo que no lo he probado aún, así que no sé exactamente xD, comentadme cómo ha quedado el pala retri ya que podéis plz ^^

_

#43, el terremoto baja menos, y el daño que le haces al corazón cuenta 1/2 en lugar de 1/4.

jeto

#42 soy mago y no se xk, pero m deletea mucho antes un retri actualemnte k antes, asi k no t preocupes xD

Fr4n-pOtR3

#45 los hard modes subieron almenos.

Y me parecio tambien ver a ignis con 2 millones menos de vida en 10 ajjaja

Ardenss

No hay ninguna fuente oficial para esos nerfeos no? son pequeños ajustes que ni comentan en las notas del parche >.< (me refiero al nerf del robot o al de Ignis que hablan aqui).

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