Parche 5.4.: Siege of Orgrimmar

HeXaN

#30 Por suerte tenemos unos cuantos tiers para transmog xD

Feral

Se sabe si van a poner free days?

Exade

El de druid apesta... menos mal que tenemos Transmogrification

Imposion

#6 a los de blizzar se les han acabado las ideas para los tiers, solo me cunde el de hunter

Sasori

-El de DK es bastante pasable.

FaerieFire

El parche ya está activo en los servers americanos, no se puede el video final dataminear de los archivos? O hay que esperar a que lo maten en normal alguna guild para verlo?

bestarcher

Lol hace mas de 1 año que no juego; ¿asedio a orgrimmar? que me estoy perdiendo? xD

1 respuesta
A

#37 Garrosh se vuelve to loco, intenta matar a los otros líderes de la horda, empieza una guerra civil en la horda, consigue el corazón de un bicho malo malo malo, se transforma en un bicho aún más loco, y ahora la horda y la alianza quieren matar a Garrosh que está metido en Orgrimmar.

bestarcher

Entonces la nueva base de los orcos "buenos" por asi decirlo donde esta? que curioso le reprochaba saurfang que se le estaba yendo la olla y que al final terminaria como su padre y es verdad!

IvAnChU

todos a rusear la capa legendaria en 3,2,1.....

1 respuesta
ReYzell

#40 capa legendaria?

1 respuesta
HeXaN

Algunos estáis más perdidos que un pulpo en un garaje xD

La cinemática se descargará cuando alguien complete la raid. No se puede minear porque no está en los archivos del juego xD

xavocs2

Estoy algo cansado del lol y mis amigos me están rallando que vuelva al wow al menos un tiempo, como llevo meses sin jugar, que cambios le han hecho al pvp? merece la pena? me han dicho nose que de reinos despoblados que los unirán en un reino, es verdad? y el warr como esta en el 5.4?ty

Bariok

como se rushea la capa legendaria?

1 respuesta
I

Hombre, rushear... si llevas la misión legendaria al día si, son unas misiones y ale, pero como la tengas que empezar... GL xD
Yo aun voy por los 20 items esos de los bosses de solio, así que aun me queda.

1 respuesta
HeXaN

Dun Modr va a colapsar xD

IvAnChU

#41 ---> #45 xD

Yo ya no juego al wow, pero con las misiones de los pandas si consigues X items, y llevas "al dia" las quest diarias de nose donde, en el nuevo parche inicias otras misiones que puedes hacerte la capa legendaria, con alas y tal y tal

FrUcTuS

#44 Cuando llegues al Nivel 90 tienes que ir a La Taberna de Niebla que se encuentra en la Escalera Velada.

Alli encontraras a Wrathion, Hijo de Alamuerte con el que tendrás una charla y te dará instrucciones para conseguir tu primer objeto legendario una Gema Meta legendaria (digo meta porque se inserta en la ranura meta) para el casco.

Después de esta podrás seguir haciendo misiones, hasta conseguir una Capa legendaria Ilvl ¿602? Aprox.

De rushear nada, no te esperes... recojo 4 flores mato 4 bichos y capa "pami" xD Tiene lo suyo. No por dificultad pero si por tiempo...

Lo primero que te pide es subir con el la reputación a honorable y conseguir 20 simbolos que dropean o no, los bosses de LFR cosa que solo puedes hacer una vez a la semana y te aseguro que no te caerán los 20 en la primera ni en la segunda semana.

ReYzell

La capa de marras me toca las bolas, mientras no me toque la moral en PvP...

PalesTina

Vaya sobrada las nuevas pets epicas, es imposible tirarlas xDD

Un mapa de los cofres, bastante util para equipar en un momento a un alter mendigo

2
HeXaN

Boulderfist y Bloodscalp (US) serán los primeros reinos en "conectarse".

1 respuesta
ScOuT

#51 pero que no estan conectados ya?

Fireternal

#1 Joder, llevo 2 años sin jugar y aguita todo lo que ha pasado por esos lares (Lore). Alguien me pone al día desde finales del cataclism?

2 respuestas
Shatterz

#53 Después de la muerte de Deathwing se recrudece la batalla entre la horda y la alianza blablabla llegan a Pandaria, donde todo el mundo está muy tranquilo, y el conflicto y el odio entre ambas facciones despierta a unos bichos superchungos que son los Sha, que los hay variaditos: del miedo, de la ira, del odio y tal.
Entonces Garrosh pone al personal a buscar la fuente de poder de estos bicharracos para usarlos a favor de la horda, pero su mala praxis y su nazismo pro orco (además de un intento de matar a Voljin porque no está de acuerdo con sus ideas) hace que el resto de la horda se vaya distanciando de él.
Finalmente y con los orcos prácticamente escindidos del resto de la horda, Garrosh encuentra lo que estaba buscando: el corazón de Y´shaarj, un dios antiguo del palo de Cthun. Usa el poder del corazón para profanar un valle muy bonito que tienen los pandas y para crear bichos y empoderar a los orcos, se encierra en orgrimmar con el corazón del dios y sale el parche 5.4. donde todo el mundo va a ir a darle de hostias.

2
GoRRiLiNHo

Cinemática final

2 respuestas
PalesTina

#55

spoiler
Kikokage
spoiler
JohnVoiden

#55

spoiler
1 respuesta
RaDiuM
spoiler
Kikokage

#58

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Shatterz
  • PalesTina
  • Posie
  • bestarcher
  • Kikokage