Parche 5.3: Escalation

Warbarx

Yo es que no le veo ningún problema al resilence, le veo más beneficio que perjuicio. Quitándo el stat del gear y (posiblemente) de las gemas y poniendo 65% de base lo único que favorece es el damage absurdo, que bastante hay ya. Si el gear va aumentando stat de daño a medida que progresa la expansión pero el resilence permanece constante al final va a ser todo instant derp...

1 respuesta
B

#31 quitan resil de la MAYORIA de equipo, osea que supongo que la gente full tendra un 70% quizas, depende de las piezas que dejen con resil, pero para mi que son conscientes del daño que sufren los tela

hymk

Windwalker

Legacy of the Emperor had its mana cost reduced to 1%, down from 6%.
Legacy of the White Tiger had its mana cost reduced to 1%, down from 6%.

Mec! error! El windwalker y el brewmaster no van a maná el Mistweaver si!!

Aún así... Legacy of the White Tiger es un bufo del WW, no entiendo ese "fix" de reducción de maná cuando no utilizan maná!

DEVE

¿En la practica, meterá más uno que vaya full pvp power, o uno que vaya full Pve Hero?

1 respuesta
Turkit0

#34 seguira metiendo vas el full pvp, pero creo que las diferencias se acortan

B

para nada, las diferencias se distancian, ahora al entrar en arena un 502 tiene 496, y hay gente que ya tiene 535 que es muchisimo mas que el 493 que te dan ahora, y si los items aun dan un poco de resil entre un tio con 70% de resil 496 y un tio 65% 496 PVE el que vaya PVP se lleva la ventaja de lejos

PD: Si es cierto que si los trinkets no dan ninguno resil llevar un trinket de PVE puede estar interesante, pero pf

1 respuesta
Indashadow

#36 Hombre , piensa q un trinket de pvp te da 14xx pvppower de base... y eso se come hoy dia a cualquiera pve XD.

1 respuesta
B

#37 ya pero esq hay trinkets sobretodo para healer q te suben mucho el espiritu y te dan escudos etc

lowZ

No se que pretenden con quitar el temple del equipo.El daño cada vez aumenta mas, pero el temple al ser una estadística ''estática'' (temple de base + gemas) no escalará...Conclusión el daño irá aumentando pero la reducción no.

Espero que el ''ilevel'' del temple lo vayan metiendo en vitalidad...

edit:

Otra cosa que se me olvidaba, en BGR, en heal y tankes(piezas clave en dicho apartado del pvp) las estadísticas secundaria como celeridad, maestría,espíritu,parada,...etc le serán mucho mas útil que poder jcj.

La verdad es que no entiendo a Bliz, suelo cotillear mucho los foros de EU/US y no ví nadie que propusiera cambios de este calibre(quizás el 65% del 85 para abajo si sería un acierto) pero a nivel 90?

También hay que tener en cuenta, que algunos set pve dan bonus muy bueno....Si actualmente es complicado balancear algo con un problema YA resuelto(ahora todo dios van con equipo pvp)

Ahora se mete mas incógnitas en la ecuación XD, A bliz le gusta bañarse en aguas turbias con remolinos xD

1
C

Da igual la clase que tengamos, el pvp va a ser como los duelos del Farwest xDDDD

PalesTina

http://ptr.wowhead.com/item=97565

2
Ligia

Benzo/Gaza ‏@Gazadk 3m

En el mining del parche 5.3 ha aparecido algo llamado "Learn a Third Talent Specialization" (aprende la tercera especialización de talentos)

porfavorporfavorporfavor

2 1 respuesta
HeXaN

#42 Sólo puedo decir :qq:

Menudeldia

#13 Explicame con argumentos coherentes por que dices que tiene razón blizzard al decir que el resilence fue un error implementarlo en la BC y podre afirmar que no eres otro llorón que quiere que vuelvan los tiempos de la classic, aquella en la que un rogue / mago / warrior.... etc.. full tier 2/3 te hacian instant kill apretando 1 botón demostrando con ello toda su grandisima true skill.

Que pesaditos que sois algunos con que el resilence es malo, creo que es bastante peor que un player parapléjico que jamás juega pvp venga con su supermegaequipo de raid y te meta un galletón que te mate de 1 shot. Acaso si es justo que el equipo pvp no valga para raidear y el equipo pve si valga para humillar a un player pvp de 1 skill? El resilence es un recurso que era necesario y que se implementó en el juego con mucho acierto, le pese a quien le pese.

1 respuesta
mnDl

#44 Lo primero implementar un sistema de PvP en el cual encierras a 2, 3 o 5 personas a que luchen a muerte, cuando el WoW nunca ha estado y nunca estará balanceado. Eso si es puro skill. El verdadero PvP del WoW fue el Outdoor y las BG's hasta que en la segunda expansión ya pasaron del tema totalmente.

No se porque te enojas conmigo y me metes mierda, que no son palabras mías, son palabras de Blizzard diciendo que implementarlo de esa manera fue un error.
A mi me dio igual, yo llegué a +2'6k de rating así que llorarte voy a llorar poco.

Y en cuanto a decir que un "rogue / mago / warrior.... etc.. full tier 2/3 te hacían instant kill apretando 1 botón demostrando con ello toda su grandisima true skill", ¿tu jugaste el WoW Vanilla? Porque hablas como si regalaran esos tiers como hacen ahora regalando el equipo, pero el porcentaje de personas que podía tener el set entero era mínima.
La gente no podía ni comprar la montura épica de 100%, tenias que ser un jugador muy hardcore para conseguir lo que querías. Y si eres más hardcore que el resto, algún beneficio debes de tener sobre los demás, digo yo.

Pero bueno, lo que han echo ahora es lo correcto, añadir el resilience base para los jugadores. Ya se les dio muchas ideas de como meter correctamente el resilience para balancear el asunto, como poner que escalara por ilvl por ejemplo, que tampoco era mala idea. Solo que la idea ha llegado un par de expansiones tarde.

Otra cosa que tampoco gustó fue añadir el poder ver los buffs de los enemigos, pero me da que eso se va a quedar ya de por vida y no lo van a modificar.

TL;DR El cambio que quieren hacer del resi ahora está mejor que el resi de antes.

1 respuesta
B

el vanilla era un fail, hay que premiar a los players dedicados pero hay un limite, no te puedes tirar 2 meses wipeando en twin emperors, hay algunos que tenemos vida, una minima, que son unas 9 horas fuera de casa, y eso ya te jodia el wow, hay que diferenciar dedicacion de obsesion y enfermedad

un mago como ha dicho el amigo, te mataba instant, un shaman te pegaba un windfury del 65% de la vida, el pasado se receurdan las cosas buenas pero os recordare las cosas malas, instant kills, miles de wipes en bosses al final de mazmorras con que tenias que ir a tomar x culo, alis matando en la puerta de raids y tocaban la polla a saco, 2 dias sin jugar bajabas en rank de PVP, las AV duraban 2 dias, los healers en pvp eran aburridos y una puta mierda etc

la BC para mi fue lo mejor, necesitabas tiempo y skill para ir full tier6, pero no una exageracion, las arenas requerian skill sin haste, ccs instant ni DKS o MONKS.

El problema de la BC fue que los druidas estuvieron muy over, y la gente lloraba obviamente (yo soy druida) y algunas clases para ser viables (pala holy, roge, mago) necesitabas un poquito de PVE que te daba ese apoyo extra, por lo demas una pedazo de expansion

1
ToTuS

Entro en mmo-champions, voy mirando los nuevos cambios a las clases en el parche 5.3, y cuando llego a la parte del chaman me encuentro esto:

Capacitor Totem now has 10 health, up from 5.

Justo el cambio que necesitaba el totem capacitador para que sea viable, si señor...

1
Yegdrasiel

Also puede que metan la tri-spec.

2 respuestas
Shandalar

La BC con sus rogues full tier 6 y gujas de Illidan haciendo instadelete y no muriendo por el cheat death era magnífica, sí. Aunque si que era más magnífica que todo lo que ha venido después, eso hay que reconocerlo.

Me parece un buen cambio, y a todos los que decís esas tonterías de la gente con equipo pve y nosequé, simplemente aprender a leer y comprender un poquito mejor el juego, un tío o full pve con 0 pvp power vs un tío que tiene el 50% no tiene absolutamente nada que hacer, es desintegrado. Eso por no hablar del tema que el ilvl máximo en bgs y arenas será el que tenga el set pvp del momento. En el pvp outdoor no se reducirá el ilvl, aunque el tema del pvp power será igual. De todas formas, hace mucho tiempo que el pvp outdoor dejó de tener sentido y de ser potenciado.

Además, ni siquiera van a quitar el temple de todos los objetos, han dicho "MOST", es decir quedarán algunos, supongo que trinkets, además de que han confirmado que las gemas y demás de temple seguirán estando, y que mejorarán el pvp power para híbridos y healers de manera que les compense más que el de pve.

De verdad, que de lloros se podrían ahorrar simplemente con leer e informarse un mínimo.

2 respuestas
dZ

#48 Quiero esa puta montura. Pofi.

PalesTina

Tiene pinta de ser la nueva montura de la tienda

1 1 respuesta
C

#51 Es lo que he pensado, por otra parte es increíble como están avanzando las texturas del juego y cosas como los ojos ya no son pintados en el cuerpo sino que tienen hasta movimiento.

Ligia

#48 Está bastante chula, espero que no la pongan en la tienda como dicen arriba, por que perdería toda la gracia.

Warbarx

#45 No estará balanceado, pero es lo más competitivo que queda. No confundas eso con que tú te divirtieras más o menos jugando outdoor en su día o haciendo otra cosa; porque skill se demuestra en arena, en lo posible claro fuera de tanto instant y dmg, pero no en bgs random.

Cierto es que ir full tier 2 no es algo que estuviera al alcance de cualquiera, y me parece bien premiar a los hardcore players, pero alguien con ese gear haciendo el PvP que tú dices oneshoteaba literalmente; eso no es skill ni balanceo tampoco.

Y lo de poder ver los buffs del enemigo, no entiendo cómo puedes decir que es un fallo, supongo que estarás de broma o algo de eso. Porque entonces esto iba a ser un mata-mata y poco más.

#49 Rogues con WG deleteando 4 contados y a finales de s4. Nada que ver con las legends de cataclysm o incluso la SM de la wotlk.

1 respuesta
QueTzaL

No habian dicho por algun sitio que iban a dejar de hacer items para poner en la tienda?, o eran items de TCG?.

1 respuesta
Ligia

#55 Creo que dijeron pets, pero no estoy segura.

Dieter

redios un dragon con sindrome de down.

2
Eveyx

Ahora el bonus de set de pvp dará PvP power en vez de temple.

nomnomnom

BTW han dicho que las gemas de temple seguirán existiendo.

Menudeldia

#44 Explicame por que un hardcore player de la classic que pillaba full tier3 tenia que ser recompensado en pvp matando de 1 shot cuando el pvp y el pve son dos mundos totalmente distintos. Ya obtenia su recompensa farmeando rapido y matando a los mobs facilmente. Por cierto, un rogue, mago, shaman etc... no necesitaba ir full tier2 para matar de un ambush, pompyro, windfury.... con que fuera full azules ya mataba de 1 shot a casi todos los players ya que la mayoria iba con azules / verdes también.

Me estas comparando la habilidad del pvp ourdoor o bgs de la classic de matar a alguien con un botón con la habilidad requerida en el pvp instanceado de las arenas de la BC y de después? Creo que no puedes compararme el push buttom for win a las arenas, que son el máximo nivel competitivo de pvp y que no llega a rating algo cualquier player.

#49 Pero por que os parece bien este cambio? Todo lo que sea favorecer a los players pve en el ámbito pvp es fomentar que venga gente con legendarias a arenas a ganarlas haciendo el mongolo pulsando una tecla. Aparte de que es injusto que en el pvp outdoor te suban el resi al 65% pero no te bajen los stats a 496 cuando te pegas con alguien de la facción contraria ya que tu tier pve tiene mogollón mas de stats que el suyo.

Pd: Si la gente ya no hace pvp outdoor como en la classic no fue culpa ni del resi ni de las monturas voladoras, la mentalidad de la gente ha cambiado y mientras que antes se podia tirar todo el mundo 3 horas matandose en tarren mill por nada, ahora la mayoria no hace nada si no obtiene alguna recompensa por hacerlo. Es triste pero es lo que hay.

2 respuestas
HeXaN

#59 La línea PvP/PvE no existía como tal al principio. Si viciabas y conseguías el mejor equipo eras una máquina en todos los aspectos del juego. Simple.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN