Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Lyn

#930 Hmmm en MMO-Champión dicen lo siguiente: "The quests involving Dalaran's relocation, Ulduar, and Karazhan won't be available this week, but will unlock weekly as we get closer to Legion's release date." Así que no sé. :(

Mendiola

Yo las hice con dos personajes y que recuerde sería este orden en la Beta:

Batalla por la Costa Abrupta primero, porque cuando acabas la batalla Khadgar te dice que Dalaran se ha situado sobre el paso de la muerte para defender las invasiones en Reinos del Este, aparte de que acabada la cadena sirve para dar a entrada a los cazadores de demonios como aliados, que teniendo en cuenta que salen el día 10, el evento de la batalla de la costa abrupta tendría que haber tenido lugar. Así como tener ya activas las invasiones sobre Azeroth.

Estas estaban en cadena cuando yo las hice (Ulduar / Kharazan / Mover Dalaran), ya que Khadgar te abre un portal desde Ulduar a Kharazan.

Y de cara al Lore:
El audiolibro La Tumba de Sargeras tendría lugar antes de la segunda parte de las misiones de los Cazadores de Demonios y de la Batalla por la Costa Abrupta.
El vídeo de Presagistas de Khadgar tiene lugar durante la visita a Kharanzan, donde este una vez hemos completado la misión a la que íbamos, se queda solo para activando las defensas de la torre.

Simdrom

Supongo que las 3 quests que hay de lore, la de Ulduar, Kharazan y Dalaran, se pondrán cada una en cada una de las semanas que faltan hasta legion, así coincidiría la de Dalaran con la misma semana que la propia salida de la expansión...¿no?

imsack

alguno sabeis como va ir lo del equipo e item level?

B

Esta mañana en wowchakra han publicado una megaguía con todo lo que empieza mañana, si le queréis pegar una ojeada: http://www.wowchakra.com/noticias/item/5305-megaguia-cazador-de-demonios-invasiones-eventos-y-nuevas-misiones

1 1 respuesta
Mystee

Publicado xdxdxdxd

1
Simdrom

#935 http://www.wowhead.com/news=254846/demon-hunter-patch-guide-and-j-nx-giveaway

B

Si hago la reserva en IG de la expansion tendria acceso ya a los dh? quiero decir se me añadiria a mi cuenta battlenet ya? o se entrega el dia 30?

1 respuesta
Simdrom

#938 supongo que no "Codes will be delivered the 29 or 30 August"

1 respuesta
B

#939 Gracias y en que sitio puedo hacer la precompra? que no sea tan caro como en la web oficial porque en g2a tampoco tienen, se que hace unos meses se la compre a un amigo en IG pero ya ni aparece.

2 respuestas
HeXaN

En BNET, por ejemplo.

B

#940 Quizás vale la pena plantearte pagar por la tienda oficial de Battle.net

Boost al 100 y DH mañana 100% seguro

Z

Bueno... por lo que veo van balanceando..

(Sobre todo por el tick del sangrado)

Clases

Caballero de la Muerte

Ahora la proabilidad de activar Fatalidad Súbida se ve aumentada por la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo (anteriormente por la Celeridad).

Cazador

Ahora las mascotas de Cazador retienen su especialización seleccionada cuando se despiden y son invocadas.

Mago

Ahora Congelación cerebral otorga a tu Descarga de Escarcha un 15% de probabilidad de potenciar tu próximo Aluvión (antes 10%).

Sacerdote

Cuando termina Espíritu Guardián sin salvar a su objetivo de la muerte, ahora Ángel Guardián reduce su reutilización restante a 90 segundos (antes 120 segundos).
La cantidad de sanación absorbida por el escudo que Pacto de las Sombras deja en los aliados ha sido ligeramente aumentado.

Pícaro

Ahora Desangrar provoca que los sangrados hagan tick un 100% más rápido, antes 400% más rápido.
El daño de Atravesar ha sido aumentado un 25%.
El daño de Entre ceja y ceja ha sido aumentado un 18%.
Bandera negra provoca que Tajo de sable tenga un 25% de probabilidad adicional de golpear un vez extra (antes 40%).
Tesoro enterra aumenta tu regeneración de Energía base un 25% (antes 40%).
Aguas con tiburones aumenta la probabilidad de Golpe Crítico un 25% (antes 40%).
Gran refriega aumenta tu velocidad de ataque un 50% y tu Restitución un 25% (antes 40% y 20%).
Ahora Hacer picadillo aumenta la velocidad de ataque un 100% (antes 90%).

Chamán

Ahora Desatar vida sana a un objetivo amistoso por un 325% de poder con hechizos (antes 250%).

Brujo

Ahora Singularidad fantasma tan sólo golpea a los enemigos dentro de la línea de visión.

Guerrero

Aumentado el daño de Embate un 12%.

Sacado de wow-chakra

Mendiola

#940 En MM está más barata que Battle.net la versión PC World of Warcraft: Legion - Caja Precompra

1 respuesta
B

Pillado en battlenet , gracias supongo que aun no estaran activos los dh verdad?

1 respuesta
Posie

#945 Hoy no.. mañana!

1 1 respuesta
W4R__

Pillado en MM, recogida en tienda en 2h. Im rdy ^^

1 respuesta
Sasori

#946
-Tiene sentido, el día 9 seria en `Merica porque los parches nuestros son los miércoles.

Mandarinas

Vaya hostia al exsanguinate lol

Posie

#944 #947 Pero... ya directamnte os dan las keys ahi? Osea te dan el juego sin salir aun?
( solo tengo la 1º expansion fisica ) y no recuerdo muy bien como iba xD

2 respuestas
B

#950 Yo compré la exp en física y te viene la caja y dentro en vez de un DVD real, es uno de papel xDDD, al final lo importante es la key.

1 respuesta
Posie

#951 Por eso.. es un sin sentido xD
Quizas lo pille mañana ,gracias.

SpiuSa

Van a servir de algo las marcas de honor en Legion?

1 respuesta
VasoDeBatman

#953 Para lo mismo que ahora, comprar equipo antiguo para llenar el armario. Lo que pasa es que aun el 710 nos vale y no lo relacionamos con eso, pero por eso no hay ya ni collares, ni anillos ni abalorios. Al 110 el equipo sale directamente de las cajas.

pardas

Una duda, no tengo WoD. ¿Tendría que comprar WoD y la precompra de Legion para poder jugar mañana el DH? Gracias

1 respuesta
Lyn

#955 Juraría que WoD ahora es gratis, como pasó con MoP.

Edito: Creo que es solo para los que tienen Battlechest:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/actualizacion-warlords-of-draenor-gratis-558938

1 respuesta
pardas

#956 Vale, según veo en mi cuenta WoD ya lo tengo activado, gracias.

1
k4za

Ya esta live en US, y

spoiler
2 1 respuesta
pardas

#456 Por cierto, ¿el boost a nivel 100 cuando se recibe? ¿ahora entrando recibiría el boost de nivel 90? ¿Puedo recibir ambos?

1 respuesta
-DnT-

#959 El boost se recibe con la preorder o cuando salga Legion, depende de dónde lo hayas comprado.

El boost a lvl90 lo han sustituido por el de lvl100 y solo te lo dan con Legion, no con el juego base.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl