Parche 5.2

Ligia

Esta semana se publicaron unas entrevistas con Ghostcrawler en las que ya se mencionan algunos aspectos de cara al parche 5.2.

  • Los parches deberían tardar 2 meses para un nuevo parche de contenido y 4 meses para un parche con nueva raid y season de PvP. Es un objetivo general, ya que hay muchos factores que intervienen en determinar cuando están listos tanto los jugadores como el contenido.

  • El Parche 5.2 añadirá nueva arquitectura, geografía y una nueva historia. Se está planeando una nueva raid que se espera que sea similar en calidad a Ulduar. También habrá más misiones diarias!

  • En el Parche 5.2 habrá más cambios a los talentos que en el 5.1, aunque casi todos serán ajustes a sus números. Los talentos de rogue son algo que se deberá mirar específicamente.

  • No habrá nerfs progresivos en las raids por el momento, ya que hay varias dificultades y mecanismos. Las raids no se harán más fáciles hasta el parche 5.2 por lo menos.

  • El Parche 5.2 hará los Lesser Charm menos valiosos para evitar su acaparamiento y la necesidad de farmearlos antes del parche.

  • Se está considerando no permitir upgrades del gear del parche 5.2 hasta el parche 5.3

Otros comentarios interesantes

Notas del parche: http://eu.battle.net/wow/es/blog/6952156/Ya_est%C3%A1_disponible_el_parche_52_del_Reino_P%C3%BAblico_de_Pruebas-25_de_enero-31_01_2013

hellnuker

Le dan la smoke al monk y borran al rogue. Luego borran al monk.

1
HeXaN

Calidad de Ulduar. Finally!

Zeru

Más quisieran ellos, Ulduar es la mejor raid que han creado, no la nombreis en balde!

1 1 respuesta
I

Espero que sea tan larga y tan variopinta como Ulduar :qq: :qq: :qq: :qq:

PalesTina

#4 Bitch please...

46 1 respuesta
Zeru

#6 Te tendré que dar manita, esa también era genial.

Hynan

goes moroes

3
A

pues karazhan lo recuerdo bastante pestiño, era larga y sin dificultad alguna...

1 1 respuesta
Zeru

#9 hombre, sin dificultad ninguna... cuando ibas full azules (incluso algun verde diría), subiendo las repus para pillar rares mejores y solo el boss final de cada hero (que tenian pelotas tb) tiraba 1 epic distinto cada uno, con el set azul de heros... pues si tenia complicaciones para avanzar, a parte de que tenía una mecanica variada y siendo raid de 10... yo la recuerdo con cariño, y la dificultad era no llegar por equipo, por quedarse sequisimo de mana curando, tirando tide cada CD, poti de mana cada ¿2 minutos?

Estoy hablando solo salir la expansion... obv.

1 respuesta
A

#10 karazhan era perfectamente limpiable en azules, a lo que la gente no fueran unos principiantes te plantabas en principe en la primera semana, que si, que habian mecanicas nuevas, pero hacer cc o apartarse de un aoe no tenia ningun misterio.
y usando los rangos el mana se aprovechaba muchisimo mas.

2 respuestas
blackoN

En KZ te lo pasabas pipa fuera fácil o no. Yo iba a KZ los Miércoles y Jueves y para mi eso era como para un niño tener 2 días de reyes a la semana, nunca volveré a tener tanta ilusión por un juego como lo tenía en esa época.

Está bien que metan parches y tal pero a ver cuando dura el último que metan hasta la siguiente expansión xD.

8
PalesTina

#11 Facilisimo aguantar a un tanke que con suerte llegaba al cap de defensa con azules xD

1
RubaPowa

#11 Nightbane con tankes y healers con azules lo hacias fácil , claro que si.

1
Tritoman

hablad del parche coño, nos la suda lo bien que os hacíais karazhan

8 1 respuesta
Mor

Quemaban poco maná los garrotes del Moroes, y eso con frascos classic de +2k maná pool.

Fastestwat

Yo me he quedado en más diarias. Que los jodan

2
Ozzymandias

"Con calidad similar a Ulduar".
Yo, como empresa, me preocuparía bastante si la calidad de mis productos tuviesen que tomar como referencia un producto anterior, en vez de sacar cosas mejores cada vez.
Encima, ni siquiera dicen "de la calidad de Ulduar", dicen, "de calidad similar", xd. Cool.

2 respuestas
HeXaN

#18 "Calidad similar" no implica que tenga que ser inferior a Ulduar, también puede ser superior y seguir teniendo "calidad similar".

1 respuesta
Rayven

Lo que a mi me preocupa de todo esto es que si antes de sacar una raid saben si es buena o mala porque coño no las hacen siempre bien y se dejan de gilipolleces...

Ozzymandias

#19 Por experiencia deberías saber que (a ojos de muchos) se refieren a inferior, o directamente no tendrá nada que ver, aunque oye, siempre pueden sorprendernos.

I

#18 coño si desarrollas productos tecnológicos que requieren componentes nuevos vale... pero raids? en serio? que una raid se parezca a Ulduar siempre será una buena noticia

PD: carapulpo :D

blackoN

#15 Tu comentario sobre el parche debe de ser invisible porque no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
B

Nueva raid calidad Ulduar = S12 estara balanced

Lo mejor de todo que el 90% se lo comera con papas.

Tritoman

#23 no me gusta el parche

13 días después
Ligia

Se ha anunciado el PTR del parche 5.2 para enero

1
Posie

Joder.. para los que empiecen a raidar ahora.. tienen contenido para un buen rato xD

m0n3t3

vamos que saldra live en marzo-abril mas o menos no?

1 respuesta
Nyarla

asi que la season acabara a finales febrero/principios marzo

1 respuesta
kaza

Dios!!! No puedo esperar al hilo de fin de season XD

Tema cerrado

Usuarios habituales