Parche 5.4.: Siege of Orgrimmar

JohnVoiden

#60 Mil gracias. Solo espero que no la sigan poniendo como mas mala es un personaje que le tengo bastante aprecio por su historia.

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#61

Algo tendrán planeado para ella seguro. El daño ya está hecho y no creo que vuelva a sus antiguas creencias, está muy tocada. A la espera de la cinemática horda estoy, aunque dudo que revele mucho mas que la de la Alianza. Esto como he dicho, tiene pinta que habrá parche 5.5 y vendrá cargado de lore.

Edito:

Acabo de ver la cinemática de la Horda en un stream, y como esperaba no revela mucho mas. Aquí tiene que haber algo, Blizzard lo ha dejado muy abierto.

GoRRiLiNHo

Cinemática de la Horda

Cinemática de la Alianza con mejor calidad y subtítulos en inglés

1 respuesta
HeXaN

Buena chusta de cinemática. La Alianza ya tiene a su

spoiler

particular.

Por cierto, estas dos cinemáticas también son bastante interesantes, sobretodo la de Anduin:

Shatterz

Habéis probado los Proving Grounds? No paso de la 6º oleada de endless, es bastante jodido :S

1 respuesta
Avatar91

#65 Heal, dps o tank? Yo he hecho el de heal y es bastante sencillo.

#66 El de dps de oro tmb me lo he sacado a la 1 pero el endless de dps es bastante más complicado que el de heal. Lo que no consigo es hacer el plata de dps en heal... supongo que tendré que hacer el de heal como tank o algo.

PD: Soy pala

1 respuesta
Shatterz

#66 Dps, el gold se pone jodido al final, y ya el endless empieza a tener estricnina, al menos con warlock destro que voy haciéndolo.

R

#63 Que coño le ha pasado a Jaina?

1 respuesta
PalesTina

#68 La Horda volo Theramore con ella dentro, luego la pusieron al cargo de Dalaran y la Horda comprometio su neutralidad haciendo acciones encubiertas con su faccion de elfos

Yo diria que es suficiente para sentirse algo mosqueado con ellos xD

HeXaN

En realidad es por toda la magia que absorvió, la ha vuelto loca.

bestarcher

Parece que cada vez la horda es mas buena y justa y la alianza mas vengativa y malvada. Esta claro que garrosh la ha liado pero ya no representaba a la horda, solo se representaba a si mismo y a sus ansias de poder.

La horda cada vez va haciendose mas camino para ser "los buenos" del mundo warcraft, o al menos es lo que me parece a mi teniendo en cuenta que cuando invadieron azeroth eran claramente los malos del juego ahora, sin embargo, tienen un rol muy diferente.

1 respuesta
PalesTina

#71 No se donde ves que la Alianza sea vengativa y malvada, Varian es el lider indiscutible de la Alianza y se ha pasado la expansion demostrando justicia y prudencia, el hecho de que pudiendo eliminar a todos los lideres de la Horda se contente con advertirles lo demuestra

Por otro lado la Horda nunca podra ser buena y justa teniendo a Sylvanas y sus undead en sus filas. Poco le falta para ser el nuevo Arthas xD

2 respuestas
bestarcher

#72 comprendo tus argumentos, y ya te digo que llevo sin jugar 1 año o asi (desde la expansion) y me he perdido mucho pero por lo que se aprecia en el video solo hay que ver como se comporta jaina. Ten en cuenta que se revelo contra su propio padre en favor de la horda (porque ya no era la horda sedienta de sangre), y mira ahora xd. Me ha sorprendido mucho la escena por eso, no digo que no tenga motivos porque si le han destruido su ciudad pues estara llorando en un rincon, pero vamos menudo cambio ha pegado xd

Sobre varian pues nu se que decir ya que no tengo ni idea de como es pero sino recuerdo mal cuando salio el juego (yo era alianza) y ese tio era rey de stormwind pero estaba mas perdio que adan el dia de la madre y su hijo "reinaba" en stormwind (que es el que le dice padre en el video xd) junto con lady katana prestor y un paladin. No se en que expansion volvio porque me pase a la horda asi que no tengo ni idea de como es pero por lo que pasa en el video solo por "intentar" derrotar a la horda que hay ahi (que no tiene la culpa de lo que ha hecho garrosh) solo por el intento me creo yo que actua de forma mas malvada que cualquier orco que recuerde, lo que pasa es que ve a vol'jin super tocho (la verdad es k lo recordaba tisico y fragil xd) y recula.

Y sobre la zorra de undercity simplemente creo que va a su bola pero le interesa estar de parte de la horda y por eso esta ahi, solo le interesa ella y sus "muertos" (literalmente), Eso que dices de que se va a convertir en la nueva arthas...pues nu se ha pasado algo nuevo que no sepa?.

1 respuesta
I

#72

spoiler

lo pongo en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
PalesTina

#73 Lo de Sylvanas lo digo porque desde Cataclysm usa a las valkyr para resucitar los cadaveres y unirlos a su faccion, cuando antes eran miembros de la Plaga que eran liberados de Arthas. Desde el punto de vista de la Alianza no hay ninguna diferencia entre Sylvanas y Arthas

#74

spoiler
1 respuesta
I

#75

spoiler
Ligia

Mapa de los tesoros:

http://imgur.com/ipEjMPz

2 respuestas
Posie

#77 /clap gracias.

HeXaN

#77 Añado todas las coordenadas para el TomTom:

spoiler

Usad el addon Paste para pegarlas del tirón. Happy hunt.

Posie

Lo malo es el blazing ese. que si no tienes capa no puedes cojerlo.. :(

Para la gente que empieza ahora es una gran putada lo de la capa

1 respuesta
HeXaN

#80 Claro que puedes, coge un Highwind Albatros.

2 respuestas
Ligia

#81 eso ques?

2 respuestas
Posie

#81 +1 eso que es xD Hace como 7 meses que no jugaba xD

1 respuesta
HeXaN

#82 #83 Un pájaro que te lleva volando.

1 respuesta
Posie

#84 LoL pues muchas gracias no sabia que se podia.. yo salte el puente con levitar y luego una vez al entrar me tiraba para la entrada de la isla ( al no tener la capa )

Luego buscare ese vuelo :S

1 respuesta
PalesTina

#82 Es este pajaro . Para que te lleve tienes que atacarle, entonces te cogera y te llevara volando por la isla, vuelve a atacarlo para que se pare y matalo para que te suelte. Solo baja a rango del suelo al norte del lago central y a traves del camino pavimentado que lleva a la arena de los celestiales. Si veis que ha cogido a otro en su pico no le ataqueis porque no os va a coger

#85 El cofre al que te refieres no esta dentro del templo, si no en una sala aparte. Mirando a la entrada del templo ve a la izquierda hasta que veas otra entrada, veras el cofre al fondo con 2 elementales de fuego al lado (no atacan, solo estan ahi para acojonar, pero todos los yaungol elite que hay en medio si xD)

1
BzKtN

Los servers aun no estan conectados no? Porque la isla intemporal para dun modr horda es la isla infernal, imposible salir de la base

2 respuestas
HeXaN

#87 No.

Shatterz

#87 Y peor aún: dudo muchísimo que vayan a conectar Dun Modr con ningún server.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Shatterz
  • PalesTina
  • Posie
  • bestarcher
  • Kikokage