Parche 5.0.4

HeXaN

Loot en AoE + historial de loot = mejor parche de la historia del WoW. Estás cosas deberían ser "0 day".

Kevins19

A ver si regalan una semanita con este parche para que podamos probarlo los que lo dejemos sin tener que pagar 1 mes

1 respuesta
sian

#182 blizzard no es conocido por su altruismo pero igual tienes suerte ;(

1 respuesta
Kevins19

#183 Hombre en los parches de la cata creo que han regalado 2 veces 1 semana con la salida de nuevos parches

1 respuesta
sian

#184 pues por eso a ver si con suerte dan algun día pa probar

Kevins19

Yo creo que les viene bien, así la gente se anima mas a probar MoP y pueden atraer a mas clientes.

xXxHarlockxX

#180 Lo de "no más mundo vacío", me ha recordado a Dr. Mundo del LoL xDDDD

raaden-

#179 Perdón. Por favor. :(

1 respuesta
HeXaN

#188 No va dirigido a ti, hombre xD Es un comentario sobre el vídeo :P

raaden-
B

En la web norteamericana de WoW publicaron hace unos días una guía de supervivencia para el parche. Ahora ya está en castellano en el sitio europeo. Hay cosas interesantes.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/5739421#blog

Shisaia

ehm, alguien me dice donde puedo encontrar un calculador de talentos en español? dl nuevo parche digo xP

NioRz

una pregunta un poco noob, hay algun sitio donde darle a descargar el parche sin que sea en segundo plano? es que me queda 500mb y no consigo que se baje, se me queda muerta la descarga en segundo plano

2 respuestas
Fr0z33n

¿Está ya el parche para bajar? Lo ponen de hoy para mañana, o cómo va la vaina?

1 respuesta
raaden-

#193 El downloader tiene una opción para que no tenerlo en segundo plano.

HeXaN

#194 Lleva un mes para bajar ya.

Ranthas

#193 Ve a la carpeta donde tengas instalado el wow y busca la aplicación Background Downloader. La ejecutas y si no has descargado el parche aún, pues se pone a descargar.

raaden-

The Battle of Theramore, the first of many Scenarios coming to World of Warcraft, is a story-changing event that will be available to level-85 characters for one week only -- the week leading up to the launch of Mists of Pandaria on September 25.

For the duration of the week of September 18-24, level-85 characters will be able to queue up for and participate in the Alliance and Horde versions of this new Scenario with two friends. (Please note: if friends are not available to you at the time, two will be provided. Batteries not included. Subject to change. Void where prohibited.)

After the lifting of the mists, the Battle of Theramore will join all other Scenarios as level-90-only content, and everyone -- including players who missed it at level 85 -- will be able to play through the event. Upon completing the Scenario for the first time, players will see the aftermath of the battle whenever visiting Theramore in Dustwallow Marsh. Theramore will eventually be changed permanently to its post-battle state in a future patch, sometime after the launch of Mists of Pandaria, whether or not players have completed the Scenario.

We’ll see you there!

1 respuesta
Ligia

#198 Hilo nuevo para eso, porfa.

Fr0z33n

¿Ponen el parche esta madrugada, o del Miércoles al Jueves? Es que ando empanadísimo ahora con International del Dota...xD

1 respuesta
raaden-

#200 Esta madrugada se supone.

OrODeTh

A ver si alguien me puede ayudar ya que soy durillo para éstas cosas y SIEMPRE, pero es que SIEMPRE tengo problemas con los parches del wow xD
Comentan por ahí arriba que con abrir el BackgroundDownloader si no descarga nada, es que ya está al día, ahora es cuando pido ayuda para ver si alguien que sabe que lo tiene bajado puede comprobar conmigo que, cuando abre el background downloader la cantidad que pone son 21Gb descargados y como nombre del parche es algo tal que así "WoW-4.3.3.numerosrandom-to-4.3.4.numerosrandom-patch"

Gracias de antemano =3

1 respuesta
raaden-

#202 Si, eran 21GB lo que se descargaban.

#202 Para que te quedes mas tranquilo, mi downloader:

1
PalesTina

Hasta siempre auras :qq:

1
bryaN1

Yo he podido grabar mis ultimas jugadas con el destro, echare de menos la mecanica xDDDDDDDD

L

esto es en la PTR o live?

1 respuesta
_KzD_

#206

Esto es el parche que ponen hoy :)

#208

Hora de cambiar el HDD :P

1 respuesta
HeXaN

Apenas tarda en instalarse el parche... Apenas...

#207 Que sean 21GB no tiene nada que ver.

2 respuestas
_KzD_

#208

El parche son 6gb, empieza a descargar desde los 14gb y pico :)

De todas formas, el tema es que los discos duros se están quedando un tanto anticuados para manejar esa cantidad de datos, a mi el SSD no me tardó mas de 3 o 4 minutos en instalar.

:ninjaedit:

Morning all! Sorry to start the day with bad news but #maint has been extended until 15:00 CEST due to some unforeseen issues.

"unforeseen issues"

Claro, solo les pasó lo mismo "casualmente" con los servidores americanos.. completamente impredecible.. en fin

1 respuesta
-OTTO-

Llevo una hora 1 un 20 por cien lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • PiTiFiNi
  • iomegalol
  • goliat17
  • raaden-