Parche 4.3

clethaw

Toy en el tajo dsd el movil, luego te lo mp #870 ;)

I

#870 con tener un i5-2500k o más, 6 gigas de memoria hyperx de buena velocidad y unos buenos discos duros, puede tener esos fps easy (bueno, y una gráfica potente, nada de gráficas de 50 leurs)

2 respuestas
Ligia

#872 Diría que reúno esos requisitos, y en raid de 25 me peta bastante el asunto (bueno, supongo que que sea un portátil no ayuda ._.)

2 respuestas
I

#873 cual es tu gráfica? porque aunque el wow tire más de CPU que de otra cosa, la gráfica cuenta. Yo juego con un procesador caca, un disco duro caca, gráfica tirando a buena y memorias medias y en el único boss que se me resiente en 25 es Ultraxion.

PD: tu no raideabas en 10? o te refieres al lfr?

QueTzaL

#873 No puedes comparar un i5 de sobremesa con un i5 de portatil, dia y noche vamos.

1 respuesta
I

#875 hombre, le dije i5-2500k o superior, quizás se refiera a un i7. Pero de todas formas, sí, ni punto de comparación.

Ligia

De hecho es que es un i7. La gráfica es Radeon HD 6770M. También tiene una integrada para tareas menores (cosa q me da la impresión de que es una mierda, parece q hay juegos q no reconocen la buena).

Y si, raideo de 10, pero cuando voy a Ultraxion al LFR, se nota que baja el asunto (lo noto más en el sobremesa q es más malillo).

2 respuestas
QueTzaL

Aun siendo un i7 de portatil sigue siendo considerablemente inferior a un i5 de sobremesa, es mas, el rendimiento de los i7 en comparacion con los i5 en juegos es practicamente el mismo a los i5; a rasgos generales el motivo es porque no se hace uso del HT.

hymk

#866 El set de vanilla, solo lo puedes transfigurar por el que venden en Area 52, y ese sólo lo puedes comprar si tienes el rango de pvp adecuado que pedia en la clasic.

HeXaN

#872 Hombre, tengo un i7 930@4Ghz, una ATI 5870 HD también con OC y 6GB DDR3 HyperX 1666 MHz (así groso modo) y con todo al tope ni se pone a 60 FPS en R25.

#877 Desactiva Recount/MSBT/SCT/Skada... y verás qué mejoría.

-OTTO-

#877 no eras mujer ?

edit: mediavidafail! moderador@

SnAk0

i7 2700k @ 5ghz, SLI GTX 580, 8GB DD3 @ 2133 y te aseguro que tengo 200 fps en raid de 25

2 respuestas
ExtrmeEx

40-60ms y 10 fps en ultraxion 25 hc, asi como 1fps en alakir 25 hc fase2 :)
Q9300 @3GHz, 8gb DDR2, HD5970 2Gb

I

#882 tas chalao xDDD que pepino

EDIT: Corea 2 - US 0 - EU 0

Para rematar el 3º kill lo hará Herp Derp

1 respuesta
_KzD_

#882

¿A qué resolución juegas? Porque como juegues full hd no me creo eso ni lo más mínimo.

#865

No se de cuando será esa cifra, porque ya hace años que la gente puede acceder a FFTH tirado de precio, y las coberturas no son pequeñas... aquí en Asturias tenemos a Adamo dando 100mb simétricos hasta en los pueblos de montaña..

#867

Eso ya es porque Blizzard tiene una mierda de servidores para España (tengo menos ping en los ingleses), hay días que van bastante bien pero la mayoría de días nos comemos los mocos, somos los marginados de Europa.

1 respuesta
HeXaN

#885 A parte de que como mucho verá 120 FPS en el caso de que tengo una pantalla de 120 Hz.

Yo tengo un buen PC y en raid de 25, Full HD, todo al máximo (AAx8 incluido) me baja a 20 FPS en Ultraxion, Zon y Yor.

#884 Los coreanos lo están tirando porque allí todavía no han llegado los hotfixes. Se ve que Blizzard, al estar perdiendo jugadores en Asia, les quiere dar más protagonismo este parche xD

goteNN

#866 ostia de lujo porque si que lo tengo, a por el :D:D:D

xXxHarlockxX

8/8 De los Koreanos, GG.

1 respuesta
hymk

http://www.wowprogress.com/

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Tan pronto? Paragon pwn!

I

#888 8/8 mensaje 888, que cracks los coreanos xD

D

Bosses piñata.

#892 No sabes mi avance de juego.

4 respuestas
xXxHarlockxX

#891 Ya me gustaría verte en uno de esos bosses piñata :palm:

3 1 respuesta
QueTzaL

#891 es coreano y se rie de nosotros

Jomones

Que emoción.
Poor paragon

blackoN

Ahora es cuando todos os poneis a decir que los bosses en HC son pura mierda y demas. A ver cuanto tardan en España en tirarlo.

2 respuestas
HeXaN

#895 Goes #891 xD

D

#895 ¿Cuánto tardan? 6/8, no creo que le queden mucho.

#898 Seguramente llevaré más que tú en el wow. Y el iluso serás tú porque cada ves ponen los bosses más mierdas.... compara los de ahora con la Classic o la BC.

#900 Ignorante, si se va 6/8 HC si se sabe como va 7 porque se estan tirando trys.

#902 Todo a su tiempo.

5 respuestas
I

#897 o llevas poco en el wow o eres un iluso.

2 1 respuesta
HeXaN

#897 Suelen tardar varios meses más que los FK guiris xD

xXxHarlockxX

#891 Pero que boquita tienes niño... A no ser que seas Koreano estás en 6/8 COMO MUCHO y opinas de 2 bosses que no sabrás ni como van, vuelve a por otra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem