parche 3.3.2

RoninPiros

#59 lol tu sigue guiandote por los logros que he visto a gente en oni toc etc... con verdes llevandoles de rush

xXxHarlockxX

Lo del "gear score" ya no tiene nombre , la gente pidiendo que si 5k de gs no se que... Que coño tendrá que ver el gear score, si ahora el equipo te lo regalan macho y sobre todo si vas pvp, con tu puta build de mierda y talentos inutiles, pero eh!! Que tiene 5k gear score pero no hace ni 4k dps!!!

Fdkn

#59 Mejor pidele el de putricide 25, asi demuestra que se merece el tier si le cae hombre.

mkkkl

#57 Se supone sí, pero yo no he visto para nada aumentar mi % de reducciónes por resilence en ningún momento, no se si es que no están tomando el pelo o que pero yo no veo el cambio por ningún lado.

_KzD_

#62

Eso me recuerda a cuando esta tarde leí a uno pidiendo 4,8k de GS para hacer.. heroicas! xD

keiruga

Si la gente por pedir ke no quede, ya he llegado a ver pedir Healer +4k para Toravon hoy. Viva el recount!!! es básico para curar!!

¿lo siguiente que sera? xDDDDD

M

Menos mal que he vuelto a raidear. Antes me salvaba el tener el realm first de Naxxramas, pq con mi gear desfasado de Ulduar (y no todo.... alguna pieza de Naxx 10 y 25 me queda XDD) me miraban mal XDDDDD

QueTzaL

vaya parece que blizzard ha oido mis plegarias en #30 y me ha hecho caso xD

25-Man

* Royal Scepter of Terenas II: MP5 replaced with Haste Rating
[b]* Archus, Greatstaff of Antonidas: Critical Strike Rating replaced with Haste Rating[/b]
* Heaven's Fall, Kryss of a Thousand Lies: Armor Penetration replaced with Haste Rating
* Fal'inrush, Defender of Quel'thalas: Haste Rating replaced with Armor Penetration

10-Man

* Stormfury, Black Blade of the Betrayer: Armor Penetration replaced with Expertise[/i]

Tyty!

B

#68 Blizzard cares

RoninPiros

Ya han capado al pobre tora XD como era tan dificil le han reducido el daño de las bolas de escarcha

A

#70 y los conos pero esq nadie piensa en los conos!!?

fuNN

#71 HAHAHAAHAHAHAHAAA

joder me has echo llorar xDD

B

Gente para sima ignea min 6800k+ gs wisp logro o no respondo

_KzD_

#73

6800k? sin fail, eso son 6.800.000... antes de hacer una coña podríamos aprendernos las unidades de medida y tal..

A

si un tio pilla TODO lo de chapas(trinket y anillo de heal ) esta entorno a los 5000gs, por lo q si quieres evitar esos mancos pides mas y al menos se tendran que ir a toc25 a sacarse alguna pieza.

Link34

De que sirve pedir score? Yo tengo dos partes del tier10 en el banco por que no me mejoran, si, tienen mas score y?

E

Lo del score es el invento para retrasados del año

aNGEL0cod

#74 relajate dureza, q solo esta con una coña.

A

#77 a principio se pedia el logro de epic, pero se quedo desfasado.

H

Si ahora ademas de gear y logro te piden edad, sexo, disponibilidad sexual, domicilio, pais y como vas con los ingresos del mes, no vaya a ser que el mes que viene no puedas pagar la cuenta del wow y les jodas el roster x'D

AuL3

deberia d poner un addon k controlo los wipes de cada persona a cada lugar k va, estaria curioso ...xDDDDD asi se verian los mancos, pq no es posible ir a toc 10 con gente 5400 de gs y k palmen los primeros y un mago con 4,2 haga mas dps

EvilDiox

#80 En muchas guilds se pedia disponibilidad monetaria precisamente por eso mismo (aparte de otras cosas), asi q no te extrañe... XD

V4MPiR3

normal hasta la polla de equipar a la gente y que dejen de jugar.

E

#83 no claro le deben lealtad eterna a la guild por haberlos equipado,y deben seguir jugando con ella de por vida no te jode
yo tambien me equipe en su momento y deje de jugar, y no me importa, acaso esto es un compromiso?tengo malas noticias, es un juego

HassoNe

5800GS+, creo que soy un Privilegiado.
xDDDDDDDDDDD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Ph

TRON

¿Y a qué viene esto?

Nos la suda tu equipo.

M

ademas siendo ap leather,que en una guild no suele haber mas de 5 o 6(como mucho)

HassoNe
paramilitar

#88 es bastoh , doy fe. :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • Esc0rpio
  • TRON
  • aqem
  • Link34
  • RoninPiros