Parche 4.3

S3T3

Spine of Deathwing Heroic 25 Changes

It seems a hotfix went into effect tonight in the Heroic 25 man version of Spine of Deathwing that reduced the health of the parts of the encounter. We don't have any screenshots to share yet because guilds are being secretive until the boss is down.

Burning Tendons health reduced to 39 million, down from 42 million.
Hideous Amalgamation health reduced to 30.5 million, down from 34.5 million.
Corrupted Blood health reduced to 900k.
Corruption health reduced to 2.5 million.
Fall damage from canceling parachute removed.

Patch 4.3 Hotfixes: December 12

Spine of Deathwing

Blood Corruption: Earth will no longer morph into Blood Corruption: Death when dispelled.
Blood Corruption: Earth now applies two stacks of Blood of Neltharion when it expires on 25-player heroic difficulty.
The health pools for Burning Tendon, Corrupted Blood, Corruption, and Hideous Amalgamation have been reduced by 6 to 11% for 25-person raids on both normal and Heroic difficulty.
Hideous Amalgamations with the Superheated buff no longer pulse their AE damage after being thrown from Deathwing's back.
I

spine 25 normal es un poco jodidilla no por la vida de los adds, sino más bien por las marcas de 300k de healing.....ahora en 25.... dios, menudo dps hay que hacer :S

blackoN

http://www.mmo-champion.com/content/2585-Items-New-Class-Restrictions-12-13-2011

Ya era hora aunque si se lo hubieran montado bien no tendrian que arreglarlo.

2 respuestas
I

#813 más vale tarde que nunca (menos trameos se verán)

QueTzaL

#813 Aun asi sigue siendo una puta mierda ya que para los druidas y shamanes dps no mira si su spec es de caster o de melee asi que por ej. seguiremos viendo enhance shamans rolleando con bonus en trinkets de caster y ferals rolleando con bonus en dagas de caster...

En definivita, algo solucionan pero sigue siendo una cagada.

1 respuesta
Fox-Wittmann

...

Ligia

#815 Hay Role Bonus también eh:

2 respuestas
Mor

#817 Todo esto para decirnos que tienes 620k de oro? :O

1 respuesta
HeXaN

#818 Le dio fuerte al Pirox mientras duró xD

1 respuesta
nace

Ahora con los cambios del loteo del lfr se va a quitar esa tonteria... aun así sigue siendo una basura el loteo del lfretards

choleky

alguien me puede orientar? acabo de subir al 85 con un mago y no se que hacer, he estado de bgs.. pille un objeto.. ahora instances... pero ando muy perdido

alguien me ayuda?

PD: es mi 1º 85

1 respuesta
nace

UPDATE - Dec 14 16:41 by Starym
DREAM Paragon continuing their march, downing Hagara to go 4/8.

UPDATE - Dec 14 16:05 by Starym
Paragon just went 3/8 with Yor'sahj down.

UPDATE - Dec 14 15:24 by Starym
Meanwhile, another guild reached 6/8, this time it was from the Taiwanese servers. The guild Aurora downed Warmaster Blackhorn and is now among the top 12.

UPDATE - Dec 14 14:24 by Lisa
Our top guilds progress really fast: Envy killed Hagara and is now at 4/8, Paragon just killed Warlord Zon'ozz and is at 2/8. Gogo!

UPDATE - Dec 14 13:48 by Lisa
DREAM Paragon joined the 25 man race and killed Morchok. Envy made it up to 3/8 by killing Warlord Zon'ozz. It's getting exciting!

UPDATE - Dec 14 13:10 by Lisa
Ensidia just downed Warlord Zon'ozz. Gz!

que rápidez
http://www.manaflask.com/en/article/1420/overall-dragon-soul-heroic-progress-the-race-ensidia-2-8-envy-4-8-dream-paragon-4-8

1 respuesta
HeXaN

#822 Los de Paragon quieren el WF de Madness y lo van a conseguir xD

QueTzaL

#817 No me has entendido ni tampoco entiendes como funciona el role bonus. Para los dps hibridos, es decir, los que he mencionado antes, que puedan ser tanto melee como casters (pollos y elementales) lo unico que mira es si su spec es de DPS o no.

Otro ejemplo:

Dropea Insignia of the Corrupted Mind, un shaman enhance rollea need, un shaman elemental tambien. ¿Que hace el sistema para asignar el bonus?, comprueba que sea un item de DPS, de healer o de tank, en este caso es de DPS, ¿lo siguiente?, comprobar que la spec de la persona que rolea need sea DPS, tank o healer en el caso del enhance y del elemental es DPS por lo tanto les da derecho a bonus, el enhance gana... gl sistema de palo.

1 1 respuesta
Wululu

#821 Todo depende de q quieras hacer, si quieres hacer pvp, pues dedicate a conseguir el equipo de honor, vete tratando de hacer unas arenillas semanales, ve a tol barad, haz alizabal, etc
Si quieres hacer pve, pues empieza a pillar algunos objetos por reputacion con las facciones de cata, luego continua haciendo heros, poco a poco ve tratando de raidear alguna cosilla de 10, etc
A nivel 85 empieza un nuevo juego ;)

1 respuesta
Ligia

#817 De hecho tengo más :3

#819 Quién necesita botear pudiendo vender gemas rojas a 400 g gracias al elementium que otros botean?

#824 Pues tienes razón en ese caso, no sé qué pasaría.

Alist

Y ese sistema desde cuando está puesto? Porque el otro día iba yo de tank en la LFR, salieron unas hombreras de tank, le dí yo a need y se las llevó un pala retry, que acto seguido se largó de la raid xD. O no está bien implementado o fui levemente trolleado por blizzard.

1 respuesta
I

#827 yo diría que un poco de todo.... en teoría el bonus de spec estaba desde el principio, a menos que las hombreras dieran..... fuerza, aguante, maestría, hit y bonus de maestría, en cuyo caso es pa todos :P

1 respuesta
Alist

#828 Eran estas: http://es.wowhead.com/item=78378

1 respuesta
I

#829 te han troleado, sí xD, creo que los tanks tenían bonus por tank desde el principio... pero vamos, entre tanto cambio ni idea.

RaDiuM

el problema no es que seas tank o no. La explicacion es que si metes cola como tanque y/o dps vas a rolear con bonus en todos los items de tank y de dps ke salgan. Sea el rol que sea el que te toque. Depende de que roles metes cola , no el que desempeñas en la raid.

Para algunos items está arreglado y si que realmente se fija en el rol que llevas pero muchos otros no , asi que en caso de duda...darle a need XD.

choleky

#825 como hago lo de reputacion?

1 respuesta
Wululu

#832 Pues, te pones un tabardo de esa faccion y a hacer misiones como un loco, tb en las mazmorras si llevas un tabardo vas subiendo repu. ^^

choleky

donde se compra?

Alist

Depende de la facción que quieras subir. Bájate un addon que se llama "atlas loot" y ahí te puedes mirar lo que consigues con cada reputación, y si ves algo interesante, buscas el tabardo, que lo suele vender el intendente de esa facción, y la subes.

I

Parece ser que estamos ante el primer hueso duro de la expansión (bueno, 2º, Ragna por poco que durara fueron muuuchos trys). 2º Save en hero y aún quedan dos bosses vivos :P

1 respuesta
aNNiBaL

la de mierda que le va caer a BL cuando Paragon se lleve el WF xDD

xXxHarlockxX

#836 Está durando mucho por que Spine estaba bugeado y era imposible matarlo hasta al menos este save que lo han fixeado.

I

aún así, y aún con el mininerf a la vida del encuentro, va a durar algo más presiento....

K

Pues la verdad, no pinta tan mal el tema, pero no me gusta mucho como se mata a alamuerte xd

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem