Parche 4.3

I

sí, la verdad que queda un poco "meh" el encuentro, a mi me hubiera molado una fase de Alamuerte en forma humana, pero bueno, es un encuentro interesante ya que aumenta la dificultad según se avanza....

choleky

una duda, se pueden subir 3 cuentas amigo a la vez? o solo funciona con 2?

la movida es que somos 3 amigos y nos gustaria subir a los 3 juntos

2 respuestas
_KzD_

#842

Claro que se puede, solo tenéis que estar en el grupo con la persona que tengáis la cuenta asociada.

1 respuesta
blackoN

#843 Creo que a lo que se refiere #842 es hacer lo de la cuenta amigo pero 3 personas en vez de 2 y creo que eso no se puede, tendrian que ser 4 personas.

1 respuesta
_KzD_

#844

Funciona perfectamente..

A>B+C
A>B>C

En la primera situación si B y C juegan juntos mientras A no está, no recibirán bonus, pero estando los 3 sí, en la segunda situación, si A y C juegan juntos mientras B no está, no recibirán el bonus, again, estando los 3 no habrá problema.

El sistema es realmente simple, no hay lugar a dudas.

1 respuesta
MendozaH

#845
Incluso más simple.

A vincula la cuenta con B, y B con C. De modo que para recibir el bonus tendrían que jugar A+B, o B+C. Pero con A+C no se podría

nace

http://www.wowprogress.com/
“즐거운공격대” Spine World first.

LOL

1 respuesta
ExtrmeEx

Lo dije, lo mantengo, y lo repito, ahi estan los KoreanosbarraChinosbarraasiaticosengeneral

Btw la raid son Kin Raiders, ya algo famosillos:

http://p.playforum.net/uTuaFX1324140803582twINc.jpg
http://p.playforum.net/uPHsON1324140801499PbeEn.jpg

fotos de roster y kill (5 rogues y 7 magos no digo nah y lo digo to) CLASS STACKING FTW!

Algo mas de info:

7 mages with legendary: 4xfire, 3xarcane
2 druids: 2xferal
3 paladins: 2xret, 1xholy
2 priests: 1xshadow, 1xdisc
5 rogues: 3xcombat, 1xassasin, 1xsubtely
4 shamans: 3xelemental, 1xresto
1 Warlock: affliction
1 warrior: protection

2 respuestas
I

#847 vaya, pensé que duraría un poco más :(

Peroman

Y ¿Que mas da lo que dure?

PiTiFiNi

Como tiren a alamuerte antes que las demas guild pepinas el espinazo me parto y me mondo...

HeXaN

#848 Parece que han usado un bug, al poner el Spirit Link Totem del chamán, desaparecen los debuffs de toda la raid. De ahí que lleven tantos.

#854 Por lo que se lee en muchos sitios, han cambiado de spec tras hacer el boss. A saber cuántos llevaban realmente.

1 respuesta
unidad2pt

#848 Ahora la raids se hacen solo con 3 healers? o solo en ese boss?

Ligia

#852 Si solo llevan 1 resto, solo hay un SLT.

1 respuesta
S3T3

Ya lo han comentado en mmo raiders de esa guild y llevaban 4 restos, y 5 sublety para hacer shadow dance cuando sale el tendón.

Wululu

Si se han aprobechado de un bug, les caera ban? jajaja me encanta cuando la gente se pasa de lista y les cazan xD

1 respuesta
Li3cht

#856 En principio la estrategia de Ragnaros haciendo los tres safe spots en el breadth es un bug, ya que no es lo que Blizzard pretendía, y no pasó nada...

SnAk0

Os habeis dado cuenta de cuantos mss tiene el puto coreano en esta foto?

3 respuestas
Mendiola

#858 No me había fijado, ese fijo que es vecino de donde están los servidores del WOW o tiene un cable de red conectado diractamente a ellos.

Increíble tener 2ms en comparación con las conexiones tercer tercermundistas que tenemos aquí.

1 respuesta
jadgix

Las mejores y más económicas conexiones se encuentran en Asia, y sobretodo en Korea, no me sorprende xD

Ligia

#858 Podíais recortar la foto y poner la parte interesante solamente cuando linkeeis cosas así -.-

Pd. Ya me gustaría a mi tener esa conex D:

HeXaN

Yo juego con menos de 30ms de latencia. No creo que haya mucha diferencia xD

1 respuesta
SnAk0

#862 yo tambien juego con menos de 30 mss pero 2? eso que es? eso si el notas va con 16 fps y yo juego con 200 todo a tope, no compensa xD

1 respuesta
_KzD_

#859

Con las conexiones de España ya jugamos a 3ms eh? A ver si nos informamos.. que el FTTH hace tiempo que lo han implementado compañías aquí..

#863

En una raid de 25 no juegas a 200 con todo a tope, tengas el pc que tengas.

#858

Lo interesante son los binds ;)

2 respuestas
QueTzaL

#864 Si para ti que solo un 2% de la poblacion (y la estadistica no me la invento) tenga acceso a esas conexiones es digno de mencion pues apaga y vamonos.

1 respuesta
goteNN

Se sabe cuando se podrá transmogrificar el set de vanilla PvP?
Es muy raro que lo vendan también en Gadgetzan

1 respuesta
SnAk0

el FTTH de telefonica 50mb que es lo que tiene un amigo mio de madrid tiene los mismos mss que yo en el wow, en el cs por ejemplo tiene entre 0 y 5 pero en el wow tiene entra 20 y 30.

1 respuesta
clethaw

#864 yo juego 25man todo full 100 constantes -30ms y no soy dios.

Y la verdad, esos binds llevaba mi hermano pequeño cuando empezo a jugar al wow ojo, que no digo que ese raider del ss necesite mas... Pero los.binds? De lo mas normalito...

Para mi lo mas jarto es el achi y que lleva los 3 channels diferenciados jajaja locuron chino

1 respuesta
I

2º Kill de Spine, otra guild Coreana

http://www.wowprogress.com/guild/kr/norgannon/In+extremis

1 respuesta
HeXaN

#868 Copón, ¿qué máquina tienes? xD

#869 Algo tiene Corea...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem