Parche 5.3: Escalation

B

exacto, era un parecido al lol, que hacer pve te daba beneficio a las 2 y hacer pvp tambien, podias ir con azules de pvp a raidear las primeras raids del vanilla tranquilamente, contaba mas la skill y seriedad ya que eran 40 personas

Menudeldia

#60 Osea que estabas de acuerdo en que un full t3 humillara a un rank 14 en su campo solo por que su gear era 1000 veces mejor pero el rank 14 no puede ganar en dps al t3 en el pve, ok.... lo siento pero diferenciar players pve de pvp a sido lo mejor que ha hecho blizzard para evitar este tipo de cosas y ni siquiera a veces ha podido evitarse, véase los true skilled rogue con WG, los dk/warr/pala con SM y los casters con la dragonira.

1
Turkit0

Ya tenemos las notas del parche de #1 en español de españa:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/7892888/Parche_53_del_Reino_P%C3%BAblico_de_Pruebas_de_World_of_Warcraft-26_03_2013

Edito #1

Shandalar

#59 sin pvp power nadie por muy legendaria que lleve va a pulsar una tecla ni matar a nadie, por eso no hay que preocuparse.

El pvp del WoW nació por un pegote, hay que empezar por esa base. Nunca se pensó como algo importante del juego, es algo que ha sido así después, por eso es tan difícil de equilibrar, yo diría que imposible mientras las skills no funcionen diferente en pvp y pve. Este cambio es bueno para fomentar que la gente empiece a hacer pvp, y no como ha sido hasta ahora que si alguien empezaba a hacer pvp en la segunda season de una expansión le desintegraban nada más entrar y no hacía nada más que morir, por lo que acababa hasta los huevos y lo dejaba. También evita que la gente full pve llegue lejos, puesto que el pvp power marca la diferencia. A mí no me parece mal el cambio, creo que puede funcionar.

Turkit0

"Tirada de bonus
Se ha añadido a las tiradas de bonus protección contra rachas de mala suerte. Cada tirada de bonus que no proporciona botín tiene una probabilidad cada vez mayor de otorgar botín al jugador." me guuusta . Y que vuelva la mejora de objetos, tambien :D

C

#54 porque skill se demuestra en arena


1 2 respuestas
Menudeldia

#66 Ostia tio que gracioso eres, jamas habia visto esas imagenes. No se a que viene tu "gracia" cuando no ha dicho ninguna mentira, donde más se demuestra la skill de pvp y de conocimiento de tu clase es en arenas. No va a ser en bg de la classic donde todas las clases hacian one shot ni en las bgs actuales donde viene un warrior con 4 healers detras spameando el mortal y pulverizando a la gente.

1 respuesta
Warbarx

#66 No espera, se demuestra matando randoms undergeared en bgs, claro que sí ;)

Además a ver si aprendes a leer el contenido completo, te he dicho en la medida de lo posible; y que si en algo se puede demostrar en este juego ya algo de skill en el ámbito PvP eso es en arena y no matando a inútiles sin equipo por ahí en bgs.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#68 Es que ni tu ni #67 no tenéis idea de lo que habláis. Además de a saber que entendéis ustedes por skill.
Una BGR de 10 tíos, tienen que estar muy coordinados para hacer ccs a uno y focus al otro, para seguir un orden de focus y saber hacer perfectamente una escalera de ccs`s a heals o dps según lo que se quiera bajar sin que te gripeen ninguno y vaquear cuando toque, cada estrategia tiene una contraestrategía y no hay dos partidas iguales.
Algo de skill en arenas, pues como todo, y quitando los mismos de siempre, la gran mayoría de players en arenas se hace la setup molona del momento y para adelante, que de skill en arenas, claro claro.
Pues eso, no tenéis pero ni zorra los dos de que va esto de la skill en pvp.
Juega un caster en un escenario de columnas e intenta matar un heal, veras que skill dando vueltas a columnas como capullos. Las arenas son hasta ridículas.

3 respuestas
B

#70 Claaaaaaaaaaaaaaro. Va acuestate un mes y vuelve a intentarlo.

Menudeldia

#70 Yo no tendre ni idea de lo que hablo pero tu comprensión lectora es escasa también por lo que leo. En ningún momento he dicho que las RBG no fuera una gran muestra de skill pvp de hecho me parecen, junto a las arenas, lo mas alto de nivel pvp de este juego, yo hablaba de las bgs random con gente mendiga o de pve y warriors con 5 healers detras haciendo insane dmg con 3 botones. En lo que estas equivocado es en que las arenas no requieran skill y sean la mofa como tu quieres dar a entender, todos seriamos gladiator segun tus argumentos, ni uno es skill pura ni otro es skill ridicula, no generalices.

Y eso de que en las arenas es la setup molona y ya esta me hace bastante gracia por que vas listo si te crees que en las RBG no hay un rooster "ideal" como normas generales. Acaso tu llevas mas de 1 rogue en tu rooster de RBG? Pocos se ven con varios por que hay una setup idonea no? Por no hablar de que en cada parche meten en RBG a los healers que mas op estan, si el priest heal apesta en pvp ese parche, meteran 0 priest heal y mas chamanes, druidas, palas y monks. Al final tanto las arenas como las RBG estan cortadas por el mismo patron.

1 1 respuesta
C

#70 ¿Y tu eres?
#72 Hasta el momento todos los mensajes que has puesto en el hilo han sido los más correctos y a esto último no te puedo contestar porque es así, no se porque te pones a defender a #68 cuando se ve a leguas que no tiene ni zorra de lo que dice.

1 respuesta
Warbarx

#73 Claro tio no tengo ni zorra hamijo cucudrulu ;), está claro que las arenas no muestran nada de skill y que donde se ve realmente es en random bgs (like vanila, post atrás) o en rbg serious business (aunque es la otra modalidad alta del pvp del wow), así que nada te dejo vaqueando [ #70 ] en tus rbg que fijo que en eso eres top skilled ;)

1 respuesta
C

#74 ¿Dónde digo yo en este hilo que donde se ve realmente es en random bgs?, la palabra vaquear la españolizo de back, que es atrás porque... paso de explicarte terminología la verdad.
Que por cierto y ya que sale el tema la skill claro que se puede ver en ramdom bgs, ¿sabes qué es la skill? no tienes porque tener 2k4 para tener skill, con saber llevar bien tu clase la tienes.
"Hola soy un lock 2k3, pillo orbe en templo de Kotmogu ataco a los hunters con reflect y me deleteo solo" skillcaped.
Por otro lado es normal que edites tanto los post cuando no tienes ni zorra de lo que dices.

1 respuesta
hymk
En el 5.3 cambian el mapa de la Isla de los Gigantes

5.2

5.3

Goes modo Zergggg!!!

Turkit0

Es lo suyo. Yo la primera vez k "tire" a oondasta no me conto pork habia revivido y estaba a mas de 100yd, cuando estaba volviendo

Warbarx

#75 No me cuentes rollos de que españolizas una palabra ya españolizada, discutir contigo es perder el tiempo. No me interesa saber nada de tí y tus amigos skilled que se auto inmolan con un orbe. La skill se demuestra en arenas principalmente, si te gusta bien y si no pues te echas la siesta; si te he contestado es por que me quoteaste poniendo fotos de jk como si fuese mentira.

Y si edito el post es para que quede bien presentado y citándote tus maravillosas acepciones como ''vaquear'' entre corchetes. Ahora haznos un favor a todos y piérdete un rato que cansas.

1 respuesta
C

#78 Yo no estoy discutiendo contigo, ni estoy enfado ni nada por el estilo, me gusta dialogar con la gente que está un poco perdida, o en este caso bastante.
Yo no te he contado nada de mi, ni de mis amigos skilled porque no es el caso, no se de donde sacas eso. Tan solo te estoy diciendo que estás muy equivocado, y si no te gustan que te debatan cuando evidentemente no tienes razón no entres en un foro a postear, posteos que haces con aires de niño chico enfadado "que a lo mejor lo eres".

Luego pones cosas como La skill se demuestra en arenas principalmente, si te gusta bien y si no pues te echas la siesta, así no funciona un foro, no puedes defender a capa y espada una cosa que no es cierta, si bien es cierto que para jugar a niveles altos hace falta skill no se demuestra principalmente ahí ni mucho menos. Y eso de pues te echas la siesta suena a, si yo no elijo primero me llevo el balón me cruzo de brazos y no respiro, terco como una mula.
Por otro lado también dices "Ahora haznos un favor a todos y piérdete un rato que cansas." ¿Qué canso, por qué porque no te digo lo que quieres oír?, por otro lado ¿ representas tu a la comunidad de MV?

Ligia

Relajad el tonito un poco.

PiTiFiNi

Pues yo no hago arenas y no me considero malo en pvp :(

Nuvok

Las arenas te dan una manera de demostrar tu e-pennis, que es lo que esta de moda la ''super competividad'' si una persona sabe jugar saber jugar, mas allá de que controle o no controle las mecanicas de las arenas, que ademas bajo mi punto de vista son absurdas, solo te tienes que ver las arenas de 15-20 min de Reckful en su stream, son divertidiiiisimas :¬¬:

HarpeR

Yo estoy hasta los huevos ya de que saquen parches cada 2x3..

Soy nuevo y me esta costando un egg pillar equipo, diarias..etcetc y para cuando consigo algo "decente/mierdilla" meten cosas nuevas xd

3 respuestas
HeXaN

#83 Este parche no te afecta para nada.

Sneyk

En todo parche nuevo siempre tienen que haber "discusiones" por pvp?

¿Qué pasa con los pveros :qq: ?

1 respuesta
HeXaN

#85 Con este pedazo de tier que tenemos ahora poca queja habrá. Bueno, excepto de las clases que se quedan por detrás del tanque en el Recount hjahjahjahja

1 respuesta
Sneyk

Ya #86 , pero yo quiero salseo XD

2 comentarios moderados
PalesTina

Chapter IV: Judgement of the Black Prince was renamed to Chapter IV: Celestial Blessings - Accompany Wrathion on his journey to obtain blessings from the four August Celestials.

Chapter V: Judgement of the Black Prince (New) [Coming Soon...] 25 points.

Parece que alguien va a sacar un parche de relleno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN