parche 3.3.2

cuico

hola, vengo a repartir chocopuntos

por cierto alguien me rushea deadmines??? minimo 6k Gearscore, wisp logro, spec, dinero y color de pelo en el wow (se requiere pelo negro, asi que ir al peluquero sino no respondo wisp)

xXxHarlockxX

#90 Aunque lo ha dicho de una manera un poco brusca, lleva más razón que un santo...

Pongamos el caso de los MT de una guild por eso de ser a lo que primero se le equipa y dice, "que dejo el juego/me voy a otra guild mejor, jodeos, j3j3". Y realmente estás jodiendo el trabajo de otras 24 personas que están dejando de equiparse para que venga y se pire a la mínima que va full ciclado...

E

#90 comprate una vida, que triste

9 días después
KojOnudO

#90 fan

B

#92 Una cosa es que te marches por que dejes el juego, y otra por que te pires a otra guild, no me jodas.

xXxHarlockxX

Lo de dejar el juego lo tenía que poner comillas xD.

HooP

downloading 3.3.3

neil90

Dad gracias que no nerfean los 103kk de vida de Arthas 25 HM. xD

N3utr0N

Patch 3.3.3 - PTR Build 11655

Arms

* Bladestorm: Warriors can now be Disarmed while under the effects of this ability. 

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=23329393385&sid=1

WTF!

1 comentario moderado
PocketAces

Lo veo apropiado vamos, que era un poco gitano que se te arrimen y venga a dar vueltas.

xXxHarlockxX

#100 Filotormenta ftw.

8 días después
Andy

mangles de 60 segundosª!!1º
bueno, lo que hacen es simplificar algo la rotación del feral. Yo creo que es la más complicada. Ahora será mas facil saber cuando tirar los ferociuos bites y así. Muchas veces me rallo de sobremanera con los CP

_KzD_

El 3.3.3 sale esta semana ¿no?

SoOzie

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede resolver mi duda.
El buff de Hunter BM "Feroucios Inspiration" que augmenta el daño de la party un 3% se solapa con algun otro buff? Lo digo porque muchas veces me desaparece, y no sé si es que solo me pasa a mi o le pasa a más gente.

Gracias!! :)

Esto iba en el de 3.3.3 perdón.

R4ven

Con el buff de mage mismo

neil90

Y el aura de pala retry

_KzD_

A ver si algún mod baja este thread, que ya huele a viejo.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • Esc0rpio
  • TRON
  • aqem
  • Link34
  • RoninPiros