Parche 5.3: Escalation

Warbarx

#150 ¿para hacer qué?, ¿te parece divertido quemar el 1 a arcane blast?

xaQes

Tiene muy buena pinta, una pena que siga costando 13€/mes... El dia que lo hagan free-to-play quizás vuelva a jugar.

1 respuesta
Turkit0

#152 ami me vale 9€/mes

Hay que buscar bro!

1 respuesta
lowZ

Se sabe cuando se lanzará el parche aproximadamente?

1 respuesta
Turkit0

#154 no se sabe oficialmente pero me juego medio huevo a k saldra este miercoles

1 respuesta
QueTzaL

#155 Pues te acabas de quedar sin medio huevo. Si saliera este miercoles ya lo hubieran anunciado.

1 respuesta
Turkit0

#156 dejame disfrutar de mi hueva hasta el miércoles xD

lowZ

Entonce las apuesta será para dentro de 9 días(dentro de 2 miércoles),porque creo que solían avisar una semana de antelación para administrar los puntos de valor/conquista.

xaQes

#153 pagando mes a mes o como?

1 respuesta
Turkit0

#159 tarjeta prepago . Aunk ahora valen casi 20€ , pero bueno, se queda en 10E/mes

1 respuesta
xaQes

#160 gracias, lo tendre en cuenta :P

deak0n

No se si va aquí mi duda pero no quiero abrir un post.

Hace como un año que deje el WoW y quería saber una cosa. Me dijo un colega que ahora pusieron un sistema de instance inter-reinos o algo así el cual se pueden ver gente de servidores diferentes y poder pasarse objetos, oro etc, ¿Es esto cierto? Si no lo es, ¿Hay alguna forma de pasar objetos/oro de un servidor a otro?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Turkit0

#162 no se pueden pasar objetos y oro entre reinos (solo los objetos que caigan en la raid o mazmora)

hymk

No es posible pasarse ni oro ni items entre servers.
A lo sumo en instances items que una persona ha ganado y se la pasa a alguien que estaba en ese momento si.

Y no, no hay forma alguna de pasarse oro ni items entre servers.

1 respuesta
kainlucifer

#164 Estás equivocado, sí se puede pasar otro entre reinos.

Como, aquí no lo puedo comentar D:

Ligia

Últimas notas del parche (de ayer):

http://eu.battle.net/wow/en/blog/7892888/53_PTR_Patch_Notes-May_14-15_05_2013

Warbarx

El nerf al find weakness del rogue lo veo innecesario, más aún cuando además buffan el defensive del warrior a 25% (que no digo que esté mal esto último), por no hablar del nerf al cheap shot y garrote.
El shadow priest le han dinamitado su apoyo y gran utilidad con el nerf al mass dispel.
Lo de que iban a nerfear al hunter yo no veo donde, cuando el único nerf apreciable que he visto es aumento del cd a la red de las pet. Por el resto buffan el daño y quitan que compartan dr scatter + trap.
Buff decente al enhancement y elemental.
Devotion Aura now clears all silence effects when used, asi al menos no moriran instant en un shatter + b.silence

1 respuesta
Sneyk

"Como, aquí no lo puedo comentar D:"

Tranquilo , que Ligia no va a ir corriendo a los GM's de Blizzard.

lowZ

#167
Al warrior se le nerfeo el Colosus smash del 100% al 50% por problemas de burst, lo lógico es que ambas habilidad traspase la misma cantidad de armadura.Se han hecho lo mismo en pve 100% y en pvp 50%.Ese ajuste se tuvo que haber llevado a cabo en 4.3 del cataclysm como hiceron con el CS.

Al hunter sólo se ha nerfeado al bm, ya que tendrá que elegir entre el stun o silencio. Pero el MM tendrá las 2 cosas,yo creo que seguirá siendo over, o en todo caso compañero necesario para los melé(warr,feral,dk,mejora), ya que el CC que tiene (scater+tramp +silence), hace que llevar un hunter sea mas efectivo que otro melé.

Respecto al rogue, actualmente tenía un burst muy potente, a mi rogue buenos, estando con 68,5% temple+escudo+defensivo(15%dr) me fuerza el trinket en el opening o sino me mata.

Blizzard ha hecho lo lógico, bajar algo a mago/hunter/rogue, y bufar a retri/mejora/warr.

Cuando veias el burst de los mejora/retri mas de uno se va a tirar de los pelos, al retri se le aumentado el daño físico de base un 15% extra(lógico necesitaba sostenido) el problema que si ya tenía buen burst, ahora tiene un delete como el del rogue.
Y al mejora se le aumentado un % curioso a muchas de sus habilidades ofensivas xD

1 respuesta
Warbarx

#169 Estaría de acuerdo en lo de la reducción de armor, pero date cuenta que el colossus smash es un instant cada 20s y el find weakness solo se aplica cuando el rogue hace restealth (muchísimo menos frecuente que esos 20s), o use vanish y lo use para volver a abrir (2min) o use shadowdance (1min) que sin esa skill pegaría nada y menos a un plate.

Estoy de acuerdo en bajar el burst del rogue (así como el de muchas otras clases), pero eso se arregla retocando el mastery para que los eviscerates no sean de 100k cuando los human rogues stackean trinket mono; y no arruinando el poco sostenido que hay o perjudicando los restealths.

#171 mutilate boring as hell

lowZ

No sé como ira el asesinato contra las demás clases, pero en el ptr me cuesta muchísimo mas matar a un asesinato que a un suti.

Ahora el asesinato burstea menos veces(vendeta 2min vs danza 1min), tiene mucho peor opening, pero en cambio tiene un sostenido mucho mejor(por lo menos contra placas) y un finicher infinitamente superior con el despachar.

1 respuesta
Ligia

"Another PTR build came out very early in the morning yesterday. It is a Release Candidate build, which means Patch 5.3 is closer to going live."

Debe faltar muy poquito!

1
TicTaK

creo q la semana q viene estará

1
S

lol tocan SSC y TK a estas alturas? xDD

1 respuesta
hymk

#174 Imagino que para facilitar el soleo de esas instances debido a las nuevas pets que dropearan algunos boses de raids como ya hicieron con Blackwing Lair y con Ahn'Qiraj.

PalesTina
2
Warbarx

hasta cuando estimáis que durara la season?

1
Shandalar

Bye shadow priest pvp, fue bonito mientras duró. De vuelta a la tradicional no existencia.

Fr0z33n

Bueno. ¿Vuelvo o no vuelvo? Vosotros, asiduos. ¡Argumentad!

¿Y dónde está el trailer? Este tenía que ser epixx con todo el jaleo de Garrosh :(

Justie

Sabéis si van a dar días gratis como en el anterior parche? (iluso de mi xD)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • PiTiFiNi
  • Ligia
  • Turkit0
  • lowZ
  • hymk
  • HeXaN