Parche 4.3

_KzD_

Ciertamente en normal los bosses son piñata, pero en heroico las cosas no son tan fáciles, si no los españoles no necesitaríamos nerfs para tirarlos ;)

blackoN

#897 Ahora vas y miras cuanto se pegaron en España todas las guilds tops en 6/7 hc de FL. Quizas no se tarde tanto como en tirar a Ragnaros pero comparado con los kills de los guiris pues si que se tarda bastante.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#897 Acá les dejo mis dies.

I

#897 lol u mad

Edit: 1º Guild Europea en tirar Spine: Silent EU-Illidan (Franceses).... WTH!?

choleky

una pregunta, el mago para arenas cuanto spell penetration necesita??
o ahora no se utiliza?

1 respuesta
Exelol

#905 te pillas el collar y ya capeas, no necesitas nada más, en caso de no querer pillar collar (absurdo) con 200 t sirve

1 respuesta
choleky

#906 lo que no entiendo es que a algunos tios les meto criticos de 30,000 con el mago y a otros de 10,000 y gracias ( sobre todo palas )

no se si sera el resilence.. q me falta equipo.. q necesito hit.. q me falta spell penetration,,, pfff

ha cambiado tanto el jeugo en 2 años.. xD

algun consejo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#907 Resilence, que yo sepa, reduce el daño de los criticos y los criticos que recibes. Miralo en la descripcion del resilence. Tecla C por defecto

I

pregunta para hunters / dpsagi

http://www.wowhead.com/item=71415 VS http://www.wowhead.com/item=77095 (a.k.a nananananananananananananana Batman)

1 respuesta
hellnuker

#909 enserio preguntas? xDDDD

1 respuesta
I

#910 no, me estoy vacilando de la peña jajejojajujejajajoajaju

blackoN

Madre mia, hoy he triunfao en el LFR con un alter dk, me lleve unas hombreras de dps, el trinket, 2 pantacas de tier y el pecho xDD, ahora ire a los 2 primeros bosses a ver si pillo algo.

pd: en el 2º me salieron los guantes de tier :P

1 respuesta
hymk

#912 Manqueastes y/o paqueastes?
Cuentanos más!!

Por que para llevarse tantos items muy mal lo tienes que hacer!
Eso o eres la excepción a lo hasta ahora visto! :3

1 1 respuesta
blackoN

#913 No soy dios con el DK pero nada de eso, va equipado bastante decente para el LFR y me quede entre los 3 primeros en damage y DPS en todos los bosses que hice, nunca me suelo llevar nada por eso me parecio raro llevarme tantos items xD.

Lo que más me jode es que solo pillo items con alters, con mi main no pillo nada.

choleky

alguien me puede poner el orden de preferencia para un mago frost en arenas?

mastery,haste,intell¿? critico como q no, nO?

y alguna rama de talentos??

gracias!

I

Kill de Madness hero

kidike

les ha ido un poco justito eh

AuL3

pregunta... la cola de buscador de bandas se puede haacer mas de una vez a la semana? dia? o algo asi? gracias

1 respuesta
I

#918 puedes participar en un loot de cada boss (y no llevarte nada de nada), pero los bosses los puedes hacer las veces que quieras sin loot.

V4MPiR3

buena forma para probar distintas rotaciones y con buffs y así evitar el palo >.<

choleky

una duda, cual es la mejor forma de farmear???
soy herbal 525 y ya xD

esto ha cambiado muxo y no tengo ni idea

1 respuesta
hymk

http://www.wowprogress.com/rating.tier13_25

Poor Xenophics...

Finalmente Blood Legion hizo el 8/8 antes que Dream Paragon, las guilds asiaticas las omito por que está todo dicho.

1 respuesta
HeXaN

#922 El barbas de BL tiene que estar dándose duro mientras mira una foto de Xeno.

1 respuesta
D

#921 si eres también Alquimista farmea hierbas.

HeXaN

Está mi novia subiéndose un alter y me acabo de fijar en que han quitado las élites de Nagrand... Vaya tela, ya si que es verdad que quedan 4 misiones que suponen un mínimo reto.

#926 Vale, esas eran las cuatro misiones a las que me refería -.- Entonces ya no queda nada a excepción de las arenas.

2 respuestas
Zahrae

#925 Hace poco estuve subiendo un alter por Cementerio de Dragones y me fijé que también han quitado las élites de allí.

1 respuesta
hymk

#923 Ah! pero ese barbas (Ararat creo que era) no era virgen, casto y puro? :3

1 respuesta
HeXaN

#927 Virgen, sí. Lo demás, no xD

_KzD_

#925

Pues lo harían con este parche, porque me subi un pj en otro server hace poco (tal que 1 semana antes del parche...) y estaban absolutamente todos los élites y también las quest (las de nesi y el gigante al menos)

2 respuestas
I

#929 fue en este parche. Eliminaron todos los élites de outland y northrend excepto las arenas.... asscccooooooo

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem