parche 3.3.2

DjScream3

#26 Ejecutar como administrador lo soluciona :)

PiTiFiNi

Han sacado un nuevo boss para la orda en cthun, dicen que esta al ganar conquista o algo asi.

drakner

#31

ya lo solucione despues de media hora reparando, ya hace rato que estoy ludando xD

D

#32 xDDD solo te falto poner horda con H para no quedar como un analfabeto

-

#32 sip, pero sólo para la horda y sólo en Cthun. Una putada.

ManOwaR

#27 pues me parece una cagada expertise en lugar de ArP :| más cuando en los items normales te están colando una burrada de expertise sin sentido.

Zeru

Calla mano, que eso para dk tank es la puta polla xDDDD a ver cuando cae...

1nn7eRplaY

El pvp como mola parece que soy de nivel 60 con el retri pegando 800 con sentencia jaja

NeOGeN

Bueno primeras arenas y las conclusiones son estas:

-Sigue estando los tunnel vision de cleave melee a priest sin ccear nada consiguen matarlo por mucho que los pares.

  • Warro pala dk sigue dando el mismo asco strangulate + mortal + bladestorm... profit!

-Chami ele + random caster = cleave caster@30k de dmg en 3 sec.

-pala prote sigue deleteando basto mientras silencia, da igual tu temple.

Espero que vosotros tengais más suerte pero hoy ha sido completamente igual que hace 2 semanas, ah no, que ahora se cura un 10% menos.

Crus

A mi me da este fallo en el portatil a pesar de ser una instalacion de hace pocos dias :

No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)

En el sobremesa se instala perfectamente y eso que es una instalacion superguarreada.

TRON

#39 Opino lo mismo, da mucho asco esto, 3v3 aún no he hecho porque no estábamos todos, pero me he metido en 2v2 para ver como estaba la cosa y penoso, aparte del 10% menos de healing el burst es el mismo.

Hoy mismo me sale palatank (con equipo de dps) y warro arms, MS + Bladestorm, me tira el Avenger's Shield y en lo que me dura el silencio estaba muerto.

mentalico

Zapatero sube las jubilaciones y dice un enano " al ke llege a 100 años cotizados le dais una copa?"

B

#42 grande

A

a toravon le va a caer un nerf y lo van a hacer a prueba de mancos, porq tal como esta ahora la gente es tan cono que es capaz de morirse en el primer orb que aparece.

BlisZ

pero si esta tirado toravon, 2 trys nos ha durado en 10 y 3 en 25

-

En 10 al primer try y en 25 al segundo. Si lo nerfean será poniéndolo en una silla de ruedas, porque más pena no puede dar. Dato curioso, a las 2 de la tarde ya pedían logro de 10 para ir a 25.

yquetalestas

#40 click derecho y ejecutar como administrador y wala

pd: toravon es como decirlo.......... UNA PUTA BROMA

mkkkl

A mi lo que más me ha dolido ha sido llevar unas semanas al 80 después de volver al juego preparándome para la s8 sacándome todos los non-set epics de Furious y que pongan ahora cada pieza de Relentless mucho más barata o la mayoría de Wrathful sin rating mínimo.

aDD

por las arenas ke he jugao hoy...

destro/ele + random heal
dk/warrior + random heal

es lo mas anormal ke he visto en mi puta vida, destro/ele, estar ahi currandote toda la puta arena y cuando te keda un 5% para kedar 2vs3 y como apures un poco te meten ahi 25k en 1 gcd...

y lo dk/warrior es penoso

A

#45 , #46 pues me habre juntado con toda la escoria del servidor porq para que mueran 5 en el primer orb tiene huevos la cosa.

Link34

Toravon con el equipo que hay ahora está chupao, simplemente cuando se acumula 4 veces el debuff tiene que tener poca vida por que los orbes revientan, asi que, cae media raid, matas orbes un poco justo y cae toravon por que le queda una mierda de vida

Lo que a mi me jode es que la gente es tonta, es pesada con que hay que meter ranged ranged, casi toda la raid de ranged y nos mete otro hunter y otro mago, eramos 4 hunters y 4 magos ya, y aun el gilipoyas dice que no nos quejemos que nos echa

RoninPiros

#51 mejor eso que no hoy que en uan de 10 eramos dos rangeds y el lock ni se enteraba y matabamos las bolas entre un priest disci y yo XD

A

#52 en 10 con 1 orbe no es tanto, en 25 con 3 puede hacer una escabechina

E

Como bien dice nuestro compañero arriba, la gente es tan absurda de pedir logro a las 2 de la tarde del mismo dia que entro el parche
Si, me tocan los cojones los tontos del culo que se guian por el gearscore y los logros de los cojones y luego wipean como retrasados
Con mi hunter tengo un equipo malete, pero hago mas de 4k dps facil, y un rogue tonto del culo lider de raid me dice que si ese era mi equipo, acto seguido me saca de la raid

FoxWinterMan

Yo solo digo que hoy en tora10 cayeron los 2 tankes y me lo tankee yo cuando le quedaban 500mil de vida todavia y no me tiro asique si señores,este boss es muy complicado

TRON

Esto es un cry basto pero da igual, que triste es que siga habiendo el mismo burst y encima van y reducen el healing, es que es para pillar a los de blizzard y meterles 2 ostias xD

RoninPiros

Aun no lo he probado pero no se suponia que tambien aumentaba bastamente el efecto el temple?

NeOGeN

Nice ahora reducen los efectos de la shield y del sacred shield un 10% gracias al inclemento de temple... xDDDDDDD es que yo flipo con blizzard xD

A

para hacer toravon lo q hay q pedir es el logro de toc25, asi si q estas medianamente seguro de que hace dps y no se come las bolas.

RubaPowa

#59

WAT

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • Esc0rpio
  • TRON
  • aqem
  • Link34
  • RoninPiros