Parche 5.0.4

HeXaN

#150 Subir reputaciones es una mierda grandísima no, lo siguiente.

1 respuesta
Galdor

Subir reputaciones que no te apetece subir por que te ves obligado a coger ese objeto para raid es una mierda grandisima.

Subirlas por que te entretienen y quieres esa montura o ese tabardo no lo es.

LLoskka

#151, yo tengo todas las repus del juego exalted XD

#154 El pve al que siempre me gusta jugar, es el de hacer todas las quests y subir repus, el resto como las raids, el pvp, logros hcs, me la trae realmente floja.

Si la peña supiese la cantidad de cosas que se aprenden / descubren haciendo todas las quests, filparian

1 respuesta
HeXaN

#153 Lo que hace el aburrimiento xD Yo sólo tengo las que dan objetos que dan DPS, el resto me la trae floja, por mí las quitaba del juego xD

1 respuesta
raaden-

#147 Ah bueno, revered, mi cerebro habia pensado exalted no se por qué, menos mal xD

Galdor

Es lo bueno y bonito de los MMO, que hay todo un arcoiris de jugadores y de posibilidades y todas son igual de válidas.

Desde el tio que se sube 10 personajes y los equipa a todos hasta el tio que solo hace pvp.

1 respuesta
_KzD_

#149

Pensé que seguirían con el tema de los tabardos.. pero bueno, volver a las diarias a mi personalmente me agrada, además se podrán hacer 48, y darán 240 VP..

#156

Pff mejor no digo cuantos druidas tengo subidos y equipados en distintos servers xD

1 respuesta
Quake_

#157 Con que se podrán hacer 48 dailys, ¿quieres decir que aumentan el número de 25 a 48 que puedes hacer al día, o que en total hay 48 para escoger?

2 respuestas
_KzD_

#158

Aumentan el número de las que se puede hacer al día, pero imagino que al dar VP habrá suficientes para llegar al cap diario o también lo darán las de expansiones anteriores.

#160

Entonces imagino que habrá suficientes para llegar al cap, si no me parecería un tanto estúpido xD

2 respuestas
goliat17

#159 Las de expansiones anteriores NO dan VP

1 respuesta
Yul9999

#158 Ya no hay cap de diarias. En Pandaria habrá 48 disponibles al día, pero si también quieres hacer las del Torneo Argenta + Quel'danas + Molten From puedes hacerlo.

1 1 respuesta
Quake_

#159 #161 gracias a los 2, no sabía que quitarían el cap.

PiTiFiNi

Sera de sastreria?

edit: joder, acaban antes si dicen todas las repus de pandaria xd

1 respuesta
raaden-

#163 Pone en el principio del video 'Pandaren Ambassador' Reward.
En la portada de mmo-champion pone que para obtenerla se requiere Exalted con:

Golden Lotus
Shado-Pan
The Lorewalkers
Huojin Pandaren
The August Celestials
The Klaxxi
The Anglers
The Tillers
Order of the Cloud Serpent

goteNN

Hay alguna manera de ver las monturas que pasan a ser de todos tus pjs y las que no? Las proezas de fuerza pasas a tenerlas también con todos los pjs?

2 respuestas
PiTiFiNi

#165 Supongo que si, las que no se comparten son las especificas de clase, de faccion ali-horda, y las de arenas.

Ligia

#165 Todas salvo las de movidas recruit-a-friend y recompensas pvp. Creo que tampoco las que se compran (Celestial Steed y tal).

Las FoS algunas se comparten y otras no, si mal no recuerdo. Te salen los achivis en azul en el panel.

goteNN

me refiero al oso de guerra amani x ejemplo, y si al pasarse la proeza de fuerza de ser rank alto en bgs de lvl 60 podre transfigurar el set clasico a todos los pjs, basicamente. xD

raaden-

Indagando en la página de MoP de wowhead he encontrado:

Cuffs of the Corrupted Waters

Alguien sabe que es eso de Heroic Elite? En plan un Hard-Mode? A lo Yogg+0?

1 respuesta
Spacelord

#169 En los mismos comentarios de la página lo pone:

""Heroic Elite" is a higher quality of loot that drops from Heroic-mode raid boss encounters with an optional difficulty spike similar to either Algalon/Sinestra (optional hard mode-only encounter) or Firefighter/Yogg+0 (mechanic-triggered hard mode).

It is speculated that you must also complete these encounters without any difficulty adjustments enabled (similar to the Dragon Soul "Power of the Aspects" buff) for these items to drop."

1 respuesta
A

#170 una cosa que me gusta muchísimo para compensar con que quiten lo de que los valor points upgradee el equipo debido a lo dificil que es de hacer (aunque lo prometieron para la 5.1, suena a la senda de los titanes)

1 respuesta
_KzD_

#171

aquello nunca llego a ninguna parte, esto ya lo tienen hecho... les falta rematarlo y equilibrarlo, y no se donde le ves la dificultad :S

1 respuesta
A

#172 eso dijeron ellos, que totalmente se retrase por lo dificil que es nivelar eso... es decir me huele a mi que quedara en el olvido

1 respuesta
PiTiFiNi

Una duda, segun mmo la fecha del parche es el 28 (martes), sera solo alli en guirilandia o como va la movida troncosss?

#176 ok asias

1 respuesta
_KzD_

#173

No creo que quede en el olvido, el sistema actual de comprar equipo es realmente estúpido... quizás al final el sistema no sea como se anunció, pero algo van a poner fijo.

A mi personalmente me gusta la idea, y creo que el tema de retrasarlo es más por forzar a la gente a jugar más tiempo xD

1 respuesta
raaden-

#174 El 28 en america y el 29 aquí.

1 respuesta
A

#175 cataclysm se basaba en la senda de titanes totalmente y quedo algo cojo, no te extrañe que se echen para atrás de momento ya se retrasa para la 5.1

raaden-
1 respuesta
HeXaN

#178 Ahí no se ve nada, es la peor comparación de gráficos que he visto en la vida. Qué menos que mostrar la misma imagen tanto en la izquierda como en la derecha...

2 1 respuesta
Ligia

En MMO-champion han publicado una larga lista de todo lo que estará disponible a partir del parche 5.0.4.

Lo principal es lo siguiente:

  • Nuevo sistema de talentos - Ahora tiene 3 talentos por tier, con 6 tiers.

  • Class Changes - List of class changes and short overview guides.

  • Nuevas animaciones de las habilidades

  • Experiencia necesaria para subir de nivel cambiada - Reducida la cantidad necesaria para llegar a 85.

  • 11 huecos para personajes - no está claro si estará disponible con el 5.0.4, pero seguro que en MoP si.

  • Loot en AoE - Looteas todos los cuerpos en un área con un click!

  • Scarlet Monastery y Scholomance Revamp - Nuevas versiones de las mazmorras de bajo nivel.

  • Dungeon and Raid Valor Reward Changes and Currency Conversion

  • Account Wide Achievements, Mounts y Pets

  • Sistema de Buff y Debuff simplificado

  • Cambios a los Items y Stats- Cambios al expertise, Spell resistance, Resilience, y los stats en los items.

  • Nuevas formas de Druida - Formas con armadura y nueva Travel Form.

  • Nuevas pets de Warlock y emotes

  • Zonas Cross-Realm- Juega con amigos de otros reinos - no más mundo vacío!

  • Cambios a la Interface- Interfaces nuevas y más sencillas de usar, historial de loot , y más.

  • Cambios gráficos

  • Addons actualizados - Puedes encontrar addons para el 5.0.4 en Curse.

Podéis ver el artículo completo aquí: http://www.mmo-champion.com/content/2905-Patch-5-0-4-on-Live-Servers-This-Week-Patch-5-0-4-on-Live-Servers-This-Week#newtal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-